Ainol Novo7 Fire Ainol Novo7 Fire

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/05/13, 19:49:26
Array

[xs_avatar]
key_8 key_8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009

Cita: Originalmente Escrito por jofremir12 Ver Mensaje
Pues si se ve bien pero no responde es lo tactil, si esta todo en negro o con rallas es la lcd
Se ve perfecto pero el tactil no va
Responder Con Cita

Viejo 23/05/13, 19:59:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la garantia se hace cargo de esto?
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 20:05:29
Array

[xs_avatar]
jofremir12 jofremir12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
Pues si se te a caido y se ve alguna grieta no entra en garantia... si dejo de funcionar de golpe puedes ponerte en contacto con ainol y haber que te dicen. Si es la primera opcion te recomiendo mirar tutoriales de como cambiar la pantalla tactil yo por experiencia te digo k depende de tu habilidad no es muy complicado y comprar un recambio que vale 25€ en una web que ya tew passare si la necessitas. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 20:07:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jofremir12 Ver Mensaje
Pues si se te a caido y se ve alguna grieta no entra en garantia... si dejo de funcionar de golpe puedes ponerte en contacto con ainol y haber que te dicen. Si es la primera opcion te recomiendo mirar tutoriales de como cambiar la pantalla tactil yo por experiencia te digo k depende de tu habilidad no es muy complicado y comprar un recambio que vale 25€ en una web que ya tew passare si la necessitas. Saludos.
Se le ve la grieta. Conoces algua web de españa que venda los recambios

PD:Me pasas un tutorial

Última edición por key_8 Día 23/05/13 a las 20:11:13.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 01:14:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola, mira en esta we e comprado yo el recambio y son de mucha confianza.
http://www.chinaeshops.com/replaceme...-pc_p9432.html

Sobre el tutorial, pues te puedo explicar que tienes que hacer...
1. Abrir la venus con una tarjeta de plastico o similar, la insertas por el borde y la vas arrostrando por todo el lateral.
Aqui un par de ejemplos:

2. Desconectas las dos pantallas, con un destornillador de relojero o similar empujas hacia arriba el plástico que sujeta la lengüeta y la estiras.

3. Separas la pantalla LCD presionando y doblando del medio para que salte un enganche del lateral, fíjate que solo puede salir por un lateral el que le falta la pestaña, después de soltar una pestaña suelta la opuesta y ya solo tendrás que deslizar suavemente la pantalla hasta sacarla.

4. ahora viene lo heavy... tendrás que despegar la pantalla táctil a lo bruto pero con cuidado de no romper el marco de plástico..inserta un cuter o similar y ves arrastrando suavemente, una ves separada limpias los restos de pegamento si vas tirando suave la cinta te seguirá y luego le pasas un poco de alcohol para las heridas o similar.(cuidado con los restos de cristales.. cortan!!)
5. Cunado lo tengas limpio tendrás que comprar cinta de doble cara (celo de doble cara) aplicárselo al marco.

6. Ahora si te fijas en la pantalla vieja veras un marco de espuma muy fino que separa la parte de color negro de la transparente por la parte del interior claro... pues tendrás que ponérselo a la nueva, como, pues esto si con un cuter, lo vas deslizando por debajo y veras que el cristal separa la espuma con pegamento y todo, luego solo se lo tienes que pegar a la nueva con cuidado.

7. Una ves preparado el marco tendrás que insertar la lengüeta de la nueva pantalla táctil y seguidamente pegar el resto de la pantalla.

8. Una vez pegada simplemente tendrás que volver a repetir los pasos de desmontaje al revés...

Bueno como ves no es fácil pero si te e de ser sincero por ser la primera vez que lo hacia no fue muy difícil, claro esta según tu maña... tomate-lo con calma y asimila los pasos a seguir.

Suerte!

Última edición por jofremir12 Día 24/05/13 a las 01:16:38.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/13, 20:42:02
Array

[xs_avatar]
brysanfer brysanfer no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Ainol Novo 7 Venus
Fallo de cámara Ainol Novo 7 Venus

Buena Tarde;
Cuando abro la aplicación de la cámara, la pantalla de la tableta queda oscura y se bloquea la aplicación.
¿cómo hago para que la cámara de mi Ainol Novo Venus funcione correctamente?
Qué me sugieren que haga?
PD: Ya le actualicé el firmware, quedo más rápida y todo pero la aplicación de la cámara sigue con el problema :
Gracias!!

