|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tu además has probado desde GB y desde MC8. Ayudaría mucho a los compañeros más novatos. Sobre todo por lo del /tee. Si quieres te ayudo, no sé si dos podemos editar un mismo post. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se gana mucho con lo de la mezcla de ROMs?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que haces es meter una ROM como cuando metes una de GB, lo que pasa que hay que hacer estas cosas si no quieres sufrir un brick y quedarte sin teléfono, con este método recuperamos NFC y demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quería decir lo que ha corregido Preep, me he expresado mal lo siento.
¿Tiene muchas ventajas esa rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola wenass mi pregunta es si es ya funcional el hacer overclock ya que tenemos jb, he estado buscando pero no encontrao na. Graciass
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada nuelsybaby, seguimos buscando la aguja en el pajar. Hasta que los de ST-Ericsson no liberen código.. a seguir en 800mhzX2.
|
||||
|
||||
|
Pos nada de todas formas a ver si pulen lo que tienen q pulir q asi tal cual tiene potencia de sobra. Gracias yesterr. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
![]() Tengo ya descargada la PHB JB, tengo que instalar entera la MC8 que no encuentro ningun enlace , luego poner el kernel de la JB Alemana (agradezco un link tambien ) y ya por ultimo instalo la PHB JB, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasaros por aquí que está todo EXPLICADO.
TUTORIAL DE LOBILLO50 http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8839412 Última edición por cumbreman Día 24/05/13 a las 23:10:31. |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar y sí, te quedas con unos míseros 482 mb de ram. La instale directamente desde una gingerbread orange versión P. Al principio iba como el cu** pero al ir instalando aplicaciones, hacerle el root, cambiarle el vold, ponerle el optimizador de ram que recomendó el_pollila1990 y reiniciar un par de veces ya empieza a reaccionar e ir bien/fluida. A ver cómo se comporta durante los próximos días.
Cualquier duda o sugerencia, aquí estoy! ;) Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada siguiendo el tutorial de Lobillo50 y perfecto. Tenía la mc8 portuguesa y he pasado a ME1 phe sin problemas. Tengo 624MB de ram. A primera vista me parece hasta un poco más fluida que la portuguesa.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y cual seria el orden de instalación para llegar a lo de caculeta? Yo tengo actualmente esto:
![]() Tengo ya descargada la PHB JB, tengo que instalar entera la MC8 que no encuentro ningun enlace , luego poner el kernel de la JB Alemana (agradezco un link tambien ) y ya por ultimo instalo la PHB JB, no?![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno entonces los que han instalado esta rom, sin hacer ni root ,ni nada de mc8 y demás ,como va ? mejor que la alemana?
|
||||
|
||||
|
Va mejor que la alemana,aunque tenga menos ram,la veo mas fluida,se ve que consume menos ram tambien,lo mismo la han optimizado mas y no es necesario los 550 Mb de la alemana
Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom se puede rootear no lo encuentro
|
![]() |