|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nada ni flasheando el systemui, lo que hago es flashear el reloj a la derecha luego sl systemui y luego el task stock pero nada... a lo de que no pueda flashear el navegador que me subiste tiene que ver algo con esto o no?
Y espero el reloj a la derecha sin el boton de apagado ![]() ![]() Flasea el SystemUI base aosp del 4 post, reinicia y luego flaseas el task. El reloj luego te lo intento hacer
|
|
||||
|
||||
|
Hola jose.
Pues no ha habido manera de decompilar el xml del reloj-apagado y el SystemUI de kblozano, daban error. Asique no he podido ver la modificacion que has hecho. http://db.tt/w0xm6bDj Este es el systemui que usamos, si lo pudieses hacer en el, podria ver la modificacion y poder hacer los que pidiesen. Gracias Un saludo ![]() Pues he llegado tarde , veo que Sherpa se me ha adelantado es rápido el tío , si ya lo tienes pues nada, si no te puedo pasar el xml ya descompilado y así lo veías directamente sin más historias, la verdad que no tiene nada.Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compañeros.
Glm estoy probando la rom stock con lidroid como me aconsejaste, la verdad es que me gusta las opciones o posibilidades que ofrece, tengo una duda o mejor dicho hay algo que no me gusta y es que se superpone el texto de los iconos con los propios iconos, no se si os pasa a vosotros, me gustaría corregirlo, si es algo que tenga que ver con los iconos y me puedes decir la ruta para modificaros me harías un gran favor. Subo una foto para explicar lo que comento, En la imagen me refiero a auto sincronizar o multiventana GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, sherpa esta en todo. Hay que ver lo atento y buena persona que es. Todavia no lo he mirado, estoy currando. Luego cuando llegue a casa lo intentare decompilar para verlo. Un saludo
|
||||
|
||||
|
<FrameLayout android:gravity="center" android rientation="horizontal" android:id="@id/clock" android:layout_width="wrap_content" android:layout_height="fill_parent"><com.android.systemui.statusbar.policy.Clock android:textSize="@dimen/status_bar_clock_text_size" android:textColor="#ff33b5e5" android:gravity="center" android:layout_width="wrap_content" android:layout_height="fill_parent" android:singleLine="true" /> <com.android.systemui.statusbar.policy.KeyButtonVi ew android:gravity="left|center" android:id="@id/back" android:layout_width="wrap_content" android:layout_height="fill_parent" android:src="@drawable/bloqueo" android:contentDescription="@string/accessibility_back" systemui:keyCode="26" systemui:glowBackground="@drawable/bloqueo" /> </FrameLayout> Que mira que lo complicamos a veces, con compilaciones y decompilaciones, si fallan o no fallan, para poder ver dos simples líneas de código, je, je. Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a htcmaniajose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compañeros.
Glm estoy probando la rom stock con lidroid como me aconsejaste, la verdad es que me gusta las opciones o posibilidades que ofrece, tengo una duda o mejor dicho hay algo que no me gusta y es que se superpone el texto de los iconos con los propios iconos, no se si os pasa a vosotros, me gustaría corregirlo, si es algo que tenga que ver con los iconos y me puedes decir la ruta para modificaros me harías un gran favor. Subo una foto para explicar lo que comento, En la imagen me refiero a auto sincronizar o multiventana GRACIAS ![]() Pues me temo que no es tan sencillo, cambiando los iconos no solucionarás nada, hay que retocar un layout en el lidroid. A ver si los cracks de por aquí te pueden ayudar (jod..., si al final me voy a tener que descargar la rom) Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a htcmaniajose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Más fácil, la modificación es esta:
<FrameLayout android:gravity="center" android rientation="horizontal" android:id="@id/clock" android:layout_width="wrap_content" android:layout_height="fill_parent"><com.android.systemui.statusbar.policy.Clock android:textSize="@dimen/status_bar_clock_text_size" android:textColor="#ff33b5e5" android:gravity="center" android:layout_width="wrap_content" android:layout_height="fill_parent" android:singleLine="true" /> <com.android.systemui.statusbar.policy.KeyButtonVi ew android:gravity="left|center" android:id="@id/back" android:layout_width="wrap_content" android:layout_height="fill_parent" android:src="@drawable/bloqueo" android:contentDescription="@string/accessibility_back" systemui:keyCode="26" systemui:glowBackground="@drawable/bloqueo" /> </FrameLayout> Que mira que lo complicamos a veces, con compilaciones y decompilaciones, si fallan o no fallan, para poder ver dos simples líneas de código, je, je. Un saludo ![]() Pero si esas simples lineas, varia un signo ya no valen jajaja... Gracias por mostrarmelas. Asi cualquiera. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compi.
