|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos Urgente AYUDA he seguido el consejo de Vagonaj y he colocado el archivo vold bla bla con el root explorer pero saque el original de la carpeta / etc y coloque el trucado en la carpeta de la tarjeta sd externa que estaba dentro de la carpeta SDcard del telefono apague le movil lo volvi a encender hizo una escaneo de las memorias o algo asi pero despues me aparecio la SD con 0 byte y sin datos solo la Rom del Systema con 600Mb y 1.2G de la memoria interna con lo cual no puedo abrir la Sdcad y recuperar la tarjeta externa de 16G alguien sabe como puedo volver a meter el archivo VOLD .... desde el Pc tengo ahi una copia como podre con el Pc entrar en la carpeta / etc porque con el root explorer no se como hacerarlo desde el Pc al telefono GRACIAS a quie me pueda ayudar
![]() Pues en esta memoria ínterna coloca el archivo y lyego usando el root explorer copialo en la carpeta etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vangonaj gracias por tu respuesta es que el original esta en la sdcard interna ( que figura con 0 bytes ) y dentro de esta esta la SD externa con lo cual no puedo acceder desde el telefono a ninguna de de las 2 tarjetas quisiera saber si la copia del archivo que tengo en el PC como la puedo meter en la carpeta /etc a ver si asi rula, lo tengo que hacer creo yo con algún programa que me permita abrir todos las carpetas que estan en el telefono o eso creo ademas en la parte de almacenamiento aparece TARJETA SD ESPACIO TOTAL ( no disponible) ESPACIO DISPONIBLE (no diponible) ALMACENAMIENTO USB ESPACIO TOTAL ( no disponible) ESPACIO DISPONIBLE (no diponible)
Última edición por ricpolaco Día 22/05/13 a las 23:38:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Mount R/W no la veo y otra cosa que importancia tiene copiar este archivo en etc ???? con el 1º proceso ya solucione el espacio de usb salud2. |
|
|
||||
|
||||
|
solucionado la version gratis no lo admitia pero la baje la otra version de A..... y solucionado
salud2. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el pc no podras acceder a la carpeta que necesitas.
Si reinstalas la rom, en teoria se solucionaria.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
donde esta esa opcion ??? me salen varias como abrir con,renombrar,copiar,mover,propiedades,enviar,agre gar marcador ect... pero esta de
Mount R/W no la veo y otra cosa que importancia tiene copiar este archivo en etc ???? con el 1º proceso ya solucione el espacio de usb salud2. ![]() ![]() Uploaded with ImageShack.us Ahi se ve. Dale a R/W y despues copias el archivo |
|
|
||||
|
||||
|
ya comnete arriba que lo solucione,pero si solo lees que root explorer pues tiras del Play Store y te salen dos una gratuita y otra de pago,pues bajas la app gratis je..pues no esta no vale, despues de trastear y demas preguntas llego a la cloncusion que puede ser la de pago que es la que baje de Apt...
Como apunte constructivo,despues bastante tiempo trasteando distintos terminales como hobi,la malloria de los manuales y sugerencias en los post y de los hilos de estos temas,el que escribe lo hace pensando en el o en los mas linces ( sin darse cuenta claro) y de hay cantidad de preguntas que surgen en los post. salud2. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos necesito que me ayuden sigo empantanado con el problema que comente mas arriba en otro post estoy buscando tambien por google y no encuentro solucion sabe alguien algun programa de PC con que pueda acceder alas carpetas del telefono innclusive cuando conecto este al pc sea por MTP o por Kies ni sale la barra de particiones para poder acceder a las copias de seguridad y poder restaurar el sistema gracias a quien pueda aportar algo y ver si puedo solucionarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto tenga tiempo os prometo que lo hare.
