|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Chucky otra cosa es que ahora el telefono cuando le das a apagar solo se reinicia, aunque le des varias veces, que me recomiendas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Antes de nada quiero Agradecer a Chucky por su trabajo en esta rom
Les comento que la instale en un Samsung gt-i9070 Galaxy Advance de la compañía movistar argentina (no liberado ) y funciona de maravilla Ademas actualice el kernel a cocore 6.2 Mi consulta Chucky es sobre e la apicación No frill cpu control el cual no me deja configurar el relog a mas de 800 ghz cuando por las especificaciones del equipo dice que trabaja a 1 ghz y ademas cual gobernador debería poner para sacar un mejor rendimiento desde ya gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Antes de nada quiero Agradecer a Chucky por su trabajo en esta rom
Les comento que la instale en un Samsung gt-i9070 Galaxy Advance de la compañía movistar argentina (no liberado ) y funciona de maravilla Ademas actualice el kernel a cocore 6.2 Mi consulta Chucky es sobre e la apicación No frill cpu control el cual no me deja configurar el relog a mas de 800 ghz cuando por las especificaciones del equipo dice que trabaja a 1 ghz y ademas cual gobernador debería poner para sacar un mejor rendimiento desde ya gracias ![]() desactiva el ahorro de energia
|
||||
|
||||
|
Gracias !!!!!
ahora me toma 1GHZ ![]() Como governador esta bien performance ??? o sera mejor smartassv2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola ayer me anime... acabo de poner pro pirmera vez una rom no oficial y fue la de umbrella pero la que no me gusto fue su tecla.... y la que me gusta es la de Chuky-Bean...
la pregunta seria como lo cambio? |
|
|
||||
|
||||
|
esta tecla
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que mala formule la pregunta =(
|
|
|
||||
|
||||
|
Quieres cambiar el teclado???
Tienes dos fix en el post inicial de diferentes teclados
|
||||
|
||||
|
si quiero cambiar de teclado....
desconosco los "fix" apenas lo ando leyendo pero ya estoy empezando a conocerlo lo que no encuentro el modo de como instalarlo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
ya le encontré como instalarlo es lo mismo como lo que hice la de umbrella me imagino... ejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
y la que tiene la rom de chucky cual es el fix de teclado que debo de instalar.... ver tantos me ha confundido XD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya puse el fix y provee los dos y no se cambio nada..... y sigue el mismo teclado de xperia
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||