Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/05/13, 19:39:56
Array

[xs_avatar]
damianleal damianleal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Se puede aumentar la memoria dispuesta para app?

tengo una duda, el galaxi s2 se le puede aumentar la memoria interna, la que viene para app?? se me quedan cortas las 2 giga que trae. gracias
Responder Con Cita

Viejo 23/05/13, 19:58:16
Array

[xs_avatar]
siralex siralex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OP 7T Pro
Tu operador: Orange
me parece que no...a ver si se pasa alguien y te comenta mas seguro
lo que si puedes hacer es pasar apps a la sd
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 20:10:34
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Solo si eres root y no se si sera compatible con el s2 por que con 2 gb es dificil llenar esa particion y por lo tanto no se suele usar la app y yo creo que ni los desarrolladores de ella se han planteado darle compatibilidad a terminales con tanta memoria. Por cierto se llama Link2SD gratuita en GPlay.

Prueba por si las moscas pero puede ser algo inestable. Aparte debes tener una Micro Sd mas o menos rapida al menos clase8 o 10 a ser posible y particionarla en 2 con una en fat32 y la otra en EXT2,3,4, Fat16,32 (te recomiendo EXT3).

Recuerda que la micro SD aun que sea clase 10 es mucho mas lenta que la flash interna esto puede probocar lag, fijo tendras mas consumo de bateria y se reducir la vida ultil de la tarjeta.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:08:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /