Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/05/13, 00:42:56
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ibs Ver Mensaje
Alégrate , yo tengo los dos desde hace más de una semana y me quedo con el I9500 con diferencia , es más rápido y fluido, se calienta mucho menos, el rendimiento es mucho mayor, las fotos también las mejora y Sobre todo la batería dura mucho más , los dos tienen los mismos programas instalados y la misma configuración uno cuando llega la noche esta con un 10% de batería y el otro con un 60% usándolos igual, el I9500 lo traje de EEUU y el I9505 es de España, te aseguro que no tengo ninguna preferencia. Uno se lo queda mi mujer y el otro yo y ya sabes cual me quedo yo. Y con la conesion H+ funciona como un tiro en los dos unos 10 megas para qué quieres más.
En las pruebas que se han hecho graficamente el I9505 rinde mas y la bateria del I9500 dura solo un 5-6% mas...(incluso menos en uso "real") las diferencias son minimas... asique dudo muchisimo que los 2 terminales en iguales condiciones e igual uso, uno tena un 50% mas de bateria... a no ser que el tuyo sea un modelo especial...

http://www.engadget.com/2013/05/06/s...tacore-review

"Our initial battery life tests surprised us. The big.LITTLE setup on the Exynos is designed to improve power efficiency, but Qualcomm's offering still appears to have a slight edge in our video rundown tests and real-life usage."
Responder Con Cita

Viejo 24/05/13, 00:44:56
Array

[xs_avatar]
ibs ibs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: NOTE 3 Y Z1 Y GEAR
Tu operador: Vodafone
Pues no lo dudes incluso algo más el I9500, pero muy parecido lo miro mucho ya que estoy viendo con cual me quedo yo ya que yo le doy mucha más guerra que mi mujer.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 00:47:05
Array

[xs_avatar]
gccarlos gccarlos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 SM-N910F
Para los que estaban interesados por lo de la radio, decirles que según el manual que me he descargado de aqui

http://www.samsung.com/africa_en/sup...EXFA-downloads

no pone nada de radio por ningún lado...

Pero como ya he dicho, cuando lo encienda se los cuento
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 00:54:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no lo dudes incluso algo más el I9500, pero muy parecido lo miro mucho ya que estoy viendo con cual me quedo yo ya que yo le doy mucha más guerra que mi mujer.
Hay muchas reviews comparativas de ambos telefonos en internet, y en todas coinciden en lo mismo, la bateria del qualcomm en ocasiones rinde mas y en otras se queda solo un 5% por dabajo, y graficamente la adreno 320 del I9505 rinde mas que la Power del I9500.

Samsung es experto en marketing...
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 01:02:16
Array

[xs_avatar]
Xfrousen316 Xfrousen316 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 y Galaxy S4
Tu operador: ENTEL
tal cual como dice el colega arriba, la bateria del qualcomm (i9505) aveces rinde mas, otras veces se queda debajo por un 4% - 5% y en potencia grafica la adreno 320 es superior a la Power del i9500
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 01:02:26
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por bybene Ver Mensaje
A ver... aclaremos términos...

El VENDEDOR tiene que asegurar una garantía de 2 años. Otra cosa es que los SAT's se hagan cargo de esas garantías como fabricante, que al fin y al cabo el Vendedor va a acudir al Fabricante.

Si como usuarios nos plantamos, y vamos al vendedor, es él quien a través del fabricante debe tramitar la garantía.

Si yo voy con mi factura donde consta el IMEI a MM y le digo que falla y que se encargue de su reparación, ellos dirán misa, pero deben hacerse cargo de remitirlo al fabricante y que éste lo repare.

Si dicen que no, hoja de reclamaciones al canto, y verás que rápido reculan.

Si tenemos un gran problema en España con los derechos del consumidor es que por no perder el tiempo en escritos y demás, poca gente reclama realmente y se ríen de nosotros.

Yo lo tendría claro, me lo quedaría y guardaría con recelo la factura de compra, habiendo comprobado una y mil veces que pone claramente el IMEI de mi teléfono y que éste coincide.

