|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo actualizar a ICS con PC Companion
Al intentar actualizar con PC Companion se me queda bloqueado el PC, alguien mas sabe como puedo actualizar a ICS de otra forma? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Por flashtool
|
|
||||
|
||||
Por favor, por el correcto uso del foro y no repetir lo mismo una y otra vez, te agradeceríamos mucho que utilices el buscador antes de postear cualquier tema. Es probable que tu [Consulta] esté ya respondida.
Muchas Gracias ![]() Buscador - Click Aquí.
|
||||
|
||||
Ami me pasaba siempre...cada vez que toca actualizar es una odisea...
Prueba con: -Desinstalar -Limpiar la carpeta donde estaba el programa instalado (es decir, borrarla entera). -Reinstala la aplicación. PD: existe otro programa de sony que también permite actualizar dispositivos, se llama "update service" |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
mira este, pero el apartado de http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=402, tienes todo lo relacionado con el ars s y sus roms |
|
||||
|
||||
El caso es que me he descargado el rom Xperia Ultimate HD 3.1 Beta y también el programa Flashtools. Y ahora no se como insertar la Rom en el programa ya que me salen tres carpetas al descomprimir el archivo. Aquí adjunto una foto de las carpetas del 3.1 Beta. Y otra foto de la versión que tengo actualmente.
De este post lo he sacado. Pero me he quedado atrapado en un paso. Necesito vuestra ayuda. Gracias! Última edición por AsierDT Día 24/05/13 a las 00:54:39. |
|
||||
|
||||
El caso es que me he descargado el rom Xperia Ultimate HD 3.1 Beta y también el programa Flashtools. Y ahora no se como insertar la Rom en el programa ya que me salen tres carpetas al descomprimir el archivo. Aquí adjunto una foto de las carpetas del 3.1 Beta.
![]() además, tienes el hilo de como se usa flashtool y el de preguntas frequentes( que están en temas importantes) y te aclararán unas cuantas dudas. lee un poco antes de preguntar, por favor. una cosa es ayudar si surge un problema y otra tener que explicarte paso a paso todo lo q hay q hacer, xq ya está más q explicado |
![]() |
![]() |
||||||
|