Neo 003 Neo 003

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/05/13, 23:32:53
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
Respecto al K900 coincido contigo, aunque no me parece revolucionario es de lo más premium en acabados.

Y la mayor decepción de todas, o como un brillante diseño se puede quedar en algo del montón:
Narudo Lando X02
Concepto:

Reales (blufff) fijaos en el bisel... casi inexistente en el concepto y en el real de cuanto, 5 mm por lo menos?:

Última edición por ByteEyes Día 24/05/13 a las 12:39:10. Razón: imágenes daban error...
Gracias de parte de:

Viejo 23/05/13, 23:38:15
Array

[xs_avatar]
ht4 ht4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nokia XpressMusic 5310
Tu operador: Lowi
repito la pregunta... alguien sabe que tal Neo en tema de actualizaciones??? gracias mil

ed: yo también me alegro de pillar el de 1 gb

Última edición por ht4 Día 23/05/13 a las 23:41:03.
Viejo 23/05/13, 23:46:32
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

jeje, bueno, yo pillaría el de 2 GB por el tema de que KLP, aunque más liviano, menos recursos, menos memoria y blablabla el nexus 5 tendrá mínimo 3 GB de RAM, será por algo.

Si no, cada vez los dispositivos tendrían menos memoria y potencia, ya que el sistema operativo está más optimizado... no?

en serio, 1 GB está muy bien para el presente un futuro a corto plazo (máximo 2 años como mucho), 2 GB te aseguras al menos otro año más.
Viejo 23/05/13, 23:58:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

Volviendo al diseño, que era el tema, me alegro muchísimo de NEO, no sólo han ideado un concepto asequible (no imposible para ellos como narudo) sino que lo han ido evolucionando a mejor, hasta el diseño actual que no me cansaré de decirlo, me encanta.
Diseños la mar de dispares hemos ido viendo estos meses, hasta la sustitución del metal por un plástico blanco que le quitaba esa pinta de premium que tiene y parecía más de juguete... de todo vamos.
Viejo 24/05/13, 00:00:16
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

Me acabo de quedar HELADO!

me han plagiado miserablemente la imagen de la comparativa que me curré hace un mes y que está puesta al inicio de este hilo (no recuerdo la página).

Mirad el segundo spoiler:
http://www.3djuegos.com/foros/tema/2...to-que-exista

qué cabrones!
perdón por el taco, pero al menos me podían haber citado ya que han "tomado prestada" la imagen...
Viejo 24/05/13, 00:02:43
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
 Cita: Originalmente Escrito por ByteEyes Ver Mensaje

me han plagiado miserablemente la imagen de la comparativa que me curré hace un mes y que está puesta al inicio de este hilo (no recuerdo la página).

qué cabrones!
perdón por el taco, pero al menos me podían haber citado ya que han "tomado prestada" la imagen...
El problema es que si la imagen aparece en Google (que es de donde seguramente la hayan conseguido), es un coñazo buscar el autor, deberías haber puesto una marca en algún sitio .
Viejo 24/05/13, 00:05:41
Array

[xs_avatar]
ht4 ht4 no está en línea
Usuario muy activo

la verdad que sí ByteEyes.... por cierto,piensas tener el neo 3 añitos??' jajaja... si lo consigues me dices el truquillo que yo no soy capaz de aguantar más de 6 meses ... ese es mi record :colorao:
Viejo 24/05/13, 00:08:36
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

A mí mis teléfonos mal que me pese me suelen durar eso.

Lamentablemente no puedo gastar todo lo que yo quisiera en tecnología. Menos en la situación actual.

Palabras de un padre de familia.
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/13, 00:12:20
Array

[xs_avatar]
ht4 ht4 no está en línea
Usuario muy activo

A mí mis teléfonos mal que me pese me suelen durar eso.

Lamentablemente no puedo gastar todo lo que yo quisiera en tecnología. Menos en la situación actual.

Palabras de un padre de familia.
ya ya ... si to también soy padre de familia jeje... pero con el trapicheillo del compra-venta y arrimando una mijina pues.... voila!! jeje

ed: aunque también te digo que esta vez no me deshago de mi star b92 para pillarme este... :nono:
Viejo 24/05/13, 00:13:31
Array

[xs_avatar]
DonRa DonRa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro

Yo también duro de media unos 2 años con mis teléfonos. No soy un padre de familia pero la economía familiar no da para más jajajaja (sry por el off-topic).
Ahora, una pregunta que me hago, aunque supongo que me equivocaré y este no será el sitio correcto donde postearla jajajaja. Bueno, mi duda es, sería posible portar el smart scroll de samsung a nuestro N003? Estoy diciendo una barbaridad? Porque, a quien no le gusta trastear con estas cosillas? jajajajaja. Saludos!
Viejo 24/05/13, 00:35:53
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

Cita: Originalmente Escrito por DonRa Ver Mensaje
Yo también duro de media unos 2 años con mis teléfonos. No soy un padre de familia pero la economía familiar no da para más jajajaja (sry por el off-topic).
Ahora, una pregunta que me hago, aunque supongo que me equivocaré y este no será el sitio correcto donde postearla jajajaja. Bueno, mi duda es, sería posible portar el smart scroll de samsung a nuestro N003? Estoy diciendo una barbaridad? Porque, a quien no le gusta trastear con estas cosillas? jajajajaja. Saludos!
Estoy seguro que alguien clonará (o extraerá) esta app al resto del mundo android. Puede que algún cocinero la meta de serie en alguna ROM mejorada.
Viejo 24/05/13, 00:41:16
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

Cita: Originalmente Escrito por ht4 Ver Mensaje
ya ya ... si to también soy padre de familia jeje... pero con el trapicheillo del compra-venta y arrimando una mijina pues.... voila!! jeje

ed: aunque también te digo que esta vez no me deshago de mi star b92 para pillarme este... :nono:
Bueno ya nos contarás si notas diferencia entre el full-hd y tu pantalla HD, además al ser de 4,7 se aumentan los dpi con lo que si lo notas (como yo) me daré por satisfecho por tantas y tantas páginas de daros la lata con el tema de la resolución.

Yo creo, sinceramente, que uno de los grandes atractivos de este N003 es precisamente su brutal resolución, máxime a ese precio. Luego ya el MHL es otra pasada y si es a resolución nativa directamente, pues mucho mejor.
Viejo 24/05/13, 00:44:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

Cita: Originalmente Escrito por uchihas Ver Mensaje
El problema es que si la imagen aparece en Google (que es de donde seguramente la hayan conseguido), es un coñazo buscar el autor, deberías haber puesto una marca en algún sitio .
Bueno, ya le he dejado un mensajito probando la autoría de la imagen a ella (es una chica) y al administrador.

De todos modos se creó para compartirla, pero me da mucho por saco que se aprovechen de ello (me llevó un buen rato hacer la información, crear la tabla y sacar los pantallazos para editar en photoshop, además las fotos de los terminales están ajustados y a escala para que guarden la proporción) y ni siquiera nombren la fuente o la página de donde ha salio.

La próxima ya llevará marquita, está claro.
Viejo 24/05/13, 08:02:43
Array

[xs_avatar]
ht4 ht4 no está en línea
Usuario muy activo

Bueno ya nos contarás si notas diferencia entre el full-hd y tu pantalla HD, además al ser de 4,7 se aumentan los dpi con lo que si lo notas (como yo) me daré por satisfecho por tantas y tantas páginas de daros la lata con el tema de la resolución.

Yo creo, sinceramente, que uno de los grandes atractivos de este N003 es precisamente su brutal resolución, máxime a ese precio. Luego ya el MHL es otra pasada y si es a resolución nativa directamente, pues mucho mejor.
no te preocupes que tendrás mi más sincera opinión al respecto jeje...lo que sio te digo desde ya es que esta HD se ve de pm..

bueno,a ver que novedades tenemos para hoy... buenos días !!
Viejo 24/05/13, 08:53:35
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

Cita: Originalmente Escrito por ht4 Ver Mensaje
no te preocupes que tendrás mi más sincera opinión al respecto jeje...lo que sio te digo desde ya es que esta HD se ve de pm..

bueno,a ver que novedades tenemos para hoy... buenos días !!
Buenos días! veremos... seguro que nos sorprenden con algo.

No dudo que se vean bien esas pantallas HD, es más, estoy segurísimo.
Viejo 24/05/13, 10:59:30
Array

[xs_avatar]
julioforo julioforo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008

Pensar que el de 1 giga va a ser mejor que el de 2 gigas...
En fin... como q no.
Viejo 24/05/13, 11:15:05
Array

[xs_avatar]
sonier99 sonier99 no está en línea
ManjiTester Oficial
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G3 & NOTE IV
Tu operador: Vodafone

qué cabrones!
Además hay uno que te corrige en el siguiente post jajajajaja

Saludos! !!!!!!
Viejo 24/05/13, 12:03:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

Muchas gracias al que se ha registrado sólo para esto:
(es del otro foro)
 Cita: Originalmente Escrito por Dalabaud
Muy bien todo, pero por lo menos podríais haber tenido la decencia de nombrar las fuentes de esas imagenes/comparativas.
Viejo 24/05/13, 12:35:15
Array

[xs_avatar]
napartarra napartarra no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Desde 1997. Muuchos Nokia 5800 y ahora JIAYU G3S (increible)
Tu operador: Orange
Disculpar si hablo del N003 un poco.

Frames sacadas de uno de los primeros videos del terminal, los propios foreros desconocen el propósito de su publicación en el foro, pero amenizan la espera:

Se que la espera es larga pero este hilo se está convirtiendo en un debate sobre terminales ... y si alguien quiere ver cosas de las "características del N003" creo que se va a mosquear un poco.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a napartarra su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 24/05/13, 12:36:11
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Imagino que será para que veamos la definición de la pantalla.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Hora actual: 23:25:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /