Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/05/13, 08:42:37
Array

[xs_avatar]
t0m4s_g1l t0m4s_g1l no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung S22

Soy de los que tengo el chip maldito de la muerte subita. Aun vivo

Saludos amigos foreros.
[Si no quiere carreta omitan este parrafo]
Pues vengo aquí a contar un historia corta a ver si me pueden ayudar. Resulta que era de los que me quejaba del poco volumen de este dispositivo y me dispuse a buscar y como siempre vine primero aquí ya que aquí siempre encuentro mucha informacion relevante pues como siempre no me defraudo y encontre la seccion sobre todo sobre el volumen. Mirando kernels y viendo sobre instalar uno que contuviera voodoo sound encontre el sapec. Me puse a leer todo lo que indicaba el kernel y leí sobre el famoso bug de exynos y muerte subita, me puse a leer y leer sobre el asunto y WALAAAAA!! SOY DE LOS QUE POSEO EL FAMOSO CHIP eMMC VTU00M revision 0xf1 de 16gb. Pues pueda que me haya enterado un poco tarde pues llevo con el movil unos 5 meses pero ha funcionado perfecto excepto una vez que fallaba la carga y lo lleve al sat y ahora todo funciona perfectamente. (NO MAS RODEOS)

En el kernel de sapec no indica si tiene el fix o no y el programa de eMMC Check me sigue indicando que tengo que mi chip esta con peligro aun ya teniendo kernel sapec. he leido que debo omitir esto pues que eso es irrelevante pero la verdad es que ando confuso..

he mirado en varios foros de aquí pero es que lo unico que leo es q pongan una rom que sea ELLA en adelante pero no quiero flashear me dispositivo a cero pues lo tengo configurado y organizado todo perfectamente. yo tengo la rom BELL6 rom de movistar pero con kernel sapec como he dicho anteriormente.

Amigos me pueden ayudar a saber si tengo el fix con esta kernel y como hago para actualizar el bootloader para que el modo boot y modo recovery tambien queden protegidos ante este horrendo caso!! Muchas gracias y espero alguien me pueda orientar en esto mejor

Última edición por t0m4s_g1l Día 23/05/13 a las 20:04:08.

Viejo 23/05/13, 18:07:38
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por t0m4s_g1l Ver Mensaje
SOY DE LOS QUE POSEO EL FAMOSO CHIP eMMC VTU00M revision 0xf1 de 16gb. ..........................
q pongan una rom que sea ELLA en adelante ........................
Al día de hoy lo mejor es poner una ROM que se JB 4.1.2 que ya tienen todas las correcciones.
Si antes o luego de flashear con una de estas ROM's, haces solo wipe cache no perderás nada de lo que tienes , por las dudas es mejor hacer un backup de todo lo importante y si quieres incluir las apps que tengas instaladas para recuperar luego de instalada si algo no saliera bien, uso el Go Backup siendo root y sin problemas para restaurar.-
Viejo 23/05/13, 18:20:23
Array

[xs_avatar]
heros_45 heros_45 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: TELCEL
Tu mismo lo has dicho, necesitas el firmware ELLA o superior..

Si lo metes por Odin no pierdes datos ni nada..

Saludos
Viejo 23/05/13, 20:03:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lobomarino Ver Mensaje
Al día de hoy lo mejor es poner una ROM que se JB 4.1.2 que ya tienen todas las correcciones.
Si antes o luego de flashear con una de estas ROM's, haces solo wipe cache no perderás nada de lo que tienes , por las dudas es mejor hacer un backup de todo lo importante y si quieres incluir las apps que tengas instaladas para recuperar luego de instalada si algo no saliera bien, uso el Go Backup siendo root y sin problemas para restaurar.-
Amigo gracias por la aclaración. Pensaba que siempre tenía que perder todo al flashear. Lo que no me queda claro es si al flashear la rom completa en .tar.md5 actualiza el bootloader y modo download y modo recovery. ya que no me gustaría que al entrar en recovery mi equipo siga expuesto. POR OTRO LADO LO QUE NO ME QUEDA CLARO ES SI EL KERNEL DE SAPEC TIENE EL FIX PUES NO HAGO NADA EN INSTALAR ESTA ROM NUEVA Y METER UN KERNEL QUE NO TENGA EL FIX.

Gracias por la pronta respuesta
Viejo 23/05/13, 21:32:16
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
El kernel puede tener el fix, casi o todos los últimos lo tienen, pero aún así no tendrías el bootloader corregido si la ROM no fuera lo bastante nueva, pero al revisar en la página de SamMobile puedes comprobar que tienes una versión JB 4.1.2 de data del 31/12/2012 con lo que puedes estar tranquilo con la ROM que tienes ya que tiene las correcciones necesarias para estar a salvo de la muerte súbita y el kernel también tiene el fix, en teoría ya que hasta ahora no parece haberse detectado problemas en móviles que estuvieran con ROM stock , no así alguno que otro que tuviera algún kernel custom de los que no incluían el fix.-
Viejo 23/05/13, 22:10:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lobomarino Ver Mensaje
El kernel puede tener el fix, casi o todos los últimos lo tienen, pero aún así no tendrías el bootloader corregido si la ROM no fuera lo bastante nueva, pero al revisar en la página de SamMobile puedes comprobar que tienes una versión JB 4.1.2 de data del 31/12/2012 con lo que puedes estar tranquilo con la ROM que tienes ya que tiene las correcciones necesarias para estar a salvo de la muerte súbita y el kernel también tiene el fix, en teoría ya que hasta ahora no parece haberse detectado problemas en móviles que estuvieran con ROM stock , no así alguno que otro que tuviera algún kernel custom de los que no incluían el fix.-
De nuevo gracias por tu respuesta me queda mas claro todo y pues mirando en sammobile tienes razon. contento porque entonces todo el tiempo he estado con el fix de samsung a este problema. En el foro de zancum el creador del kernel sapec me han respondido con que si tiene el fix. contento tambien por que ando con voodoo sound y mejora mucho el sonido. Gracias por aclararme las dudas. sin imbergo actualizare a una Stock de España mas nueva.
Que bueno es tener compañeros en foros que ayuden en la comunidad. Gracias nuevamente
Viejo 23/05/13, 23:11:11
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Amigo gracias por la aclaración. Pensaba que siempre tenía que perder todo al flashear. Lo que no me queda claro es si al flashear la rom completa en .tar.md5 actualiza el bootloader y modo download y modo recovery. ya que no me gustaría que al entrar en recovery mi equipo siga expuesto. POR OTRO LADO LO QUE NO ME QUEDA CLARO ES SI EL KERNEL DE SAPEC TIENE EL FIX PUES NO HAGO NADA EN INSTALAR ESTA ROM NUEVA Y METER UN KERNEL QUE NO TENGA EL FIX.

Gracias por la pronta respuesta
Si tienes una custom rom puesta si, porque si no le haces un wipe data casi seguro que te va a dar problemas.
Viejo 24/05/13, 00:04:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por darkopro Ver Mensaje
Si tienes una custom rom puesta si, porque si no le haces un wipe data casi seguro que te va a dar problemas.
No, tenía la rom BELL6 de Movistar colombia. he hecho backups con titanium en caso de perdida pero actualize a la stock ultima XXEMC2 y me quedo todo igual solo hice wipe cache y inicio sin problemas. ahora solo me falta meterle un kernel sapec con voodoo sound u otro que pueda ser mejor que contengan el fix.
Viejo 24/05/13, 00:09:18
Array

[xs_avatar]
mordiskos mordiskos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: MasMóvil
No, tenía la rom BELL6 de Movistar colombia. he hecho backups con titanium en caso de perdida pero actualize a la stock ultima XXEMC2 y me quedo todo igual solo hice wipe cache y inicio sin problemas. ahora solo me falta meterle un kernel sapec con voodoo sound u otro que pueda ser mejor que contengan el fix.
El googy kernel también tiene mejora de sonido y su desarrollador lo actualiza bastante.
Viejo 24/05/13, 01:03:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mordiskos Ver Mensaje
El googy kernel también tiene mejora de sonido y su desarrollador lo actualiza bastante.
Pues probare el googy kernel a ver como me va. gracias mordiskos por la recomendación. De pronto has llegado a probar los otros kernel con otros sonidos ? por ejemplo el Boeffla Sound o alguien? cual da mejor sonido
Viejo 24/05/13, 08:11:17
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 20:12:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /