|
||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡224 apuntados!!
No me lo creo por lo que antes de hacer los pedidos os pediré confirmación.
|
|
||||
|
||||
|
Al final el tamaño es de 135mm de largo, (había variedad de opiniones en distintos foros)
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver que precios salen y veremos, estoy en varias apuntado y no me decido
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya os voy conociendo... vaya tela
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo en la lista y pedi que se me borrase:
29/04/2013 11:44:56 Jiayu G3s 1 HtcMania ZuRiCh Lo siento pero no podia aguantar mas y me decante por otro telefono. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuendo un precio aproximado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi caso, no tengo excesiva prisa y reconozco que estoy apuntado a otra conjunta mas. Me muevo mas que nada por tema economico (ya me gustaria a mi poder elegir sin mirar precios) y luego algunas caracteristicas básicas como bateria, pantalla y tal... en lo demas lo mismo me dan unos que otros. Pienso que en cuanto un proveedor dé el primer precio y se empieze a ver el final de esta conjunta es cuando se va a ver el numero aproximado de gente que seremos. Creo que la gente que está aqui sabe (desea) que se quedará en un precio menor de 200€ ya que estan apunto de salir la familia G4 al completo y eso debería bajar el precio de este. Con que seamos mas de 200 creo que ya sería un gran exito... Aunque tengo un palpito de que passamos de los 300 jejejejeje! Un saludo y paciencia!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin!!!!! espero ya no mirar mas conjuntas porq me estoy quedando toly
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que haya gente que viendo lo que fluctuan y posponen las fechas de salida y entrega de estas marcan, decidan cambiar de opinion, y mas en las fechas que estamos que la gente se va de vacaciones y les gusta estrenar "bicho".
Yo en mi caso, no tengo excesiva prisa y reconozco que estoy apuntado a otra conjunta mas. Me muevo mas que nada por tema economico (ya me gustaria a mi poder elegir sin mirar precios) y luego algunas caracteristicas básicas como bateria, pantalla y tal... en lo demas lo mismo me dan unos que otros. Pienso que en cuanto un proveedor dé el primer precio y se empieze a ver el final de esta conjunta es cuando se va a ver el numero aproximado de gente que seremos. Creo que la gente que está aqui sabe (desea) que se quedará en un precio menor de 200€ ya que estan apunto de salir la familia G4 al completo y eso debería bajar el precio de este. Con que seamos mas de 200 creo que ya sería un gran exito... Aunque tengo un palpito de que passamos de los 300 jejejejeje! Un saludo y paciencia!! ![]() 242 y subiendo!!!
|
||||
|
||||
|
En jiayu españa esta a 205 euros y salida en Junio
![]() http://www.jiayu.es/es/jiayu-moviles/12-jiayu-g3.html |
|
|
||||
|
||||
|
En jiayu españa esta a 205 euros y salida en Junio
![]() http://www.jiayu.es/es/jiayu-moviles/12-jiayu-g3.html ![]() Lo han tenido que cambiar hace nada, cuando escribí mi anterior mensaje, estaba urgando por todos los "distribuidores oficiales" a ver que ponía, y en España no estaba aun. Por cierto algun dato no cuadra bateria de 3000...en ejiayu, 2750...
|
||||
|
||||
|
si, como la union hace la fuerza esperemos que nos salga por menos de 200
y junio ya mismo esta aqui que ganas de tenerlo ya!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece excesivo el precio con el que se han desmarcado en jiayu.es, sabiendo que en la página de ejiayu esta a 839 yuanes (105,76 €) 100 euros de margen, si ya se, garantia de dos años, gastos de envío...me sigue sin cuadrar.
|
||||
|
||||
|
es que la pagina de jiayu de españa es cara de cojones. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si ya vas a PowerPlanet, te incita a comprar el G4 vamos... http://www.powerplanetonline.com/sma...u-g3-quad-core
|
|
|
||||
|
||||
|
Los cambios oficiales: (traductor google-chino)
Oferta de producto: Dominio buena G3 Edición Quad Color: Negro Precio: 839 yuanes fecha de lanzamiento: May 25, 2013 (Sábado) 12:30 Oferta por: Mejor Compra venta de dominios oficial de apertura comercial dirección de la página: http://shop.ejiayu.com/?product-290 . HTML Dominio Bueno G3 cuádruple versión mejorada de las mejoras más importantes son los siguientes: 1, CPU de doble núcleo 1G por el MT6577 MT6589 1.2G actualización a cuatro núcleos, GPU actualización al VR SGX544MP energía. Hardware más potente, seguridad conejito puntos de ejecución de la 6000 original o de manera elevó a 13.000, aproximadamente. 2, el principal proceso de fabricación de chips de 40 nm a 28 nm proceso de actualización de la tecnología, el consumo de energía es menor, menor consumo de energía, la capacidad de la batería no se ha modificado bajo la premisa del tiempo de espera extendido. 3, el molde modificado sustancialmente. Marco frontal y la cáscara estructura de aluminio modificado soporte de cuerpo como un todo, el cuerpo es más robusto, el calor más rápido. 4, la optimización de la pantalla LCD, el efecto de color de la pantalla debe actualizarse. 5, el sistema operativo Android 4.1 actualizar el sistema Android 4.2. Con buenos parámetros versión G3 de dominio de cuatro núcleos: ![]() Fuente: http://translate.googleusercontent.c...chknyf9Lkwwk6Q Última edición por Usuario_4 Día 23/05/13 a las 23:21:24. |