Última edición por Vangonaj Día 24/05/13 a las 09:36:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola haber si alguien me aclara un par de coasas
1º si el archivo vold.fstab hay que copiarlo tal cual a etc o hay que renombrarlo y pegarlo solo como fstab. 2º este proceso sirve para todas las rom o solo para Jelly Bean este proceso lo estoy haciendo como root en la rom ultima de Samsung. salud2. |
|
|
||||
|
||||
|
Post principal modificado.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola haber si alguien me aclara un par de coasas
1º si el archivo vold.fstab hay que copiarlo tal cual a etc o hay que renombrarlo y pegarlo solo como fstab. 2º este proceso sirve para todas las rom o solo para Jelly Bean este proceso lo estoy haciendo como root en la rom ultima de Samsung. salud2. ![]() Respecto a lo otro mira el post principal, esta reeditado. No se si el archivo modificado vale para las nuevas actualizaciones de JB. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos necesito que me ayuden sigo empantanado con el problema que comente mas arriba en otro post estoy buscando tambien por google y no encuentro solucion sabe alguien algun programa de PC con que pueda acceder alas carpetas del telefono innclusive cuando conecto este al pc sea por MTP o por Kies ni sale la barra de particiones para poder acceder a las copias de seguridad y poder restaurar el sistema gracias a quien pueda aportar algo y ver si puedo solucionarlo
![]() Si no haces eso no podras hacer nada, ya que no se puede acceder a la raiz del sistema desde el pc. Igual con un ordenador con linuz se puede, pero con uno con windows ni de coña. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Vangonaj ya leere tutoriales de como reinstalar la ROM solo molestarte y pregunto si restauro el telefono desde Pivacidad> Restablecer datos de fabrica pensas que funcionaria aunque pierda todo lo del root y otras cosas , muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Al restablecer de fabrica desde el terminal normalmente no se recuperan los archivos borrados. Pero puedes probar a ver. Quien sabe.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,despues de flashear desde ma sd (micro sd 16gb) en Samsung AC2 GB 2.3.6 rom porroteada de aqui www.htcmania.com/showthread.php?t=487901
Por un lado me dice en ajustes>almacenamiento: Tarjeta sd : espacio total 1,10 gb disponible 94,32 mb Almacenamiento usb : espacio total 14,72 Gb disponible 13,35 Gb Almacenamiento sistema : disponible 1 Gb descargo una app en un principio la abro,pero al rato lo intento de nuevo y me dice que no tengo una tarjeta sd ?? esto es correcto que se a si, que en almacenamiento usb coge la capacidad de la micro SD ??? Y desde Kies: Memoria interna : 1,36/ 14,72 Gb Memoria externa : 1,01,GB/ 1,09 Gb O sea de nuevo el expacio de la sd externa la coge la memoria usb ??? si es a si no puedes y claro no hace falta pasar las app a la micro sd ?? alguien me puede acalarar todo esto. salud2. Última edición por yimycol Día 26/05/13 a las 19:13:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Yimicol yo tuve que reinstalar la Rom nuevamente por que al hacer el proceso meti la pata a mi me salian los 16 G de la microsd en el telefono ahora bien; mira creo que por lo que leido por ahi es que el telef tiene 2 carpetas /etc una en la sd interna y otra en el telefono system /sd el tema esta en donde de estas 2 carpetas se copia el archivo modificado VOLD Ojala Vangonaj u otro amigo nos aclaren esto porque para mi de eso depende de si se te aumenta la memoria de la sd interna o se te aumenta la de la del phone espero la ayuda de los que mas saben para no volver ahacer desastres un saludo a todos y muchas gracias a quien pueda aportar algo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver hay una dentro de la carpeta system, pero esta no es. Y sinceramente me entere hace 5 minutos de su existencia.
Cuando entrais en root explorer, os salen de na serie de carpetas, y una de ellas es la etc. NO ES NINGUNA SUBCARPETA. A todo eso se te arreglo el tema de las memorias?
Última edición por Vangonaj Día 29/05/13 a las 09:43:24. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||