ROMs y desarrollo Newman ROMs y desarrollo Newman

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/05/13, 17:53:20
Array

[xs_avatar]
benivak benivak no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: xperia z2
Tu operador: Simyo
gelet, a mi me pasa lo mismo. pikpak seria estupendo que cogieses ( si es posible ) la config de la rom de xenius9 y ponerla en la tuya de xperia. me gusta mucho mas por cierto la tuya, la optimizacion fe consumo de bateria que has hecho es la leche incluso a 1,4ghz., tienes cuenta de paypal o algo para donaciones....es que las curradas que te pegas son bonitas, habra que recompensartelo de alguna manera
Responder Con Cita

Viejo 23/05/13, 18:24:03
Array

[xs_avatar]
GELET GELET no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Freelander i20
Tu operador: Movistar
Efectívamente, por supuesto que yo prefiero una ROM de los nuestros. Y me fastidia tener que poner otra. Pero estoy seguro que Pilpak ya está trabajando en algo con la nueva version oficial.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 20:06:51
Array

[xs_avatar]
pikpak pikpak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Newman N2
Hola compañeros, voy a echarle un ojo a la 11, pero tendreis que hacer de testers ya que ahora no tengo el newman tengo un s3 y no se si volvere a tenerlo : ( , pero me ire pasando y si puedo ayudar en algo cuando pueda ya que me parece un gran terminal y es una pena que no haya todo el apoyo que nos gustaria.

En cualquier caso quiero deciros que a sido un placer estar aqui con vosotros, sois increibles todos, y se os coge aprecio y me he sentido apreciado y muy a gusto, de verdad muchas gracias a todos, y tambien a tedascuen, nicknova, loqi, gelet, lopez y a los que me dejo, grandes personas todos, que seria del newman sin todos vosotros.

No quiero que esto parezca una despedida, lo odio, pero sin tenerlo a mano no puedo hacer mucho, tmbien ando haciendo cosas para el s3 que tampoco se si lo voy a tener mucho tiempo...

Me ire pasando y lo dicho, voy a prepararos algo para esta 11 y me comentais a ver que tal, pero tendreis que hacer de testers ya que no puedo probarlo.

Un abrazo compañeros y espero vernos a menudo.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/05/13, 20:33:51
Array

[xs_avatar]
GELET GELET no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Freelander i20
Pues se te va a echar de menos, porque para mi por lo menos, has sido un auténtico dinamizador de la scene de este teléfono, y he disfrutado con tus ROMs (la Xtreamer me encantó, y me estoy pensando en volver a ella jajaja)
Bueno pues, si lo ves bien preparas algo y si no pues eso, gracias por todo.
Un saludo, un placer.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 20:34:16
Array

[xs_avatar]
tedascuen tedascuen no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip 3 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pikpak Ver Mensaje
Hola compañeros, voy a echarle un ojo a la 11, pero tendreis que hacer de testers ya que ahora no tengo el newman tengo un s3 y no se si volvere a tenerlo : ( , pero me ire pasando y si puedo ayudar en algo cuando pueda ya que me parece un gran terminal y es una pena que no haya todo el apoyo que nos gustaria.

En cualquier caso quiero deciros que a sido un placer estar aqui con vosotros, sois increibles todos, y se os coge aprecio y me he sentido apreciado y muy a gusto, de verdad muchas gracias a todos, y tambien a tedascuen, nicknova, loqi, gelet, lopez y a los que me dejo, grandes personas todos, que seria del newman sin todos vosotros.

No quiero que esto parezca una despedida, lo odio, pero sin tenerlo a mano no puedo hacer mucho, tmbien ando haciendo cosas para el s3 que tampoco se si lo voy a tener mucho tiempo...

Me ire pasando y lo dicho, voy a prepararos algo para esta 11 y me comentais a ver que tal, pero tendreis que hacer de testers ya que no puedo probarlo.

Un abrazo compañeros y espero vernos a menudo.

Buff, esto se va a quedar paradito sin ti...
Lastima que te vayas, pero bueno, se agradece mucho tus aportes.
Lo que me jode es que te vayas sin haber podido probar tus trabajos, pero bueno, cuando tenga el móvil las pruebo. Yo no me quedo con las ganas...
Esperemos que estos chinos no tarden mucho en darme el freelander para coger tu relevo, porque hacer roms sin poder testearlas es un coñazo, aunque después de ver que la 00.11 parece haber mejorado, me entran ganas de meterle mano y hacer una. Lo malo es que ahora mismo estoy liado con la cocina del S4 y no sé si voy a poder...

Por cierto, ya que estas con un S3, a ver si pronto nos sorprendes y te vienes al rincón de los S4

Venga, que te vaya bien en tu nueva etapa y encantado de haberte leído.

Salu2, tedascuen
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 20:39:57
Array

[xs_avatar]
tedascuen tedascuen no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip 3 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por loqi Ver Mensaje
Pues no la he probado, es mas no se ni que cambios trae la 0.11 oficial. A ver si alguien tiene la lista de cambios
Loqi, lo he puesto en el hilo de roms oficiales:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=813

Según google translate:
Código:
Descripción de la actualización:
1, el navegador por defecto se abre la web oficial de Newman 
2, el aumento de la cámara con enfoque automático caja verde exitosa cámara 
3, marcar un número se agrega para mostrar la propiedad Descargar
Yo entiendo que:
1 - Nos pone la web de Newman por defecto en el navegador, prefiero google, pero bueno...
2 - Han arreglado el enfoque de la cámara. La actualización viene con los 4 fls y el RS_M7MO.bin, por lo que yo actualizaría por update local... Parece ser que la cámara sube de 0x97 a 0x108 de nuevo.
3 - Esto no hay dios que lo descifre, no tengo ni zorra de lo que quieren decir, jejejeje
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 21:02:42
Array

[xs_avatar]
AFLeSTaT AFLeSTaT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: ONEPLUS NORD2 5G
Tu operador: Simyo
Vaya palo que te vayas pikpak. Vamos a hacer una recolecta y a regalarte un Newman N2, ¿quién se anima? showme the Monkey....
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 21:09:23
Array

[xs_avatar]
Blos Blos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xperia neo v, Newman n2, Acer A500
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por AFLeSTaT Ver Mensaje
Vaya palo que te vayas pikpak. Vamos a hacer una recolecta y a regalarte un Newman N2, ¿quién se anima? showme the Monkey....
Jajaja +1
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 21:28:31
Array

[xs_avatar]
karry00 karry00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

vaya cuanto lo siento sobre todo porque no parabas de subir cosas a todas horas,en fin muchas gracias por todo y que te vaya bien,nos quedamos sin un buen cocinero,y menos mal que está kabata que está lanzado, también esperamos ansiosos a ver si le llega el teléfono a tedascuen y porque no pensar en que un día de éstos nos de una sorpresa kacerolo,,,,,,,,,,,,,Bueno lo dicho pikpak GRACIAS POR TODO
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 21:55:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tedascuen Ver Mensaje
Buff, esto se va a quedar paradito sin ti...
Lastima que te vayas, pero bueno, se agradece mucho tus aportes.
Lo que me jode es que te vayas sin haber podido probar tus trabajos, pero bueno, cuando tenga el móvil las pruebo. Yo no me quedo con las ganas...
Esperemos que estos chinos no tarden mucho en darme el freelander para coger tu relevo, porque hacer roms sin poder testearlas es un coñazo, aunque después de ver que la 00.11 parece haber mejorado, me entran ganas de meterle mano y hacer una. Lo malo es que ahora mismo estoy liado con la cocina del S4 y no sé si voy a poder...

Por cierto, ya que estas con un S3, a ver si pronto nos sorprendes y te vienes al rincón de los S4

Venga, que te vaya bien en tu nueva etapa y encantado de haberte leído.

