|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Espero haberte aclarado tu duda, si es así... agradece. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he aqui el perdedor de perdedores
Una pregunta. Por que teniendo espacio de sobra en la memoria interna cuando el movil se peta sale la notificacion de "internal storage is getting low..."? Esque me ha salido al atuntu ejecutar la prueba del 3d. Lo podeis ver en la captura. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he aqui el perdedor de perdedores
Una pregunta. Por que teniendo espacio de sobra en la memoria interna cuando el movil se peta sale la notificacion de "internal storage is getting low..."? Esque me ha salido al atuntu ejecutar la prueba del 3d. Lo podeis ver en la captura. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
He leído por ahi que el kernel ha de ser compatible para poder hacer eso del swapper, al comprovarlo con el setCPU me sale swap 0 ![]() Lo del SD-Booster me ha quedado claro, agilizar la lectura de la SD, lo tengo que provar. Pero eso del seeder ni idea de que es Me he descargado el Antutu para provarlo, tenía curiosidad, y este es m resultado ![]()
Última edición por @Sr_Kano Día 25/05/13 a las 00:11:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me ha costado encontrar un host que funcione bien para colgar la imagen...
|
||||
|
||||
|
Hola!
Que buen descubrimiento ha sido el SD-Booster!! Gracias ![]() Este ha sido el resultado: ![]() Ahora falta ver si consigo que el swapper chute !! Pero hay una cosa que me preocupa, no afecta esto a la batería? Ya me dura bastante poco sin hacerle nada de esto....
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez! Que pesado soy .......
He buscado sobre el Seeder, aunque no me ha quedado claro que hace. Esto lo que he pillado en un post de Taringa: ¿Como funciona? Sedeer realiza ajustes en la maquina virtual Java incorporada en Android dando como resultado aumento de velocidad, fluidez y disminución de lag muy considerables. En la web de XDA Developers la desgarga es gratuita Otra cosa, que cantidad de espacio es el óptimo para darle memoria con el swapper? Puedo poner lo que yo quiera? Por ejemplo 800 MB. O hay algún tipo de problema si es demasiado.
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez! Que pesado soy .......
He buscado sobre el Seeder, aunque no me ha quedado claro que hace. Esto lo que he pillado en un post de Taringa: ¿Como funciona? Sedeer realiza ajustes en la maquina virtual Java incorporada en Android dando como resultado aumento de velocidad, fluidez y disminución de lag muy considerables. En la web de XDA Developers la desgarga es gratuita Otra cosa, que cantidad de espacio es el óptimo para darle memoria con el swapper? Puedo poner lo que yo quiera? Por ejemplo 800 MB. O hay algún tipo de problema si es demasiado. ![]() Y respecto a swaper, el tamaño de la partición dependerá de la sd, pero no es recomendable mas de 128mb, ya que mas cantidad no se utiliza, swap solo es una reserva. |
|
|
||||
|
||||
|
1489 Me aparece a mi, ya con sd-booster, seeder, Unos tweaks que me encontre en Xda, Mindcr 2.9, Ya con No-frills Smart/deadline pero como logran llegar a 1700 y cacho?.. tiene que ver el swap o lo que se tenga instalado ya en el celular? o lo hacen recien iniciado la rom?
Pd. Yo tambien estoy esperando el tuto del swap lo he intentado varias veces y todas fallidas. |
|
|
||||
|
||||
|
1489 Me aparece a mi, ya con sd-booster, seeder, Unos tweaks que me encontre en Xda, Mindcr 2.9, Ya con No-frills Smart/deadline pero como logran llegar a 1700 y cacho?.. tiene que ver el swap o lo que se tenga instalado ya en el celular? o lo hacen recien iniciado la rom?
Pd. Yo tambien estoy esperando el tuto del swap lo he intentado varias veces y todas fallidas. ![]() Pues supongo que es una mezcla de todo un poco, la custom que tengas los tweeks, el seeder, el sd bosster, el a2sgui Pero hay esta la prueba de que se puede sacar mucho mas a este terminal |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Tengo una duda ya que estoy haciendo el proceso de instalar una particion swap con swapper pero no me funciona o no se ve reflejado en el Quick System Info PRO ni en el funcionamiento del telefono (aunque el archivo swap se creo en la sd). Es necesario poseer una rom para hacer este procedimiento? Porque yo no la tengo T_T tengo un zte N720 android 2.2 ayudenme por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que necesitas es un kernell que apoye el swap si tu kernel no es compatible con esta funcion pues nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que el único kernel con el que funciona es el Rafael.
Pero seguro que por aquí hay gente que sabe mas que yo y te lo confirma, o desmiente.... XDD
|
||||||
|
||||||