Última edición por brysanfer Día 25/05/13 a las 20:44:53.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 13:31:40
Array

[xs_avatar]
nekoshiro nekoshiro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009

¿Alguna novedad sobre la actualización a la 4.2?
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 08:23:47
Array

[xs_avatar]
emiliopecino emiliopecino no está en línea
Usuario novato en la web

Actualización

Hola, soy nuevo en este foro y tengo la ainol novo venus pero con la CPU ARM 7. Se puede actualizar igual que la otra? con el mismo firmware?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 11:07:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues nose si funcionaria pero ya teniendo un procesador diferente no te lo aconsejo...
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 12:57:49
Array

[xs_avatar]
emiliopecino emiliopecino no está en línea
Usuario novato en la web

Bueno, yo compré la qur trae arm cortex A9 pero al hacer un benchmark en la información me salía arm A7.
Creo que le ha pasado a algún forero antes.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 13:34:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vaya... al poco tiempo de comprar mi venus vi que también vendían una venus "mini" que contenía un arm A7 que valía algo menos que la normal... pero por lo que veo tu no lo compraste con conocimiento... bueno sobre el firmware... mi consejo es que primero busques info a ver si alguien con tu misma tablet a modificado el firmware original para la mini, si no hay suerte... intentaría buscar o obtener el firmware de la mini para así poder instalar el firmware de la original y si no funcionara tener posibilidad de instalar de nuevo el firmware de la mini, pero bueno es solo una idea. Suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/13, 08:07:58
Array

[xs_avatar]
Demopolus Demopolus no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Ainol Novo7 Venus
Buenos dias, despues de casi 1 mes de uso, la tablet me tiene un poco aburrido, se bloquea con abrir el navegador, google maps, cuando entro a los juegos en menos de 2 minutos ya se bloquea o me manda al inicio, mejor dicho con casi todas las aplicaciones y he notado que se pone muy caliente en la parte de atras, no se si esto tenga algo que ver, he probado con todos los Firmwares que hay y en todos se bloquea en unos aguanta un poco mas y en otros como el que tenia Jelly bean 4.2 era perverso. Que sugerencia me dan para solucionar el problema?? Espero nuevas actualizaciones?? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 10:20:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ola pues es algo raro que en todas te vaya tan mal... has mirado que no te passe com al amigo y te vendieran la venus mini como la normal que lleva otro procesador...pasale un benchmark i/o un identificador de hardware a ver que dicen. Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 06:52:43
Array

[xs_avatar]
Demopolus Demopolus no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Ainol Novo7 Venus
Que información tiene que aparecer para saber que procesador es el correcto?? Me sale Processor: ARMv7 Processor rev 1 (v7l). Gracias.

Última edición por Demopolus Día 31/05/13 a las 06:58:53.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 10:52:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si en principio es correcte, act-atm7029 x4... pues nose porque te falla...
Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 23:46:15
Array

[xs_avatar]
FriSseR FriSseR no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Meizu M2 "mini"
Tu operador: Jazztel
bueno despues de mucho mirar creo que la Ainol Venus es mi tablet...
la he visto en dinodirect y queda unos 90/100€ y veo que tiene un seguro por si hay q devovlerla por 1$ mas?

alguien ha comprado hay y usado ese seguro? merece la pena? algo a tener en cuenta?
Viejo 02/06/13, 04:26:07
Array

[xs_avatar]
bufank bufank no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: mi10tpro
Tu operador: DigiMobil
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 03:10:51
Array

[xs_avatar]
Electropage Electropage no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012

Fuck myself! Se me acaba de caer la tablet al ir a acostarme y se ha jodido la pantalla táctil, catapumchimplas!
Gracias a jofremir12, ya he pedido una de repuesto, abrirla casi se ha abierto ya sola al caerse....
Espero que las negras y blancas sean iguales, porque me he pedido una negra, por variar ya. Como sea diferente va a ser un Zas! en to la boca.
T__________T
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 11:59:29
Array

[xs_avatar]
nekoshiro nekoshiro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Yo de verdad que menuda decepción me he llevado con esta tablet, sigue MUY lenta, a veces se atasca, navegar por internet es insufrible...

Espero que salga pronto alguna nueva actualización que la mejore enormemente, por que yo pensaba que estaba comprando un maquinón y de momento no es así.
Responder Con Cita

Viejo 04/06/13, 12:22:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nekoshiro Ver Mensaje
Yo de verdad que menuda decepción me he llevado con esta tablet, sigue MUY lenta, a veces se atasca, navegar por internet es insufrible...

Espero que salga pronto alguna nueva actualización que la mejore enormemente, por que yo pensaba que estaba comprando un maquinón y de momento no es así.
Siento oir que te desagrada, supongo que vas con la version del 28/3 o la del 4... si incluso asi te va lenta puede que sea por que no es la venus sino la lite, mira con algun programa de reconocimiento de hardware i mirar que sale, en posts anteriores se comenta el tema. Otra cosa si creias que por 100 i pocos euros te compravas un maquinon....que equivocado estavas... si quieres un maquinon te tendras que gastar como minimo 4 veces mas!!!!. Suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Novo7 Fire

Hora actual: 17:24:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /