|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
ROM MAGIC-BING DOLBY MUSIC EDICION //cm7// by tirimosqui 21/05/2013
HOLA COMPIS
BUENO PARA QUE NOS ABURRAIS AQUI VA OTRA... ![]() ![]() -----------ROM MAGIC-BING 2.3.7 ---------------------- es un remix que he montado de varias bases:: rom bing china BASE PRINCIPAL rom cm7 rom miui rom joyos rom lewa skatemania s3 creditos: colombina77 fblack faia XDA SHENDU que lleva?? : theme modificado iconos iphone phone modificado bootanimacion BING calculadora nueva lock screen (activar app home) clock jb videos music app traducida al español por mi int2ext+ incluido softkeys jb actibar mediante la app lmt SuperCharger holo launcher dolby efect KERNEL S3 Y MUCO MAS....... .................................................. .................... **INSTALACION: TPT EL QUE OS GUSTE Metemos el zip en la raiz de la sd Reiniciamos en recovery Wipe Data/factory Wipe Cache Partition Avanced / Wipe Dalvik-Cache mount and storage format SD-EXT Install zip from sd / Choose zip to sd ================================== importante:: la rom biene en modo base,,para tenerlo todo instalado ir a:: root explorer/data/app e instalar-2nHOME y adobe flash player 11 listo... el lock screen JB abrir y ajustar ==============================- enlaces: rom magic-bing v1 http://www.mediafire.com/?psbh83nyzxjzqu9 . Última edición por tirimosqui Día 21/05/13 a las 16:45:31. |
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a tirimosqui su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres lo mas estoy deseando instalarla pues tiene buena pinta. MOSTRUO.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que tenemos al inquieto Tiri....!!!
Una pregunta de poca cosa: ¿El tamaño de la fuente se puede cambiar, como en otras CM7? La veo chula, pero no me gustan las letras tan grandes...
|
||||
|
||||
|
Me encantan este tipo de rom con estilo propio, lástima que desde que probé las jb y sus notificaciones, me es imposible bajar de ellas.
Aun asi la flaseare que tiene muy buena pinta. Gracias tiri
|
|
||||
|
||||
|
disponible.................
|
|
|
||||
|
||||
|
q maquina , gracis tiri cuando pueda la pruebo , eres un crack.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve muy guapa. A ver que dice la parienta y la flasheo, porque con el grand xm me aburro como una ostra...estoy por cambiarselo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De momento de lujo, cambiando un par de cosillas XT9, dolphin browser, crossbeeder, y alguna personalización más, muy fluida y muy bien. Gracias de nuevo Tiri y colaboradores por vuestro trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aún no he podido probarla... pero releyendo el post me he quedado un poco "sorprendido"....: ¿¿¿¿CM7 con dolby??????? ¿Cómo nadie ha hecho sonar la campana ante tamaña gesta???
Cuenta, cuenta, Tiri, ¿qué es lo que me he perdido?
|
||||
|
||||
|
ya te contare ..... |
|
|
||||
|
||||
|
hola la estoy probando y muchas veces me da error en aplicaciones y se me cierra. luego la bateria dura muy poco, menos de un dia. tenia el innovation de ceco y me duraba casi dos dias. hay algo que le pueda hacer. gracias
hice los wipes antes de instalarla. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encanta sobre todo como suena, tengo que bajar el sonido casi siempre porque mis hijas se quejan de la música. Va muy fluida y de momento se queda en mi Skate un tiempo. Jajaja, siempre digo eso y luego vais y sacais otra, la pruebo y siempre ando trasteando, es lo bueno que tiene tener tantos y tan buenos cocineros.
buen trabajo Tiri. |
|
|
||||
|
||||
|
ami no se me cierran y la batteria 1 dia y poco....haz una calibracion de la bateria... |
|
|
||||
|
||||
|
ya la hice y aun asi no me llega a un dia. y no tengo nada insladado nada mas que el whatsapp. y suelo utilizarlo poco. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, de verdad, probar esta gran rom, no tiene nada que envidiar a la Xtreme Final Fantasy, a mi por lo menos me va mas fluida y mejor.
No dejemos que caiga tan abajo en el foro, porque sino nadie va a probarla. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raistlin164 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
K sonido es mejor esta o el de la fantasy???
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||