|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas en ocasiones con la pantalla táctil utilizando el navegador
Pues decir que la pantalla táctil se vuelve loca en ocasiones cuando utilizas el navegador, al pulsar un botón la pantalla te sale como si señalas otro icono que tienes 2 cm más abajo. Descarto que sea un problema de hardware porque al reiniciar vuelve todo a la normalidad, así que pienso que el update1 no ha solucionado al 100% los bugs con la pantalla táctil.
¿alguno más le pasa? PD: Utilizo la ROM Enomther's TheOfficial Nexus1 v1.6.1 ¿será problema de esta ROM?
Última edición por davidlig Día 28/02/10 a las 14:18:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues decir que la pantalla táctil se vuelve loca en ocasiones cuando utilizas el navegador, al pulsar un botón la pantalla te sale como si señalas otro icono que tienes 2 cm más abajo. Descarto que sea un problema de hardware porque al reiniciar vuelve todo a la normalidad, así que pienso que el update1 no ha solucionado al 100% los bugs con la pantalla táctil.
¿alguno más le pasa? PD: Utilizo la ROM Enomther's TheOfficial Nexus1 v1.6.1 ¿será problema de esta ROM? ![]() Cuando te pase en vez de reiniciar prueba a bloquear y desbloquear que es mas rapido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba al principio por el tema de la sensibilidad en los bordes si me detectaba la piel de la otra mano sujetandolo o similares...pero ahora la tengo controlada y funciona bien, y los botones tactiles ya no los cambio por unos fisicos.
Cuando te pase en vez de reiniciar prueba a bloquear y desbloquear que es mas rapido. ![]() Saludos!!
Última edición por MoRt4d3Lo Día 28/02/10 a las 16:01:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues me acabo de dar cuenta que es de la funda de silicona, manda cojones
gracias a los dos ;)
|
||||
|
||||
|
Re: Problemas en ocasiones con la pantalla táctil utilizando el navegador
joe q putada de funda jaja yo es que no soy de fundas nose...prefiero disfrutar del movil a pelo jaja no uso ni la que trae el Nexus jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo lo de la funda, a ver si lo explicas.
Es algo que ocurre, puede que por meter las manazas como comenta la gente... yo ya lo comentaba hace dias aquí tambien... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=98111 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||