![]() |
|
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
yo te recomiendo esta no te vas arrepentir enserio ademas la batería no es tan importante
|
|
|
|
Cita:
Perdóname pero creo que mucha por no decir todas las personas que poseen un smartphone, piden por lo menos que el móvil dure encendido una tarde o jornada de trabajo. Gin2Jellybean es muy bonita visualmente, pero su descabellado consumo algunas ocasiones no me permiten quedarme en esa rom, y eso que la batería a mejorado en las últimas versiones, aún no es suficiente. |
|
si ya se estas en lo cierto pero entonces para que lo compraste si vas a estar con lo de la batería tu sabias que antes de comprarlo lo tendrías que cargar mas pronto que los otros teléfonos por que un smartphone no es lo mismo que los normales así que no te quejes de la batería porque el xperia play es para juegos y aunque no juegues en el de todos modos sabes que aun así va a gastar mucha batería por ser un smartphone especial... entonces hay que sacarle lo máximo al xperia play y no andarnos quejando que la batería, que esto, que el otro nada hay que sacarle lo máximo.....
Perdon pero esa es mi opinión y perdon si te ofendi iFlasher y a otros usuarios Última edición por xoscarxn10 Día 22/05/13 a las 23:42:02 |
|
||||
|
||||
Lo utilices para jugar o como teléfono la batería es un punto capital y primordial. Yo he comprado una batería de 1700 mha de polar el que aconsejo a todo el mundo desde ya. Con la última versión de gin2jellybean me dura casi dos días con seis horas de pantalla. Desde qué la tengo es móvil es otro
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
Ok igualmente pienso yo son distintas opiniones pero pues a cada quien con la que se quiera quedar.
![]() |
|
||||
|
||||
funciona para r800x de verizon??
|
|
Si, pero no tendrás señal celular y la cámara quizá de problemas...
|
|
||||
|
||||
aunque tenga 2.3.3 r800 x ??
|
|
Sí, está rom es para GSM, no para CDMA... Por lo tanto hagas lo que hagas no tendrás señal...
|
|
||||
|
||||
lo de la señal es lo de menos no lo uso como telefono... ya la instale y no pasa del logo de xperia alguna ayuda?
|
|
Si no pasa del logo, tu móvil no es compatible... y nada puedes hacer por el momento.
|
|
||||
|
||||
ni modo seguire con las 2 unicas roms que eh encontrado para r800x muchas gracias
|
|
Una pregunta.
a ustedes les aparece el icono de bluetooth al querer enviar un archivo???? porque a mi no. |
|
alguna respuesta sobre mi pregunta????
|
|
??????????????????????????????????????????????
alguna respuesta para saber si es un error y corregirlo |
|
ok los perdono por no darme una respuesta pero ya solucione el problema
![]() |
|
alguna novedad???
|
|
||||
|
||||
Estimados, les recomiendo instalar la verdadera Gin2Jellybean de vokal1992 y no esta versión modificada. Tomando en consideracion que vokal1992 si sabe lo que hace y ademas siempre esta pendiente de mejorar bugs y agregar nuevas funciones.
Y me parece gracioso ver que el "autor" de esta ROM no sabe porque no le aparece el simbolo de Bluetooth. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1631144 |
|
|
|
Cita:
Gin2jellybean ya se actualizó a una nueva versión (2.4.0) pero esta rom (la de aquí) se va a quedar estancada por que ya no va a recibir soporte (con lo que esto conlleva). Recomiendo a todos los interesados en hacer una rom que estudien más el tema y si se van a basar en otra rom, hagan cambios novedosos y no simples cosas como cambiar iconos o apps. Saludos y espero no ofender a nadie, pero es la verdad. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|