Salu2, tedascuen
A mi tambien me habria gustado estar algo mas y que pudieras andar por aqui dandole un poco de caña los de casa, si es que en realidad ya lo estoy echando de menos, ya que tambien tiene su magia ya que es como un telefono "nuestro" que vamos tirando adelante entre todos, es pura scene y eso que no tenemos ni las fuentes imaginate, no se este telefono tiene algo especial no se como explicarlo, pocos me han transmitido este "algo"

Es que los "famosos" como el s3 s4 etc, no es lo mismo, ya hay mucha gente bueno con el s4 igual no tanto todavia, pero en general prefiero una comunidad mas compacta donde se forma un vinculo especial y no un sitio donde eres uno que pasa... aqui somos pocos pero se esta bien y es como estar con los amigos jeje.

Es eso, hacer cosas sin tenerlo uff, no es lo mismo esta claro y si salen problemas ya ni te digo, pero bueno me alegro que al menos pude tomar el relevo en tu ausencia y ahora ya parece que falta poco para que puedas seguir mi relevo y entre los que estais seguro que lo llevais perfecto.

Es que tenia otro newman y tenia pensado quedarme uno pero me salio el s3 y fue como un cambio y ya dije bueno lo probaremos a ver, yo creo que el newman a la que tengais la 4.2.2 se va a notar otro salto de calidad bastante grande, ya que en el s3 ya lo he notado bastante de la 1.2 a la 2.2 ya sea oficial o cyano etc, se nota bastante la mejora, asi que espero que esten ya trabajando en la 2.2 porque merece la pena.

Por lo demas, en cuanto a diferencias cada unos tienes sus pros y sus contras como es logico, a mi personalmente me gusta mucho mas el newman como diseño y lo robusto que es, y lo coges mas comodo y se agarra perfecto con esos acabados, en cambio el s3 es el tipico plastico resbaladizo en esto no hay color, en la camara lo mismo se nota la del newman y ahora que ya comienza a ir mejor aunque por otro lado se nota tambien el software mas pulido en el samsung como es logico, por lo demas, en software es evidente que el "os" esta mas pulido y estable en el samsung (solo faltaria), y alguna que otra funcion que se agradece como el otg, o el mhl, y que personalmente esa 0.1" se nota, pero por lo demas nada que envidiarle ya digo que me quedo con algunas cosas sin ninguna duda del newman aun siendo mucho mas barato.

Joe que ladrillos...Pues nada, seguire pasandome por aqui, y ojala coincidamos en el tiempo con otros terminales, el s4 pues nunca se sabe, aunque en principio quiero algo similar, fullhd pero con algo mas de pantalla me gustaria pero nunca se sabe... a ver si me paso por ahi por eso a ver como andais y saludarte.

Un abrazo tedascuen y animo con ese s4 y pronto ya con ese freelander reluciente!

Cita:
showme the Monkey....
Muy buena como siempre, es que joe os echare de menos : (.

PD:

Me he pasado por vondroid pero esta caida, estan de reformas o algo?
Viejo 23/05/13, 22:00:13
Array

[xs_avatar]
dsa0205 dsa0205 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: freelander i20
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por AFLeSTaT Ver Mensaje
En serio organizamos la colecta para q PikPak se quede también por aquí
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 22:32:21
Array

[xs_avatar]
ivvaan ivvaan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Iusacell
Es una pena que pikpak se retire del newman esxcelentes las Roms. Saludos y esperamos verte pronto de vuelta.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 22:35:27
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Tengo un problema con la alarma y he buscado solucion y no he podido encontrarla.
-
Al momento de poner la alarma y al precionar el boton "Music Library" para cambiar el tono por una cancion de las que tengo guardadas, me aparece el error
**Lamentablemente, el proceso com.android.deskclock se detuvo.**
-
Alguien tiene una idea de como solucionarlo?
se los agradecieria mucho.
-
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 22:53:16
Array

[xs_avatar]
ganymedes ganymedes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Mi Note 64 GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por dsa0205 Ver Mensaje
En serio organizamos la colecta para q PikPak se quede también por aquí
yo me apunto, estoy muy sorprendido que nos deje pikpak, me gusta mucho su cocina.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 23:04:36
Array

