|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi consumo primer ciclo con la R9 y Angela yo lo veo de lujo no se vusotros!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cisko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con tantos que llevan la ROM os ha superado las expectativas petando el servidor de RPeople
![]() Eso es que es una ROM de puta madre
|
|
||||
|
||||
|
Instalada sobre R7 y todo perfecto
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dejotaa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así q....gracias a todos!!!!ya esta arreglado y estamos esperando q lo activen de nuevo
|
||||
|
||||
|
Si hago un reset to default de los APN me restaura los valores por defecto,pero en el caso de ORANGE los restaura mal. Pone el proxy como 10.32.61.10 cuando deberia ser 10.132.61.10
Es problema de la Rom o de Orange? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora no nos pongamos aqui a ver quien la tiene mas larga ( la duracion )
A mi suele durar la bateria una media de 4 horas y pico pero con un total de 1 dia y pico. A otros les dura 5 horas pero con un total de 6 ![]() Lo suyo es no obsesionarse, y cuando le toca cargar ya el movil pues miramos las estadiscas.. Y hacemos una media del uso que le solemos dar. Esta claro que jugando a un juego de gran potencia no nos va a dar 5 horas de pantalla ni de coña. Aparte que esto varia mucho, hay gente que le gusta tenerlo todo activado (3g, bt, gps, brillo alto etc..) y por mucho kernel y undervolting no va a conseguir lo mismo que otro que lo tiene todo en off y en 2g com brillo bajo por ejemplo. Asi mejor dejar esto en otros hilos quw ya hay sobre la bateria y mejor aportar cosillas que nos pueden ir bien a todos, kernels, personalizacion, apps etc.. Sorry por el tocho ;) Os dejo aqui algun wallpaper de los que tengo en mi coleccion ![]() ![]() ![]()
Última edición por Darkcaptain Día 23/05/13 a las 23:41:33. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Darkcaptain su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=589876
100% TRADUCIDA, ya se puede subir a la kitchen la nueva versión
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero con estos Kernel, probablemente puedas tener el telefono con la pantalla apagada y datos encendidos durante 24h seguidas y el consumo no pasaria de 5%... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora no nos pongamos aqui a ver quien la tiene mas larga ( la duracion )
A mi suele durar la bateria una media de 4 horas y pico pero con un total de 1 dia y pico. A otros les dura 5 horas pero con un total de 6 ![]() Lo suyo es no obsesionarse, y cuando le toca cargar ya el movil pues miramos las estadiscas.. Y hacemos una media del uso que le solemos dar. Esta claro que jugando a un juego de gran potencia no nos va a dar 5 horas de pantalla ni de coña. Aparte que esto varia mucho, hay gente que le gusta tenerlo todo activado (3g, bt, gps, brillo alto etc..) y por mucho kernel y undervolting no va a conseguir lo mismo que otro que lo tiene todo en off y en 2g com brillo bajo por ejemplo. Asi mejor dejar esto en otros hilos quw ya hay sobre la bateria y mejor aportar cosillas que nos pueden ir bien a todos, kernels, personalizacion, apps etc.. Sorry por el tocho ;) Os dejo aqui algun wallpaper de los que tengo en mi coleccion ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Trate, no funca, cuando llegue a casa hago todo de cero y listo :-(
|
||||
|
||||
|
Hola, me la acabo de instalar y entre al Revolution People para saber como funciona, meto mi nick de HTCMania meto una pass le doy a Nuevo y me dice "Usuario creado con éxito" y no hace nada más.. Le doy a acceder y me dice "Usuario o contraseña incorrecta"
|
|
|
||||
|
||||
|
Está petado el servidor, les hemos petado de tanto revolution que hay en los Nexus
|
||||
|
||||
|
Me pasa a mi solo o la kitchen no funciona bien? No me deja meterme en ningún apartado,es como si no respondiese el táctil. En cambio en la revolution 8 me iba de lujo.
|