|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi MI3 Xiaomi MI3 |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor para esta conjunta | |||
| TodoPad |
|
6 | 66.67% |
| Zimexport |
|
3 | 33.33% |
| Votantes: 9. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿otro privado?
¿Debería haber recibido otro privado confirmando la conjunta o te refieres al privado con las instrucciones para los rezagados? Lo digo por que no he recibido nada ![]() Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
nos va a dar un ataque al corazon por la sensacion de velocidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagado por transferencia Ing.
A la espera del siguiente paso. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es para los utimos pedidos y pagos, la lista de los pedidos que se han completado y que entran en la primera tanda segun dicen por forotek nos la daran esta tarde-noche
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!
He escrito a Pacificador al privado en respuesta a las instrucciones, estoy dado de alta en todopad y forotek, en principio me tienen que validar. ¿dónde tengo que mirar si puedo acceder? voy perdido, y pagar y todo. Siento las molestias... |
|
|
||||
|
||||
|
Paci te tiene que mandar un mail con el código que tienes que meter en todopad, cuando lo tengas, te metes en el apartado de conjuntas de la web de forotek y realizas el pedido del terminal que quieras
|
|
|
||||
|
||||
|
En todopad.es a la derecha habla de conjuntas, cuando puedas acceder haces el pedido y en el carrito metes el codigo, si quieres entrar me imagino que tendras que pagar con paypal
|
|
|
||||
|
||||
|
ok. Gracias compis...
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC-kakalot
FRT-serblari HTC-Renchar FRT-pucela77 FRT-payana07 FRT_sirdavee HTC-Valav FRT-mr_k FRT-kirikoro HTC-joseineken HTC-ralikyliam FRT-julja FRT-shikan FRT-eskalona HTC-kostra HTC-ejpelayoy HTC-anble71 FR-elgranboni HTC-gbel FC-edulisarwen HTC-omegaman75 FRT-belate83 ¿??-jaasp1 FRT-mavese HTC-pepe2546 HTC-almipa HTC-ralikyliam FRT-idro333 FRT-miosorex HTC-_michi_ HTC-5esshomaru HTC-sonric HTC-Radamanto FC-adulisar FRT-gore999 FRT-fondelamo HTC-aliensex FRT-elalien HTC-urbi7 HTC-gutillo1979 FRT-osaba1979 FRT-rafa106 FRT-boeselxtv FRT-millen_lefoe HTC-DaenersysT FRT-oscarsascuy HTC-chicuy2000 FRT-blackrhox ???-Melish FRT- fliperxl HTC-jferrad HTC-vey* ¿??-netsebas FRT-miguelb39 (recibido justificante) HTC-datacu Los que estan en verde son los ya pagados, los naranjas los que quedan por pagar Por favor, datacu envianos el justificante del pago a [email protected] Última edición por todopad Día 25/05/13 a las 11:57:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo pagué el primer día y no estoy en la lista, aunque el pedido lo tengo aprobado. Se me olvido poner en comentarios mi nick pero lo puse en el concepto de la transferencia...
Enviado desde mi chinorris con el talpacual 2.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Pos manda un email a todopad
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy esperando que me llegue el código para la compra, veo que está en stock el que quiero xiaomi mi2s 32GB, pero supongo que el código ya será para mañana, me di de alta en todopad.es esta tarde sobre las 18:30-19:00 Ya me muerdo las uñas jaja! Última edición por Miguelb39 Día 23/05/13 a las 21:48:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo sé ValaV
|
|
|
||||
|
||||
|
Querría 2 unidades! |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por la espera pero ha tocado día durillo en el trabajo...
Gracias por los privados, ya está todo pedido y pagado. Envío justificante. |