|
||
|
|
||||
|
||||
|
Paci, cuando pongo el cupon descuento me dice "Nombre de vale no válido", lo he metido para un UMI X1 Negro, alguna ayudita.
Gracias!! Edito: Al copiar-pegar me metia un espacio y no se lo tragaba. Todo OK Por cierto comentas que el pago no lo hagamos hasta que nos lo diga TS; pues nada más hacer el pedido ya recibí un correo para realizar la transferencia. significa eso que ya tienen el telefono en stock y que ya hay que soltar la pasta. Un Saludo!! ![]() ¿Sólo te da la opción de transferencia bancaria? ¿No se puede pagar por PayPal? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede pagar por PayPal, pero creo q Sube un 3%.
No hay que pagar hasta q no avisen. Confirmado por TS. El correo que recibes se genera automáticamente para cualquier compra en la web de TS. |
|
|
||||
|
||||
|
Teo_S200
A mi me apareció tres opciones, la de transferencia o Ingreso, la de PayPAl (esta tiene un recargo del 3%) y la de pago con targeta. filikindri "No hay que pagar hasta q no avisen. Confirmado por TS. El correo que recibes se genera automáticamente para cualquier compra en la web de TS." Gracias por contestar. Salud!! |
|
|
||||
|
||||
|
estaba yo aqui calentandome la cabeza con la obsesion del zopo950+ y lamentandome que no hubiera mas conjuntas que me estaba planteando en pillar un umi x2. con tanto follon de preguntas y respuestas del foro creo por lo que decis que para pillar el x2 hay que apuntarse desde esta del x1s diferenciando el modelo no? y luego en foroteck para el sorteo? y para liarme aun mas buscando info del movil para ver specs me he encontrado con esto: ¿UMi X2 o UMi X2 Turbo? A juzgar por lo anunciado en la página oficial que en Facebook tiene UMi Mobile, parece que el fabricante ha dejado de producir el modelo X2 y sólo está produciendo unidades del modelo X2 Turbo. perdonq veo q tienes un post para la compra conjunta jejejejeje pero de lo otro del articulo q? habra problemas con el stock? http://www.sinamovil.com/2013/05/07/...-x2-turbo.html de ser esto cierto afectara a la disponibilidad de ambos? Última edición por flammjager Día 23/05/13 a las 11:57:31. Razón: autoreplica |
|
|
||||
|
||||
|
Privados enviados a TODOS pero llevamos muy pocas unidades pedidas
¡DAROS PRISA! QUIEN NO TENGA EL PRIVADO QUE ME LO COMUNIQUE ¡¡MAÑANA VIERNES A LAS 23:59 FINALIZA EL PLAZO!! tualoucura: tienes el buzón lleno
|
||||
|
||||
|
Buenas!
estaba yo aqui calentandome la cabeza con la obsesion del zopo950+ y lamentandome que no hubiera mas conjuntas que me estaba planteando en pillar un umi x2. con tanto follon de preguntas y respuestas del foro creo por lo que decis que para pillar el x2 hay que apuntarse desde esta del x1s diferenciando el modelo no? y luego en foroteck para el sorteo? y para liarme aun mas buscando info del movil para ver specs me he encontrado con esto: ¿UMi X2 o UMi X2 Turbo? A juzgar por lo anunciado en la página oficial que en Facebook tiene UMi Mobile, parece que el fabricante ha dejado de producir el modelo X2 y sólo está produciendo unidades del modelo X2 Turbo. http://www.sinamovil.com/2013/05/07/...-x2-turbo.html de ser esto cierto afectara a la disponibilidad de ambos? ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=607219
|
||||
|
||||
|
Does anyone know if UMI X1 (custom) ROM's are full compatible with UMI X1S?
I was wondering since i can't find any specific X1S (custom) ROM's around...
|
||||
|
||||
|
Different processor, no ROM compatibility. X1S is out for 1 week (or 2, maybe), there is not enough time to have custom ROMs. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que quieran poagar por medio distinto de Transferencia pueden hacerlo, pero de manera inmediata, no pueden entonces esperar a que TS de el visto bueno.
Si finalmente no sale la conjunta se les devolverá el dinero sin problemas. Os recuerdo que tenemos que llegar a 100. Yo creo que llegaremos.
|
||||
|
||||
|
Todavía tengo algunas dudas:
1 - Cuántos días esperamos, para TS dar una indicación para hacer la transferencia bancaria? 2 - El precio de 175 € se garantiza como llegar a los 100 compradores? Y si no antinjirmos 100 compradores? 3 - Después de que el TS confirma el pago, vamos a esperar quantos días para llegar a casa? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo muy poco en el foro y es la primera conjunta a la que me apunto.
Yo estoy interesado en un UMI X1S negro. Pacificator si eres tan amable de mandarme un MP explicandome el proceso te lo agradecería un montón! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he apuntado con 2 unidades. A esperar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecha la reserva en TS
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice la compra y los procedimientos de pago de transferencia bancaria. Si usted no hace la compra devuelven el dinero?
Disculpen mi español abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido realizado!
Esperando los detalles por parte de TS. Haber si no tardamos mucho en tener nuestros móviles. Paci, ¿nos podrías decir cuántos pedidos se han realizado más o menos? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Todavía tengo algunas dudas:
1 - Cuántos días esperamos, para TS dar una indicación para hacer la transferencia bancaria? 2 - El precio de 175 € se garantiza como llegar a los 100 compradores? Y si no antinjirmos 100 compradores? 3 - Después de que el TS confirma el pago, vamos a esperar quantos días para llegar a casa? ![]() 2 - Si no llegamos ya veremos. 3 - el proceso es complejo y no se puede dar una fecha concreta, depende de muchos factores, pero desde que se piden a China, unos 20 días aprox. Primero cerremos este primer paso.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|