|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado a la delegación que corresponde al código postal de destino. He dado mi nombre. Y me dicen que me pase el sábado y punto. Con DNI. Y si no tienen noticias mías pues lo llevan el lunes a mi trabajo que es la dirección que he puesto. O que vuelva a llamar para recogerlo yo el lunes. Siiempre llamando las 8.30. Que luego van saliendo.
Última edición por jurenad Día 23/05/13 a las 21:39:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, creia que al menosnos iban a informar de algo xq la verdad esq hoy poca o muy poca informacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que hasta el lunes ya nada... Así que con calma hasta que llegue!!!
Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo confiando en que antes... Estaban esperando a que los avisaran para ir a por ellos. Si no mañana, el sábado podemos tenerlo
|
||||
|
||||
|
Esto me dijeron esta tarde al añadir un producto al mismo envió
Estimado cliente, Muchas gracias, lo adjuntamos al movil. Intentaremos que salgan hoy los moviles pero en caso de que lleguen demasiado tarde saldran mañana fijo. Para este fin de semana estara en vuestras manos para que podais disfrutarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Hoy no ha dado tiempo a terminar los paquetes y sacarlos a la agencia porque los móviles han llegado a ultima hora. Mañana lo mas rápido posible los mandamos. En cuanto tengamos el tracking enviaremos correo a todo el mundo y ya podréis mirar a que agencia os llega, poneros en contacto con ellos para que os digan como recoger el sábado por la mañana vuestros móviles. Os prometimos que este finde disfrutariais de cacharro nuevo y asi sera. Hasta mañana...
|
||||
|
||||
|
Hola Yanddros, gracias por informarnos.
Una duda, ¿saldrá mañana viernes por la mañana temprano el pedido? ¿o por la tarde?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me preguntaba como haceis para pasar datos al pc? cuando lo conecto me pone que no tengo los controladores.. Gracias.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Instálate el Kies desde la web de Samsung y se te instalan todos los controladores. Una vez hecho esto ya tienes acceso al móvil desde el PC cada vez que lo enchufes al USB.
|
||||
|
||||
|
Nosotros lo llevaremos cuanto antes a la agencia, ya depende de ellos el tiempo que tarden en procesar todos los envíos pero vamos, fijo que salen de murcia por la tarde.
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy el fin de semana fuera y hasta el lunes nada. Podría cambiar la direccion de envío, pero es complicar más las cosas debido a mi impaciencia.
Que los disfrutes y ya comentaré mis impresiones el lunes Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cero que se comentó que no se podía cambiar la dirección sobre la marcha. Supongo que una vez tengamos el Tracking podemos ponernos en contacto con Tourline, no?
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, así que hasta el lunes
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a lo de cambiar la dirección una vez el paquete ha sido enviado, poder se puede, pero no con nosotros sino con la agencia de destino y los gastos ocasionados son por vuestra cuenta.
|
||||
|
||||
|
Por ello agradecer a Tecno4u toda su atención y la paciencia que han tenido con nosotros y también a drsparky por la organización de esta gran compra. Volveré por aquí mañana a comentar que ya tendré el número de seguimiento y nos leemos el lunes! Disfrutadlos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este Sábado ya me veo a más de uno a las 8 menos diez de la mañana como un clavo en las puertas de Tourline Express haciendo de despertador fundiendo el tiembre de la puerta para ser el primero en recoger el S4
|
|
||||
|
||||
|
Agradecer igualmente a Tecno4u y drsparky ahora si, que esto ya llega a su fin. Esta conjunta se recordará por su enrevesada trayectoria, pero despues de acabar todo bien, recuerdas todo lo que ha pasado, y hasta te echas unas risas.... Es más, nuestro S4 tendrá un poquito más de historia para cada uno de nosostros
Mi empresa trabaja con Tourline desde hace mucho y es una empresa que funciona realmente bien. Es indiferente a que hora Tecno4u entregue la mercancía. Mientras sea antes de las 20:00h todos los envios estarán en las delegaciones (oficinas) mas proximas al destino, el sabado por la mañana Los sabados no hay reparto salvo que cada uno se lo pague, por ello tendreis que pasar a recoger. Si alguien quiere solicitar entrega a domicilio el sabado, si es una ciudad grande donde habra mas repartos es barato, por ejemplo una entrega a domicilio en Madrid un sabado rondara 3-4€, pero como sea un pueblo y haya kilometraje, agarraos al asiento... Como 0,60€/km Los tracking se suelen generar por la noche, a la hora de cierre de las oficinas, en mi caso suele ser entre 21:00 y 22:30h casi siempre. Por lo tanto mañana a partir de dicha hora que nos pasen los tracking,entrais en: http://www.tourlineexpress.com/segui...inatarios.aspx Ahi os dirá la direccion y el telefono de la oficina donde estará el sabado. Por si acaso les llamais el sabado a primerisima hora, confirmais, y listo!
Última edición por guille_ghs Día 24/05/13 a las 00:04:09. |