|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://foros.poderpda.com/showthread.php?t=9784&p=52226#post52226 libre de vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin liberado con el tuto que menciona ericks22 de poderpda, mi S4 es de Telcel el l337M flasheado con una Stock Rom de Samsung l337MVLUAMDJ (sin operador), rooteado y con TWRP Recovery, gracias a todos por sus aportes.
|
|
|
||||
|
||||
|
La gente que pregunta para s2, y s3 teneis el galaxy unlok, para que complicaros mas... Ahora, es muy gracioso que despues de gastaros 500 - 600 € no lo useis, penseis que habies tirado el dinero, y que es una mierda de movil porque no lo podeis liberar gratis... tampoco es tan caro liberarlo por imeii, facil, rapido, y re ahorras lios... o es que despues de pagar el movil no os quedo ni un €?
|
|
|
||||
|
||||
|
Liberado con el método descrito en http://foros.poderpda.com/showthread...2226#post52226.
El mio es Vodafone, banda base I9505XXUME2 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De Orange aún no tenemos noticias de si se liberan de algún modo???
|
|
|
||||
|
||||
|
S4 de vodafone no me ha servido con ninguno de los 2 tutoriales. Se que si se quiere liberar por unlock, hay que poner el flag de nuevo a 1, pero no se como hacerlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
solo tienes que repetir el tutorial hasta llegar al flag info ,flag on , flag off y en vez de pulsar flag off pulsa on ,back,flag info y veras que vuelve a poner [1].
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me han traido uno para liberar y no va con este tuto ni ninguno,probado con la rom de serie de vodafone y con la ultima libre spain.
|
|
|
||||
|
||||
|
Posible causa
Veo que algunos lo habéis conseguido y otros no.
No entiendo por que os va a algunos si y a otros no. Yo he probado a volver a bloquearlo y la sim "noorange" no la acepta. Libero de nuevo y si la acepta... La información la he sacado después de ver este hilo de xda: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2014982 En ese hilo se explica para el n7105, no es exactamente igual, pero muy parecido. En este otro hilo: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2250824 también hay gente que lo ha liberado, aunque no explicaban con detalle como hacerlo. Por eso he hecho el tutorial. Estaría bien que si lo probais, pongáis en un post si os ha funcionado o no, que compañía tenéis y con que sim habéis probado, para ver si sacamos algo en claro. Yo tengo un i9505 de orange. Si lo libero acepta sim yoigo y vodafone. Si lo bloqueo solo acepta orange. Ahora mismo está otra vez liberado y vuelve a aceptar yoigo (vodafone ya no volví a probar). Lo he actualizado con la primera rom libre de españa, I9505XXUAMDE_I9505OXXAMD8_PHE.zip Salu2, tedascuen ![]() Hola, he intentado liberar un S4 pero no lo conseguí. Lo que he visto que aparece en todos los tutoriales es que tras entrar en el menú "ServiceMode" marcando *#0011# aparece "Service: Available" mientras qué en el mío pone "Service: Limited", a lo mejor esa es la causa por la que a algunos no les funciona, que miren si todos los que no lo han conseguido coinciden en que tienen el ServiceMode limitado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he intentado liberar un S4 pero no lo conseguí. Lo que he visto que aparece en todos los tutoriales es que tras entrar en el menú "ServiceMode" marcando *#0011# aparece "Service: Available" mientras qué en el mío pone "Service: Limited", a lo mejor esa es la causa por la que a algunos no les funciona, que miren si todos los que no lo han conseguido coinciden en que tienen el ServiceMode limitado. Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gente tengo el mismo problema tengo un s4 de claro pr modelo i337m lte q viene siendo la vercion i9505 de TELCEL le e puesto la rom libre de telus y el mismo no desbloquea de ninguna manera con los tutoriales q hay disponibles trate de comprar el codigo a cellunlocker y me enviaron un email en donde me decian que no podian liberar porque no habia codigo disponible para el numero de imei q mi tel tiene y me hiciceron refund del dinero, me e quedado de brazos cruzados no encuentro ya que hacer lo deje guardado en la caja a ver q aparece en el futuro.
Última edición por jav15 Día 24/05/13 a las 16:30:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si este sistema lo libera x imei?
|
|
||||
|
||||
|
Si no va, decís que hay que dejarlo todo como antes para que se pueda liberar por otros medios. ¿Cómo se deja como antes? ¿sirve flasheando con odin ?
|
||||
|
||||
|
Perfecto tuto
Realizado con exitooo
|
||||
|
||||
|