Si tuviera un problema, MM se haría cargo por las buenas o por las malas. Y conociendo el tema, pasaría de ir directamente al SAT, sino que iría a MM y que ellos se hicieran cargo Sí o Sí
Con todos mis respetos, una cosa es la teoria y otra la practica. Yo tuve un problema con un navegador tomtom, que fue tres veces a reparacion por el mismo motivo.Me tenian que haber dado uno nuevo. El vendedor me dio largas y nada, pasó del tema. Le puse hoja de reclamaciones , la llevé a consumo, pero la tienda no estaba obligada a acogerse a un laudo arbitral, es decir, un mojón pa mi. Después , a través de la OCU, me asesoré y les mandé un burofax exigiéndole mis derechos. Otro mojón para mí. Ni puto caso. Y al ir al SAT por cuarta vez en un año, el SAT decidió cambiarmelo por otro, pero usado, y que tenía mas problemas que el primero. Por mas que les reclamé....nada. Me decían que esa era su forma de proceder y punto. Yo le leia a la chica que me atendía los articulos de la legislción donde me daba la razón ....y nada. Y yo tenía claramente derecho a que me dieran uno nuevo!!!! Por eso te digo que, a no ser que estés dispuesto a meterte en lios e ir a los tribunales, cosa que nunca te va a compensar ,y ellos lo saben, lo mejor es cubrirse las espaldas por adelantado. Como la tienda diga que no y el SAT diga que no, te comes un mojón,ni hoja de reclamaciones, ni OCU ni nadie puede hacer nada. Te lo digo en chino o en arameo para que lo entiendas?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/13, 01:06:03
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
En las pruebas que se han hecho graficamente el I9505 rinde mas y la bateria del I9500 dura solo un 5-6% mas...(incluso menos en uso "real") las diferencias son minimas... asique dudo muchisimo que los 2 terminales en iguales condiciones e igual uso, uno tena un 50% mas de bateria... a no ser que el tuyo sea un modelo especial...

http://www.engadget.com/2013/05/06/s...tacore-review

"Our initial battery life tests surprised us. The big.LITTLE setup on the Exynos is designed to improve power efficiency, but Qualcomm's offering still appears to have a slight edge in our video rundown tests and real-life usage."
Y para que quieres tanto rendimiento, tanta bateria, etc, etc, si como tengas la mala suerte de que se te vaya el procesador o tenga un fallo como el del S3, te has quedado sin teléfono por no tener garantía?
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 01:11:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luigiconde Ver Mensaje
Y para que quieres tanto rendimiento, tanta bateria, etc, etc, si como tengas la mala suerte de que se te vaya el procesador o tenga un fallo como el del S3, te has quedado sin teléfono por no tener garantía?
Si lo que digo es que el I9505 es mejor, el que se vende aqui, que la gente se obsesiono con el 8 nucleos porque samsung nos lo vendio como el summun de los terminales y a la hora de la verdad es humo...
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 01:13:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aqui cada uno con su dinero hace lo que quiere,pero el I9505 tiene mas ventajas...

1- en bateria suele rendir mas, cuando rinde menos solo es un 5%-6%, una miseria
2- en graficos rinde mas
3- tienes garantia sin el mas minimo problema
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 01:20:46
Array

[xs_avatar]
ibs ibs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: NOTE 3 Y Z1 Y GEAR
A mi me da lo mismo, yo me quedo con el I9500 y una cosa son las pruebas y otra la realidad yo lo he comprobado por mi mismo y yo si que no tengo ninguna duda ya que tengo los dos y me da lo mismo usar uno que otro. Los hechos son los hechos .
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 01:32:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me da lo mismo, yo me quedo con el I9500 y una cosa son las pruebas y otra la realidad yo lo he comprobado por mi mismo y yo si que no tengo ninguna duda ya que tengo los dos y me da lo mismo usar uno que otro. Los hechos son los hechos .
Es que las pruebas no son realidad? y que son? ilusion? fantasia?... que te quedes con el I9500 me parece perfecto, pero la realidad es que no rinde mas que el I9505 por mucho que tu te empeñes en que si
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 01:33:32
Array

[xs_avatar]
Menn Menn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Lowi
Yo también tendría en cuenta la próxima salida del i9505 Google edition y las actualizaciones directas por parte de Google,quizás no sean compatibles con el I9500
Viejo 24/05/13, 01:42:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que debes tener en cuenta es el tema de la garantia, que MM te confirme que pasaria si el SAT no puede arreglarlo, eso es lo mas importante, que cuesta una pasta... Luego ya si quieres ese o el I9505 que dependa solo de lo que quieras elegir
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 01:54:41
Array

[xs_avatar]
ttonix ttonix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone Xs
Tu operador: Yoigo
Os comento algo que nos paso hace dos semanas.
Vino un cliente con un problema en un LG L7 que compro libre.
Lo llevamos al sat y a los tres dias me llaman para ir a recogerlo y... sorpresa.Me dicen en lg que no lo pueden reparar porque es un Lg 710 y no un Lg 700.
Los dos modelos son L7 la unica e importante diferencia es que el 700 se comercializa en españa y el 710 No.
Nos ha tocado de devolver 30 unidades de este modelo.

El porque pongo esto??...por que en lg nos digeron que MM tambien estava vendiendo ese modelo y no estaban reparando ninguno.
Esto es en Valencia,no se si a ti al ser de Gran Canaria te puede afectar lo del s4 de ocho nucleos pero yo haria una llamada y me informaria.A una malas,ellos te lo han vendido y si pasase algo ellos se harian responsables.

