|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Tattoo También conocida como: HTC Click |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Deberiamos poner un pack con las aplicaciones esenciales para Tattoo? | |||
| Si, solo con las aplicaciones necesarias para optimizar el funcionamiento |
|
29 | 15.03% |
| Si, con la aplicaciones necesarias para optimizar y las 10 aplicaciones mas descargadas |
|
160 | 82.90% |
| No |
|
4 | 2.07% |
| Votantes: 193. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Siento estar haciendo un poco de Off-Topic, pero tenia que decir esto: SOIS GRANDES!!!! ENHORABUENA!! Me compre 2 tattoos, una para la mujer y otra para mi, y vamos aqui lo hay de todo para nuestras PDA! Alucino!! Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que programa de podcast utilizais??
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a esta peticion porque me encanta el juego de estrategia, es de lo mejorcito que he jugado!! |
|
|
||||
|
||||
|
Añadir un .apk que a mi se me antoja basica: K-9 MAIL
Ya que esta aparte de recibir los correos como la del gmail te permite guardar los adjuntos sin problemas, cosa que la que trae de serie no hay forma por ejemplo de salvar una .apk Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
fuu tengo que actualizar pero es que he estado liado con lo del root, en unos dias intentare cumplir las peticiones y algun aporte bueno que tengo por ahi y actualizare algunas versiones que han quedado obsoletas
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tomatelo con calma, porque este hilo puede que se haga insostenible, por la cantidad de curro que da digo. Lo mismo te toca suprimir hasta las imagenes y poner los links directos.
Saludos compi! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, te he mandado Chusen dos .apk ahora.
Con el tema del root conseguido posiblemente se necesiten programas para hacer capturas de pantalla desde la misma tattoo, asi que ahi van dos: screenshot y drocap2. Al principio no parecen muy intuitivos pero funcionan, estan probados. Un saludo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo casi voto por lo de suprimir las imágenes, se hace el hilo demasiado extenso y cuesta un poco más buscar las aplis.
Pero vamos Chusen... cuando puedas. |
|
|
||||
|
||||
|
Quería esperar un poquito hasta tener ya suficientes cosas para enseñarla (de hecho, le pedí permiso a Chusen ayer), pero viendo como estan las cosas, prefiero enseñarlo ahora y hacerlo entre todos.
He tenido la idea (a ver que os parece) de crear Android Wiki. La Idea es recopilar en ella información sobre las aplicaciones existentes y enlace de descarga/imagen QR, y si va bien, recopilar también información sobre los terminales Android existentes (esto ya secundario). Con esto llegamos a la ventaja de que todos nosotros podremos ver las aplicaciones, añadir nuevas que hayamos visto, mejorar la información de las aplicaciones y sin sobrecargar el foro ni a chusen, que el pobre ya esta muy cargado No tiene aún ninguna aplicación, en cuanto publique este post me pondré a hacer algunas de las publicadas en este foro. Espero que entre todos podamos montar la wiki de aplicaciones más grande posible Android Wiki |
|
|
||||
|
||||
|
[Petición] Sería alguien tan amable de subir o enlazar el archivo .apk de la aplicacion oficial de tueni, ojo, no me refiero al tuentify pro sino a la oficial. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
PETICION : SMS Tray.
Es un gestor de sms que a mi me parece que va de perlas, me gustas mas que el interno. Tiene una version lite que es la que he descargado gratis, pero hay otra de pago que si alguien pudiera compartir me gustaria probar para ver que funciones añade. Y esto es ya una duda, ¿cómo puedo deshabilitar el gestor de sms internos? porque ahora me llegan 2 notificaciones cuando recibo sms, la del propio telefono y la del sms tray Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambiem me pasaba y tienes que entrar en configuracion del programa de mensajes y desactivar la notificacion del que no quieres que aparecca.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
No sé si esta apli está ya puesta en ese topico o no, pero bueno, voy a compartirla con vosotros. Se llama "Shazam" haces escuchar un trozo de una cancion y la app te encuentra la cancion buscada. Tambien hay "imusic" buscas una cancion por autor o letra y te la puedes bajar o escuchar en directo de forma gratuita. Las dos apps se encuentran en AndroidMarket saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimo mejor que antes. Perfecto. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
como se descargan todos estos juegos y aplicaciones del post si no vinen ningun enlaze solo un cuadrado pixelado¿¿?¿?¿?¡ gracias
|
|
|
||||
|
||||
![]() Las fotos tambien son los links para bajartelo desde la tattoo, necesitas el barcode scaner que tambien lo tienes en el primer post. Un saludo. PD. Pasate por el hilo de presentaciones
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ola wenas a tos.. soy nuevo en este foro y en el tema este de los htc en q carpeta de my tattoo temgo q meter las aplicaciones y juegos q me baje?¿?¿?
|