Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/05/13, 19:54:57
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Tegra 3, un fracaso o ideas mías?

Hola a todos Pues después de casi un mes disfrutando de la nexus 7, generalmente para juegos he internet, hoy decido probar el juego Asphalt 7 y noto lo pésimo que se ve, decido probarlo en el S3 y vaya pedazo de diferencia Los gráficos en el móvil una pasada a diferencia que en la tablet que dejan mucho que desear Revisando por ahí encontré unas modificaciones que se le puede hacer al juego para subirle el nivel de detalle, algo parecido ya le hice al Real Racing 3 que también se veía fatal, pero se nota injugable a diferencia del RR3 que va bien, el Asphalt 7 no. Es problema del juego mal optimizado o es el procesador que es un fiasco?
Responder Con Cita

Viejo 23/05/13, 20:10:51
Array

[xs_avatar]
Esfiro Esfiro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII & Nexus 7
Tu operador: Yoigo
Tegra es una chusta porque no hay casi nada optimizado, es el punto debil dd la nexus 7
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Esfiro su comentario:
Viejo 23/05/13, 20:20:46
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Esfiro Ver Mensaje
Tegra es una chusta porque no hay casi nada optimizado, es el punto debil dd la nexus 7
Pero entonces, es problema de optimizar o es tegra que no encaja bien? Es que según los benchmark que le he pasado, tanto al S3 como a la Nexus 7 gana el S3 aunque no creo mucho en ellos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/13, 20:29:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver no se si sera mejor o peor, pero esta claro que potencia tiene para lo que le eches. Pero si no edsta optimizado...
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 20:40:29
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Y que me dices que el juego vaya fluido en el S3 aun con el ahorro de batería activado (creo que con dos nucleo nada más)?
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 20:41:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joder creo que mi opinion de que tegra es una mierda (se puede decir mierda en htcmania?) ha quedado clara
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/13, 20:44:30
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Joder creo que mi opinion de que tegra es una mierda (se puede decir mierda en htcmania?) ha quedado clara

Hombre, decir se puede no creo que te lo impida nadie
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 20:46:26
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Yo la verdad que estaba muy contento con el rendimiento de la nexus pero hasta hoy es que me he dado de cuenta que la cosa no es rosa como la pintan
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 20:49:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno es en determinados juegos puntuales. En la mayoria van bien por suerte o mayormente bien como el vice city
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 20:54:17
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

El Real Racing 3 de fabrica como que no, pero he modificado la configuración y le subí el nivel de detalle y se mueve bastante bien.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 21:33:30
Array

[xs_avatar]
mtmartxelo40 mtmartxelo40 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Z Fold 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lamosca01 Ver Mensaje
El Real Racing 3 de fabrica como que no, pero he modificado la configuración y le subí el nivel de detalle y se mueve bastante bien.
Pues a mi el racing 3 me va como un tiro,sin modificar nada y los demas que he probado muy bien en general.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/13, 21:39:33
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por mtmartxelo40 Ver Mensaje
Pues a mi el racing 3 me va como un tiro,sin modificar nada y los demas que he probado muy bien en general.
No me refiero a que el RR3 vaya mal, sino que gráficamente se ve fatal cuando lo instalas oficialmente, es por cuestión de que los desarolladores lo configuran así pero manualmente puedes cambiar la configuración y mejora bastante aun sin sacrificar el rendimiento no así ocurre en el asphalt 7 ese si se ve fatal y si le subes el gráfico (manualmente) no va bien.

Modificado

Uploaded with ImageShack.us
Original

Y el Asphalt 7 original ya que modificado no me dejo ni sacarle una captura

Última edición por lamosca01 Día 23/05/13 a las 22:20:10.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 23:21:10
Array

[xs_avatar]
nava_88 nava_88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Me voy a atrever a ir más allá. He jugado los dos juegos en la tablet y son un espectaculo, y en el nexus 4 también y funcionan y se ven de manera muy similar.

Ahora, lo que creo que te pasa es que estas viendo un juego con una resolución de 1280 x 720 en ambos casos pero en uno de ellos la pantalla es de 7 pulgadas y te parece que se ve peor, así de simple. Porque considerar Tegra 3 un fiasco me parece pasarse como 2000000 pueblos.
Viejo 23/05/13, 23:53:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el juego de spiderman era totalmente injugable, en el s2 me iba como un tiro. El vice city me da algun lagazo. Para mi esto en una de las tablets mas potentes es un fiasco
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 23:56:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Igual es a ti, porque a mi el vice city me va perfecto.

Una cosa el juego es comprado? o es una version que hay por ahí, porque igual no tener la ultima versión influye en algo. /ironic-mode=off

Y espero que la respuesta no sea, pues es la ultima de maikelmobile, porque entonces te estás quejando por unas aplicaciones que no has pagado, en una de las tablets de marca "bien" más baratas del mercado....
Viejo 24/05/13, 00:37:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El vice city es comprado, el spiderman no. Pero vamos que solo tienews que ver los comentarios del market
Esto es como el hilo del lag, nadie lo tenia y uno de ellos subio un video donde clsrsmente se veia que la tablet da lagazos en el cajom de apps. Misteriosamente despues de ese video ya la gente admitia el lag aunque fuera minimo.

Si me dices que no te da ningun lagazo al conducir no te creo porque lo he visto en la mia y en otra

En cuanto a lo segundo me parece una tonteria. La app va mal sea pirata u original y yo me quejo de ello dado que la tablet si es mia. Que sea de lo mas barato no quita que tsmbien sea de lo mejor tanto en hardware como en software. A caso tu compras algo sin probarlo antes?
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 00:39:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues nada más que añadir.
Viejo 24/05/13, 02:04:30
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Acabo de probar el fast and furious 6 y se ve de pm en la nexus, casi un pelin mejor que en el S3. Y lo de aplicaciones compradas o pirateadas, a veces solo te bajas la apk y luego descargas los archivos por internet cosa que automáticamente te selecciona acorde a tu equipo, vamos así creo yo. En una ocacion probé un need for speed. Lo descargue todo, apk y data y cuando inicie el juego me dijo que necesitaba unos archivos para mi equipo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/13, 10:27:35
Array

[xs_avatar]
Jbrans Jbrans no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
Casi todos los que comentáis son juegos de Gameloft, de sobra conocidos por no optimizar los juegos para tegra. Recuerdo que cuando tuve mi primera tablet, que era tegra 2, los juegos de Gameloft ni siquiera eran compatibles y era un forero de la sección de la transformer quien se encargaba de modificarlos para hacerlos funcionar.

Vamos que la cosa viene de lejos. Yo al final con un pelin de overclock los he podido jugar casi todos aunque no con una fluidez bestial que digamos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/05/13, 11:55:57
Array

[xs_avatar]
Nexmar Nexmar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: xiaomi
el juego de spiderman era totalmente injugable, en el s2 me iba como un tiro. El vice city me da algun lagazo. Para mi esto en una de las tablets mas potentes es un fiasco
El de spiderman?pero si ese juego va sobradisimo en la nexus.yo personalmente todos los juegos que he probado me han ido muy bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Hora actual: 07:36:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /