|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nexus One, otro análisis
|
|
|
||||
|
||||
|
Y crees que merece la pena ver este análisis?
Me sorprende lo absurdo que ha sido. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El nexus one para ser el primer móvil android 2.1 esta muy muy bien pero seguramente ahora htc pula todos los fallos que tenga el nexus one y saque móviles mejores o con las mismas prestaciones por lo menos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me a parecido un analis muy útil, siempre es bueno saber la opinión de otras personas.
Supongo que es verad lo que dice apriliars3 de que viniendo de un iPhone todo puede parecer inferior, pero claro iPhone es un pajarillo encerrado en su jaulita de oro y el Nesus One es un pajarito libre que vuela con Android. Esa es la diferencia que yo realmente valoro.
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo habia leido, y la verdad es que me parecio una caquita de analisis, muy corto y se extiende mucho en lo que no le gusta y del resto no habla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo dispongo de una Magic, y de los problemas que tiene esta señorita con las respuesta de la pantalla no los tengo.
Visito a diario este foro en su versión para móvil y navego seleccionando las páginas con ese mini número que las divide, y habré fallado 3 o 4 en cuántos meses? Ya ni recuerdo los meses de uso. Después de leer los comentarios de usuarios de éste foro me es evidente que el Nexus One es mejor que mi quería Magic. Ya con la chorrada del faro era para no seguir leyendo. Tiene tanta luminosidad el trackbal que los van a usar como focos en los campos de fútbol Ahora ya no recuerdo más opciones de ella y no pienso volver a leer el artículo. Pero después de leer lo y de leer otros artículos de gente que también lo tiene y de un compañero del foro que google le regaló uno no creo que sea artículo acertado. |
|
|
||||
|
||||
|
Analisis????? Mas bien diria que se trata de una carta a los apostoles,..... a mi me gusta esto pero no me gusta bla bla bla,.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda basura de análisis, si no sabes usar el móvil no digas que es porque está mal hecho, inútil
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos análisis bastante discutibles, sobre todo el de Xataka, que sólo se centra en lo que no le gusta del teléfono. Hasta se queja de que hay aplicaciones que sólo funcionan en EE.UU., lo mismo no sabe que el teléfono no se vende en España oficialmente todavía y por eso viene "personalizado" para EE.UU.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí no me ha parecido un analisis tan disparatado, yo soy de la opinión de que el Nexus One hasta el momento es el mas sofisticado smartphone con android, pero en el ambito global de los dispositivos móviles se ha de reconocer que a nivel de diseño y hardware tiene una dura competencia en el mercado, no admitir eso es estar ciego.
Saludos.
|
||||
|
||||
Cita:Por la parte trasera, la cámara sobresale bastante del chasis lo que me parece un tanto molesto; además es posible que la lente se pueda rayar con facilidad.
![]() Cita:Otro problema es el led que hay dentro de la bolita del trackball – conocida en mi casa como el faro -.
![]() Cita:Además parece que la cantidad de colores no es la adecuada porque los degradados se ven a rayas
![]() Cita:La reproducción de vídeo también tiene una calidad de imagen buena pero sólo graba a 20 fotogramas por segundo, lo que se queda a medio camino de todas partes.
![]() Y podríamos seguir con el grandioso análisis que han hecho en xataka... Última edición por LoiX Día 01/03/10 a las 16:29:08. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||