|
||
|
|
||||
|
||||
El Jiayu G3S llegará en junio
El Jiayu G3S llegará en junio ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Jiayu ha anunciado oficialmente que se encuentra ultimando todos los detalles de su nuevo teléfono, el Jiayu G3S, el cual terminará su producción a finales de mayo siendo lanzado el próximo mes de junio. El Jiayu G3S se trata de una actualización del Jiayu G3 original, el cual verá como su procesador de doble núcleo Mediatek MT6577 @ 1.0 GHz es sustituido por el nuevo de cuatro núcleos Mediatek MT6589 @ 1.2 GHz, el mismo que monta el Jiayu G4, consiguiendo así ser igual de rápido que su hermano mayor, siendo una segunda opción para los usuarios que le guste más su diseño (además de ser más económico).El resto de las características del Jiayu G3S se completan con los gráficos PowerVR SGX 544MP, 1 GB de memoria RAM, 4 GB de almacenamiento interno ampliable, una pantalla IPS de 4.5 pulgadas con una resolución de de 1280 x 720 píxeles, cámara posterior de 8 megapíxeles, cámara frontal de 2 MP, conectividad WiFi 802.11 b/g/n, GPS, Bluetooth 2.0, una batería de 2750 mAh (posiblemente aumente a 3000 mAh*), y un tamaño de 135 x 65 x 10.8 mm* de grosor con un peso de 121 gramos. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a ver a ke precio sale
PD: en jiayu.es a 200€ |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo realmente la política de JiaYu (como de otras compañías chinas).
El G3 está bien (algún fallo en GPS) pero no han pasado de la versión 4.0.2 de Android de forma oficial. La relación calidad-precio es muy buena, pero no hacen más que anunciar qué nuevos móviles van a sacar... sin terminar de lanzarlos finalmente. El cacharrín me está dando mucho juego, pero me echa para atrás comprar otro JiaYu por su política de actualizaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo realmente la política de JiaYu (como de otras compañías chinas).
El G3 está bien (algún fallo en GPS) pero no han pasado de la versión 4.0.2 de Android de forma oficial. La relación calidad-precio es muy buena, pero no hacen más que anunciar qué nuevos móviles van a sacar... sin terminar de lanzarlos finalmente. El cacharrín me está dando mucho juego, pero me echa para atrás comprar otro JiaYu por su política de actualizaciones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quien copió a quien con el diseño.??? esta a htc o al contrario???
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado no sé que esperan de la politica de actualizaciones, cuando compras un terminal, indirectamente pagas por su soporte de software(actualizaciones). ¿Realmente esperas soporte de software en un terminal no-Google(porque este usa los Nexus para testear, te llevas actualizaciones por ser beta tester) quad core, con pantalla HD por 200€? |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, salió más de medio año antes del One.
Por otro lado no sé que esperan de la politica de actualizaciones, cuando compras un terminal, indirectamente pagas por su soporte de software(actualizaciones). ¿Realmente esperas soporte de software en un terminal no-Google(porque este usa los Nexus para testear, te llevas actualizaciones por ser beta tester) quad core, con pantalla HD por 200€? ![]() EDITO: Hay version 4.1.2 para el G3 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=596489 |
|
|
||||
|
||||
|
Aaaaa yaaaa.. entonces en htc presumen un diseño copiado???? Entiendo
Que vayan a quiebra yaaa mismoo, les deseo lo peor por falsos |
|
|
||||
|
||||
|
es bonito pero a mi Jiayu no me termina de convencer, si me paso a un chino será a Xiaomi
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aunque no lo creas, algunos lo hacen. Por ejemplo BQ con su Aquaris viene con ICS y está en proceso JB 4.1, y el NEO N002 creo que iba con ICS de serie y le sacaron JB también. El Jiayu G3 venía con ICS 4.0.3 y hay una actualización a 4.1.2 (eso sí, beta, aunque de eso hace unos meses lo mismo ya es versión final).
EDITO: Hay version 4.1.2 para el G3 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=596489 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Está muy chulo la verdad, pero yo opino lo que _Fieldy_ preferiría pasarme a un xiaomi por el tema de actualizaciones, que desde miui españa puedes ir actualizándolo cada semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si este modelo viene con la banda de España para poder conectarse 2G/3G o sólo con 3G.:confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que salga a buen precio , porque el terminal tiene muy buena pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cobertura 3G WCDMA 2100MHz.
No hay nada más que hablar. Todo para ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Como decis recuerda mucho al HTC One .....o seran cosas mias. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Estás aquí
|
||||||
|
||||||