|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pestaña Ebook en sense
Hola.
Alguno sabe si hay algun cab para poner la pestaña ebook en sense, que programa usais para leer los ebook. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Freda despues de haber usado la pestaña Reader de la rom de Make, demasiado basico no se le puede configurar nada, mobipocket y alguno mas.
Freda es un lector muy completo con opciones a manta y que cumple al 100% con su cometido |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si escribes ebook en el buscador de la barra superior en la 2º opcion "google" te apareceran los hilos abiertos y las diferentes opciones de descarga e informacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Para poner la pestaña ebook en sense hay que tener instalado el nuevo manila. Salvo que esté equivocado no se puede hacer a menos que esté integrado en la ROM. Para ello lo mejor es que te pongas la BsB Beast3 que va de cine y lo incluye.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, por responder. El freda 6 lo he instalado ayer, y me parece bueno pero va muy lento, tarda muchisimo en cargar el libro, despues de cargarlo va, como tu dices, muy bien. Queria saber cuales eran los mas usados. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Supongo que si que la BsB Beast3 ira de lujo, como todas las rom de Make, yo las tengo en la Diamond, pero en esta todavia tiene una semana y por eso de la garantia todavia no me atrevo a ponersela, seguramente terminare haciendolo pronto. Gracias por responder. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tengo instalado (El Beast 3) y debo haber tocado algo que me ha desaparecido la pestaña del lector. Creo que fue a consecuencia de borrar todos los ebooks que traia cargados de origen esa rom para dejar solamente los mios...
Alguna pista para no tener que instalar la rom de nuevo y perder toda la configuracion?. Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a modo informativo, yo estuve editando el manila 2.5.1922 y en el registro del mismo, me aparecen los iconos del lector de Ebooks y uno de una pestaña para TV, y algunas cosas raras más, al parecer tiene todo, pero no habilitado
|