Joer...cuantas veces he puesto lg .

En cualquier caso,A disfrutar de los ocho nucleos
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 02:12:57
Array

[xs_avatar]
IvanSosa_16 IvanSosa_16 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 (C6903)
Tu operador: Yoigo
Yo soy de Canarias, concretamente de Lanzarote y como sabia el problema de la garantia al ser el modelo Octo Core, me informe en donde lo compré y me dijeron que mientras este en garantía, ellos lo mandan al SAT que sea porque es su obligación repararmelo. Esto fue en la Ferreteria Tias por si el compañero canario sabe cual es.
Buenas noches.
Viejo 24/05/13, 05:26:38
Array

[xs_avatar]
Carlos20882 Carlos20882 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge +
Tanto rollo con 4 o 8 nucleos, que si mas rendimiento o menos, la bateria 5 o 6 porciento mas, ni que os vayais a tirar todo el dia jugando con el movil macho.Y al final solo lo utiliza la malloria de la gente para wathsapp y como mucho juegos tipo topeleven. me parto con todo esto.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 08:03:44
Array

[xs_avatar]
neska666 neska666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por gccarlos Ver Mensaje

Pero como ya he dicho, cuando lo encienda se los cuento
y a que esperas?? yo en el mismo momento de haber llegado a casa lo hubiese encendido Ya q tienes 15 dias para provarlo , no tienes nada q perder
Viejo 24/05/13, 09:12:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por IvanSosa_16 Ver Mensaje
Yo soy de Canarias, concretamente de Lanzarote y como sabia el problema de la garantia al ser el modelo Octo Core, me informe en donde lo compré y me dijeron que mientras este en garantía, ellos lo mandan al SAT que sea porque es su obligación repararmelo. Esto fue en la Ferreteria Tias por si el compañero canario sabe cual es.
Buenas noches.
Del dicho al hecho va un gran trecho... . Sinceramente, no creo que MM mandara el terminal a USA o Asia a reparar con los costes que eso conlleva.... que yo sepa MM no manda a reparar nada fuera de la UE (lo pregunte por una tele Sony que me decian que aqui no hay piezas). Hay 2 opciones, o que den largas con que el telefono sigue en el sat y pasen meses o que te den otro nuevo.

Desconozco la politica de MM en caso de que el SAT no pueda reparar el terminal estando en garantia, pero "supongo" que si no es reparable te dan uno nuevo sin mas. Simplemente es preguntar en MM que pasa si el SAT no es capaz de arreglarlo
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 09:47:52
Array

[xs_avatar]
gccarlos gccarlos no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 SM-N910F
Buenas otra vez.

A ver les cuento. Hace unos 20 minutos me acaban de llamar de la central de Samsung España (la misma señorita que me atendió ayer). Me dijo literalmente que si el terminal de 8 núcleos lo había comprado en una tienda en España (MM en este caso) y llegado el momento conservo una factura donde pueda demostrar que corresponde con ese terminal, Samsung España garantiza su reparación y garantía de 2 años.

Les acabo de hacer la misma consulta por e-mail para que me respondan por escrito. En cuanto la tenga os la posteo.

Independientemente hoy voy a pasarme otra vez por el MM para hacerles la famosa consulta de qué pasaría si el SAT dijera que no puede repararlo por no tener una hipotética previsión de repuestos para este modelo.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 24/05/13, 09:51:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gccarlos Ver Mensaje
Buenas otra vez.

A ver les cuento. Hace unos 20 minutos me acaban de llamar de la central de Samsung España (la misma señorita que me atendió ayer). Me dijo literalmente que si el terminal de 8 núcleos lo había comprado en una tienda en España (MM en este caso) y llegado el momento conservo una factura donde pueda demostrar que corresponde con ese terminal, Samsung España garantiza su reparación y garantía de 2 años.

Les acabo de hacer la misma consulta por e-mail para que me respondan por escrito. En cuanto la tenga os la posteo.

Independientemente hoy voy a pasarme otra vez por el MM para hacerles la famosa consulta de qué pasaría si el SAT dijera que no puede repararlo por no tener una hipotética previsión de repuestos para este modelo.

Saludos
Claro que si es con factura española puedes llevarlo al SAT, el problema es que no tienen piezas, yo lo consulte en 2 SAT en Madrid y me dijeron que solo tienen piezas de los modelos que se comercializan oficialmente en España, y que el I9500 no es uno de ellos por lo que aunque ellos quieran no pueden repararlo al no disponer de recambios.

El tema es que MM en caso de no poderse reparar te lo cambien, que yo creo que por ley es asi, pero es mejor informarse

PD:abrelo ya y dale chicha hombre!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 22:42:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /