ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/05/13, 03:09:58
Array

[xs_avatar]
rdlemos rdlemos no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S4 I9500
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por gerark Ver Mensaje
Hola a todos páginas más atrás escribí que tenia un problema con el móvil. No he escrito antes porque quería comprobar que pasaba dejándolo unos días, por si asentaba algo, no sé...
El caso es que instalé la 5.1 con jkay, y kernel siyah. Y hay veces que se me ralentiza de manera exagerada, abrir una app 20 segundos por ejemplo. Y esto no es en un momento puntual, ocurre cuando quiere, al menos no he encontrado la causa del problema. Si que es verdad que cuando actualizo o instalo apps se ralentiza, se que es normal pero ya digo que lo mio es exagerado, llega un punto que no reacciona.
He restaurado la rom 3 veces, siempre con los wipes y format, la última vez hice format de la sd como me recomendaron, pero que va, sigue igual y no entiendo el motivo, a todo el mundo le va bien y a mi versiones anteriores también.
Alguien podría ayudarme? Y una pregunta, creo que es una estupidez pero por si acaso... Podría ser que el chip maldito esté rozando su muerte o se haya quedado dañado o algo similar?
Solo aportar que lo que iba a comentar era justo tus ultimas frases...la SDS muerte subita, prueba una instalacion limpia, pero de una rom stock, nada de mods, solo stock, via odin, la ultima MD2 si quieres, y pruebala un par de dias, a ver que te va, antes, limpia totalmente la sd interna de carpetas etc, que quede como de fabrica, y guarda lo que te interese en la pc, y luego lo vuelves a copiar, trata de casi no restaurar aplicaciones de titanium, empieza de cero.
Te lo comento porque a un compañero forero le paso algo asi, y fue la unica solucion para descartar la SDS, llega un momento, en algunos moviles, que tanto recovery, roms, kernles, modems, y demas cosas, ralentizan todo el sistema operativo, por archivos basura que van quedando, aun con instalacion limpia, por eso, sacale brillo a la sd interna, y haz como comente.
Pd, hasta a Javier Lonas, el creador de kernel, tuvo un problema similar, y mas grave aun, solo le quedaba en el logo de samsung luego de tener problemas de super lag etc, y bueno, haciendo un poco de lo que te comento , y demas cosas, sigue adelante!
abrazo y suerte
Si te fui util, dale click al boton "Gracias" Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rdlemos su comentario:

Viejo 24/05/13, 03:42:33
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Tengo un problemita, como tengos dos roms en test en el mismo movil, me esta pasando que con la V5.1 la estancia inteligente, no apaga la pantalla, se queda encendida, si la desactivo, y se apaga al tiempo que yo tengo determinado 30 segundos, con la otra rom, funciona ok... puede ser un bug?
Saludos Andy
pd, Googy max version nueva..una luz..y eso que eso que soy tester de Lonas, estan casi iguales, pero me convencio mas Googy, en mi movil, el de lonas mejoro un 100% a la anterior version, eso de seguro , pruebenlo, abre las apps casi al instante.
Si te fui util, dale click al boton "Gracias" Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4
Viejo 24/05/13, 04:00:19
Array

[xs_avatar]
JQCkiller JQCkiller no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Movistar
Googy max versión 1.4.0 tiene muchos fallos, como que jode el microfono, calienta demaciado el teléfono, no funciona la grabadora de voz, y las llamadas se entre cortan, en xda tambien lo dicen saludos y cuidado....

...........................::::::..........................
......................:::: Si te ayudé, no olvides agradecer:::......................
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JQCkiller su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/05/13, 04:46:26
Array

[xs_avatar]
63or63 63or63 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: nokia 1100 (con linterna!)
Tu operador: Otra
habia estado esperando la 4.2.2 stock deoxded, zipaligned, root que habias prometido Andy..

que paso? o no la encontre?
Viejo 24/05/13, 04:48:26
Array

[xs_avatar]
63or63 63or63 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: nokia 1100 (con linterna!)
Tu operador: Otra
habia estado esperando la 4.2.2 stock deoxded, zipaligned, root que habias prometido Andy..

Viejo 24/05/13, 05:09:43
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por 63or63 Ver Mensaje

Hola ya ha dicho que no se quiere apurar porque parece que sale la final en estos días.Saludos
Viejo 24/05/13, 05:10:33
Array

[xs_avatar]
JQCkiller JQCkiller no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Movistar

Andy está esperando la oficial, eso creo

...........................::::::..........................
......................:::: Si te ayudé, no olvides agradecer:::......................
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/13, 05:20:06
Array

[xs_avatar]
Sterling08 Sterling08 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Tigo
una pregunta ojala alguien me la pueda resolver, es la primera rom que voy a flashear en este s3, y quisiera saber si debo cambiar el kernel que viene de fabrica o la puedo flashear asi y me queda sirviendo?
Viejo 24/05/13, 05:47:48
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por JQCkiller Ver Mensaje
Googy max versión 1.4.0 tiene muchos fallos, como que jode el microfono, calienta demaciado el teléfono, no funciona la grabadora de voz, y las llamadas se entre cortan, en xda tambien lo dicen saludos y cuidado....
Gracias no lo había notado.vuelvo a la versión anterior
Viejo 24/05/13, 05:56:32
Array

[xs_avatar]
alejos87 alejos87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: One plus 7t
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por stephanbrs Ver Mensaje
una pregunta ojala alguien me la pueda resolver, es la primera rom que voy a flashear en este s3, y quisiera saber si debo cambiar el kernel que viene de fabrica o la puedo flashear asi y me queda sirviendo?
Eso ya sería a tu gusto si quieres puedes dejar el que trae la rom es el sotck y va muy bien o lo puedes cambiar por otro que quieras probar.
Viejo 24/05/13, 14:26:56
Array

[xs_avatar]
adesirello adesirello no está en línea
Recognized Developer

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por JQCkiller Ver Mensaje
gracias por el dato amigo

Viejo 24/05/13, 14:27:42
Array

[xs_avatar]
Recognized Developer

al dia siguiente la posteó otro usuario, por eso no puse la mia
saludos

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adesirello su comentario:
Viejo 24/05/13, 14:35:15
Array

[xs_avatar]
Recognized Developer

Cita: Originalmente Escrito por rdlemos Ver Mensaje
Tengo un problemita, como tengos dos roms en test en el mismo movil, me esta pasando que con la V5.1 la estancia inteligente, no apaga la pantalla, se queda encendida, si la desactivo, y se apaga al tiempo que yo tengo determinado 30 segundos, con la otra rom, funciona ok... puede ser un bug?
Saludos Andy
pd, Googy max version nueva..una luz..y eso que eso que soy tester de Lonas, estan casi iguales, pero me convencio mas Googy, en mi movil, el de lonas mejoro un 100% a la anterior version, eso de seguro , pruebenlo, abre las apps casi al instante.
rob, entra en ajustes/aplicaciones y elimina cache de la app Secsettings y prueba la estancia inteligente
saludos

Gracias de parte de:
Viejo 24/05/13, 14:58:37
Array

[xs_avatar]
Recognized Developer

Cita: Originalmente Escrito por stephanbrs Ver Mensaje
no es necesario cambiarlo amigo, pero como ha dicho el amigo alejos, es a lección de cada uno, si quieres puedes hacerlo
saludos

Viejo 24/05/13, 15:55:17
Array

[xs_avatar]
ginghina ginghina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S III
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por adesirello Ver Mensaje
si vas a usar el Lonas, borra toda la carpeta, si es otro kernel deja la carpeta, si ves conflictos, si, eliminala
vale. yo no sabia eso jajajajaja (por eso me iria fatal la lonas que probe)
me podeis decir donde encuentro esos archivos? en el buscador de root xplorer no me sale nada si pongo esos nombres
muchas gracias
Viejo 24/05/13, 16:17:35
Array

[xs_avatar]
P4B10 P4B10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Orange
Si instalo Lucky patcher pierdo el play store en negro no?

Viejo 24/05/13, 16:26:34
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por ginghina Ver Mensaje
vale. yo no sabia eso jajajajaja (por eso me iria fatal la lonas que probe)
me podeis decir donde encuentro esos archivos? en el buscador de root xplorer no me sale nada si pongo esos nombres
muchas gracias
a mi no me causa gracia
ve con root explorer, a etc/init.d y borra el contenido de la carpeta mencionada ( y fue con onda !! )

Última edición por rdlemos Día 24/05/13 a las 16:30:57.
Viejo 24/05/13, 16:28:11
Array

[xs_avatar]
adrii11 adrii11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
Alguien podria pasarme el apk de la camara que viene con la rom?? Graciaas
Viejo 24/05/13, 16:30:01
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por adrii11 Ver Mensaje
Alguien podria pasarme el apk de la camara que viene con la rom?? Graciaas
Hola si tienes bajada la rom completa, extrae la apk de la camara de system/app del zip, y luego con el root explorer, la colocas en tu movil, le das permisos rw.r.r y reinicas.
Saludos

Viejo 24/05/13, 16:55:36
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

que ganas de 4.2.2 con goodies para no caer en la tentacion de un S4, que excepto por la RAM extra, no me termina de convencer
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 23:18:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /