|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
| Ver resultado de la encuesta: Que tal os parece la ROM?. | |||
| Excelente |
|
72 | 48.65% |
| Bueno |
|
47 | 31.76% |
| No esta mal |
|
23 | 15.54% |
| Odio esta ROM |
|
6 | 4.05% |
| Votantes: 148. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otra dudilla....se puede quitar la minivibracion que se produce al escribir un mensaje o por ejemplo en el whatapp?? Por más que busco no encuentro la opción, gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que como en todas las roms estará en el ajuste del teclado.
En Ajustes -> Idioma y entrada de texto -> Ajuste el teclado (icono al lado del teclado Android) -> Vibrar al pulsar tecla |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gachas
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta un poco offtopic... suelo tener problemas con los cambios 3g/2g, y la solución en muchos de estos casos es un reinicio. Estoy con el OLD-BL y la última TestBuild, pero vamos, solía pasarme también con la PA. No se si es algo normal o debería cambiarme al NEW-BL...
Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta un poco offtopic... suelo tener problemas con los cambios 3g/2g, y la solución en muchos de estos casos es un reinicio. Estoy con el OLD-BL y la última TestBuild, pero vamos, solía pasarme también con la PA. No se si es algo normal o debería cambiarme al NEW-BL...
Gracias de antemano ![]() ![]() No te preocupes que tonyp esta buscando solución para eso(pero lleva su tiempo). Saludos. Edito: Lo acabo de probar unas 3 veces y sin problemas en new-bl XD. Última edición por RichiX0 Día 23/05/13 a las 01:16:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de antemano ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo desde que me pase al New Bl me funcionan genial los cambios de 2g a 3g, y de wifi a datos no tarda ni 2 segundos, cosa que antes me era imposible y tenía que estar reiniciado siempre...
Igual os pasa por estar en el old todavía Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Version de banda base Desconocida |
|
|
||||
|
||||
|
hola, me podrían recomendar algún kernel en especifico para esta rom o que funcione con esta rom.
De antemano gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a la build 1 después de tres días de problemas, me voy a quedar en esta que me va mejor de batería y fluidez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por los comentarios del 2g/3g...pues entonces me pensaré seriamente el cambiarme a NEW BL...porque es un follón jaja.
Por otro lado, tengo que decir que la ROM va super bien, ninguna queja más al respecto, lo que pasa es que al tener tanto tiempo los móviles, a cada uno puede que le falle una cosa diferente a otro por el tiempo que los tenemos. Ánimo, que la suerte que tenemos con la comunidad es increible
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho lo que me comentaste, y se soluciona, pero igual que si reinicio el móvil sin más, al principio funciona, pero después de un tiempo indefinido ( 5 horas 10 horas) vuelve a dar problemas, lo peor es que es imposible detectar cuando deja de funcionar, el movil aparentemente esta funcionando pero la gente me intenta llamar y no pueden y yo no me entero hasta que intento realizar una llamada y no me deja y me salta el mensaje de acceso administrativo denegado. No se a que se puede deber, yo cuando me salta la pantalla de superusuario para dar permisos a kowaslki manager, le doy permiso por tiempo indefinido, las otras opciones son solo esta vez o por diez minutos. Que hago mal? |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho lo que me comentaste, y se soluciona, pero igual que si reinicio el móvil sin más, al principio funciona, pero después de un tiempo indefinido ( 5 horas 10 horas) vuelve a dar problemas, lo peor es que es imposible detectar cuando deja de funcionar, el movil aparentemente esta funcionando pero la gente me intenta llamar y no pueden y yo no me entero hasta que intento realizar una llamada y no me deja y me salta el mensaje de acceso administrativo denegado.
No se a que se puede deber, yo cuando me salta la pantalla de superusuario para dar permisos a kowaslki manager, le doy permiso por tiempo indefinido, las otras opciones son solo esta vez o por diez minutos. Que hago mal? ![]() En cuanto a los permisos dale a todos indefinidamente, no durante 10 min ok. Prueba y comentas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya no aguante más y decidí probarla
a ver que tal va.Cuando Tonyp recomienda que en el Kowalski Manager se cambie el valor mínimo del "TX Power" a 11, a que se refiere? A la potencia de transmisión que está en dbm? Me imagino que sera eso pero por asegurar, no vaya a ser que la lie jaja Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya no aguante más y decidí probarla
a ver que tal va.Cuando Tonyp recomienda que en el Kowalski Manager se cambie el valor mínimo del "TX Power" a 11, a que se refiere? A la potencia de transmisión que está en dbm? Me imagino que sera eso pero por asegurar, no vaya a ser que la lie jaja Saludos! ![]() Vamos prueba. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mirar el imei, en el teclado para llamar, pon *#06# Que mas problemas te da, a parte de ponerte banda base desconocida, te coge red? tienes cobertura, te deja llamar? Ya te habran comentado, que este ROM, no lleva incluida la base band, que eso se tiene que flashear a parte, desde el fichero que pasan, o instalando una Stock, desde el programa de LG o otro flasher, que flashee roms completas. Mira de crearte un nuevo hilo, con tu pregunta, para que los mas enterados, te lo resuelvan, puesto que no es un problema de esta rom, es que te falta el base band, y hay otros tutoriales, para resolver esa duda. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quisiera pedirle su colaboracion para poder instalar esta rom, tengo instalado la version oficial ICS 4 v30A y al tratar de instalar la version que bajo de este foro por el recovery me instala pero al iniciar por primera vez la rom se queda en la pantalla de LG y de hay no pasa, trata de instalar tambien la version de pengus de ParanoidAndroid v2.6 y tambien me pasa lo mismo, reinstalo la room oficial ICS y anda perfectamente, reinstale el newbooloader por si acaso y sigue pasando el mismo problema, no pasa del logo de LG. He hecho los wipes y el factory format y nada.
Última edición por ragaman Día 24/05/13 a las 06:58:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!!
Ayer cambie la build 1 por la 3 en la noche Deje el cel cargado y en la mañana Que lo quería ver al momento de desbloquear el cel ya se había consumido la batería y ni siquiera lo use ![]() ![]() Alguna recomendación plz!! |