Pues me temo que no es tan sencillo, cambiando los iconos no solucionarás nada, hay que retocar un layout en el lidroid. A ver si los cracks de por aquí te pueden ayudar (jod..., si al final me voy a tener que descargar la rom) Saludos ![]() Aca dejo el zip que aplica esta solución (ando flojo hoy y no quería meterme con xml kjakaja)... ER-Fix-text_Stock-Lidroid.zip A ver si jcsubi me avisa si va bien o no, si no te gusta como queda ya luego veo lo de editar xml... Saludos Última edición por devil_1210 Día 24/05/13 a las 00:47:43. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues solo cambiando pngs podria solucionarlo... Bastaria que pusiera transparente los pngs que estan sobre las letras y listo.
Aca dejo el zip que aplica esta solución (ando flojo hoy y no quería meterme con xml kjakaja)... ER-Fix-text_Stock-Lidroid.zip Me avisas si va bien o no, si no te gusta como queda ya luego veo lo de editar xml... Saludos ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a htcmaniajose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Xavo, el icono que buscas es tw_quickpanel_icon_settings
Y yo por mi parte, no puedo decompilar nada. Voy a ver si no me toca formatear el ordenador. Kblozano, sajonio y razov, en cuanto lea esto Devil, os lo prepara. Kblozano era apagado en reloj, aosp. Sajonio, apagado en reloj stock-lidroid Y Razov reloj aosp derecha sin ningun apagado. Razov, el navegador lo he probado y funciona bien. Prueba a bajarlo otra vez. Yo llevo dos o tres dias parado y voy a ver si lo soluciono ya de una vez. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compi.
Pues me temo que no es tan sencillo, cambiando los iconos no solucionarás nada, hay que retocar un layout en el lidroid. A ver si los cracks de por aquí te pueden ayudar (jod..., si al final me voy a tener que descargar la rom) Saludos ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Buenos Dias Familia..
Ok Glm lo tengo en cuenta..... Lo que no se si hoy podré colgar algun Mod.. ya que mañana salgo de viaje unos dias con la mujer.. y va a estar complicao que me pueda poner .. pro bueno.. las ganas por hacerlo es lo que cuenta.. y tengo muchas ganas jejej. Si no lo hago hoy la semana que viene en cuanto venga me pongo a ello.. Os hechare de menos estos dias.. os ire leyendo cuando pueda.. pero no podré participar mucho en comentarios..
|
||||
|
||||
|
GLM jejeje no te quiero llevar la contraria.. (que tu eres el Master) pero por lo que he visto en las carpetas que he ido descomprimiendo el png que te digo yo creo que es de la ruta: SystemUI.apk\res\drawable-hdpi es el: ic_sysbar_quicksettings.png yo me refiero exactamente al que hay cuando bajas la cortina, que esta primero de todo la hora con el dia y la fecha y justo al lado esta el icono de entrar a los ajustes.. y luego despues los Toggles y el brillo pues a ese icono de ajustes que hay al lado de la hora y la fecha.. por logica tiene que ser ese, por que esta en la ruta que te digo, no??
No se si me estoy liando o si es que no me he explicado bien. jejje
|
||||
|
||||
|
A este icono me refiero de ajustes y tienen que ser dos png's por que cuando lo clikcas se pine en azul.. entonces oor logica es o el que te dicho antes o "ic_notify_quixksettings.png" el normal y el pressed
Enviado desde mi Galaxy S2 mediante Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pero es ese. Mira el azulito que dices, que este al lado y tambien lo cambias. Creo recordar que estaban bastante juntos ( no mas de 5 o 6 ) El nombre de cabeza, no me acuerdo. Prueba ese y me cuentas. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola, dos consultas:
1º captura: con el tema Black Crhome no se ve bien el reloj, ya que se funden los colores. ¿Se puede hacer algo para encajarlo en cuadraditos negros como los otros que están en el statusbar? 2º captura: ¿conoceis algún sitio donde pueda conseguir iconos de apk tematizados que encajen con el tema Black Chrome? Gracias. Última edición por Robalizo Día 24/05/13 a las 16:38:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, me he decidido por instalar esta a ver que tal va (por vuestros comentarios irá bien) ahora me surge un problema... he instalado haciendo los wipes y demas... se me ha quedado pillado en cuanto ha terminado de instalar todo y me dice que pulse siguiente, lo he pulsado y no responde... Probaré a apagar y ha volver a arrancar...
Edito: He quitado bateria y arrancado de nuevo... parece que funciona, gracias Última edición por OneK73 Día 24/05/13 a las 17:07:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, me he decidido por instalar esta a ver que tal va (por vuestros comentarios irá bien) ahora me surge un problema... he instalado haciendo los wipes y demas... se me ha quedado pillado en cuanto ha terminado de instalar todo y me dice que pulse siguiente, lo he pulsado y no responde... Probaré a apagar y ha volver a arrancar...
Edito: He quitado bateria y arrancado de nuevo... parece que funciona, gracias ![]() |