|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero para baterías hay en ajustes/pantalla 7-8 distintos..
La verdad que con el kernel d stock no estuve mas de media hora, pero con el googy kernel esto va d locura. La fluidez es esquisita, el consumo maravilloso ( desde las 10 de la mañana y usando muchísimo el movil aun me queda un 45%) y la rom en si, una maravilla tb. A los que la tengáis con el. Kernel d stock probad este que no os va a dejar indiferentes. PD: Sams, cuando tengas eso avisame por mp o algo ok?? Mil thanks ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo v6 mod transparente e funciona as baterias.
la v5 no funcionavam as baterias. la v6 instalei o mod e no funcionava, desliguei o movil , liguei y funciona |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo quito el sonido del bootanimation? No lo consigo ni cambiando el bootanimation con rom toolbox.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ja no funciona. Estranho.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Es como dices, pero la ruta correcta es: system/media/audio/ui Y el archivo es : poweron.ogg Gracias. Última edición por xileftld Día 23/05/13 a las 23:24:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Bule al final subes hoy la bootanimation o ya mañana ?
|
|
|
||||
|
||||
|
claro que la puedo poner en blanca,,pero hoy no mañana,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,de todas formas os aviso que las cosas blancas beben pila de lo lindo
|
||||
|
||||
|
Ya ya pero esteticamente es la caña y tampoco es una cosa q estes usando muy a menudo como pasa con los ajustes y queda de lujo jijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Bule una preguntita cuando le doy a buscar actualizaciones del whatsapp plus me encuentra la 3.42 pero si kiero actualizar no me deja hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
![]() |