[xs_avatar]
Blos Blos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xperia neo v, Newman n2, Acer A500
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ivvaan Ver Mensaje
Tengo un problema con la alarma y he buscado solucion y no he podido encontrarla.
-
Al momento de poner la alarma y al precionar el boton "Music Library" para cambiar el tono por una cancion de las que tengo guardadas, me aparece el error
**Lamentablemente, el proceso com.android.deskclock se detuvo.**
-
Alguien tiene una idea de como solucionarlo?
se los agradecieria mucho.
-
Saludos
Selecciona el tema como tono con otro programa, como el walkman, establecer como tono de llamada
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 23:50:45
Array

[xs_avatar]
papi4_atori papi4_atori no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009

Una pena que te nos dejes Pikpak

Tengo un problema con la rom, al rato deja de detectarme la sd creo que sera, al abrir la camara me dice que no detecta memoria externa, reinicio y ya si pero vuelve a pasar lo mismo.

Alguien sabe de que puede ser?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 00:13:22
Array

[xs_avatar]
loqi loqi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Tuenti Movil
Pues bueno Pikpak, que decir...eres un fantastico cocinero y por lo que veo tambien una fantastica persona. Has aportado mucho a la scene de este movil que gracias a ti, tedascuen, nicknova, kacerolo, kabata y un largo etc de compañeros que cuentan experiencias y ayudan con problemas, habeis logrado hacer del newman un telefono que merezca la pena tener y no se quede solo en caracteristicas sobre papel. Ha sido un verdadero placer tenerte por aqui y espero verte de vez en cuando, ya sea en este subforo o en otro. No se cuanto tiempo estare con este movil pero espero que en un futuro coincidamos otra vez en la compra de un terminal. Un cordial saludo y un abrazo compañero

Una vez mas, fantastico trabajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Viejo 24/05/13, 00:34:28
Array

[xs_avatar]
dsa0205 dsa0205 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: freelander i20
Tu operador: Claro
Bueno hasta el momento todo funciona gps, cámara, Bluetooth etc pase de freelander a newman por todas las actualizaciones sin usar el teléfono instale la Rom de pikpak la S4 luego pase a la Xperia actualize el módem y la cámara todo bien lo único algunas app q tenia compradas no van pero nada grave gracias PIKPAK.
Vamos no sean tacaños hagamos la colecta
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 00:40:08
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Blos Ver Mensaje
Selecciona el tema como tono con otro programa, como el walkman, establecer como tono de llamada
efectivamente asi ya lo habia hecho para seleccionar el tono de llamada,
el problema es al seleccionar el tono de alarma.
-
Muchas gracias por responder
Responder Con Cita

Viejo 24/05/13, 01:36:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno os dejo esta primera tester basada en la 00.11

NewXperiaN2z_N2_JellyBean_4.1_11_v1.3HP_by_PikPak (tester)
http://www.putlocker.com/file/26BF20984EDA9A50

Ya comentareis, hay algunas apps que no las he actualizado ya que viendo el "extenso" registro de cambios no creo que sea necesario... pero aun tengo que actualizar varias cosas ya mañana si todo va bien, ya segun comenteis y ya os cuelgo un paquete para actualizar el modem tambien.

No puedo probarla como sabeis asi que cualquier cosa o sobre el gps ya comentais, el firmware de camara tendreis que actualizarlo manualmente ya lo colgare mañana en el primer post si no lo teneis a mano.

Tambien he aprovechado para añadirle alguna cosa, una pequeña app para solucionar el problema de la zona horaria para los que tengais ese problema
Tambien otro paso mas en la mejora del sonido, incluye desde el viper teneis que actualizar los drivers cuando os lo pida seleccionais (cortex A9/15) y reiniciais, mañana abrire otro hilo explicando un poco mas las configuraciones y os colgare un paquete para instalar los concover para mejorar los efectos de sonido, solo os digo una cosa, vais a flipar con la calidad de sonido que vais a tener con el chip wolfson, lo estuve probando
en el newman antes de despedirnos y lo configure a mi gusto y es espectacular conjuntamente con el walkman.

Mañana ya abro un hilo con mas detalles para su configuracion.

Saludos

Última edición por pikpak Día 24/05/13 a las 01:48:56.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pikpak su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Newman > ROMs y desarrollo Newman

Hora actual: 21:20:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /