|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor... entiendo que le deis todo vuestro apoyo al equipo y animos , pero no podemos estar paginas y paginas.. se pueden dejar 1-3 pero ya se alarga mucho el tema y creo que todos sabeis todo y lo que opinamos , por eso me repito , prosigamos al tema de la rom , el team dara algun comunidado o informacion cuando se vallan que pasara aqui y donde iran para poder seguir las nuevas versiones, gracias a todos y por vuestra compresion.
![]() Perdon, no habia visto tu ultimo post. Si lo crees conveniente, puedes borrar este post y el anterior mio Gracias
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos y por vuestra comprension |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, vamos a tratar de terminar con el debate.
No hay problema en dar muestras de apoyo, en HTCMania cada uno puede expresarse libremente mientras no se falte al respeto, pero siempre dentro de los límites del sentido común. En este hilo también hay gente que se mantiene al margen y que desea seguir recibiendo ayuda con sus dudas y comentar acerca de la rom. A parte de eso, las muestras de afecto se entremezclan con acusaciones hacia otro/s equipos del foro, y si no hay ninguna queja formal me temo que eso no es del todo correcto hacerlo. Cualquier duda que tengáis no dudéis en comentármela por privado, y si cambiáis de opinión y el equipo desea expresar su molestia con otro equipo puede ponerse en contacto con la administración de HTCMania. Creo que ya os habéis expresado con total libertad, a partir de ahora, por favor, en este hilo se habla de la rom Espero lo comprendáis, un saludo
|
|
||||
|
||||
|
En este caso no considero al menos yo q se esté ensuciando el foro, otros ensucian, este team nos ha bancado miles de páginas con dudas y preguntas y mínimo merecen unas cinco paginas con nuestro agradecimiento y postura. De mi parte AMEN! a la decisión del GRAN HCTEAM, y conservar el respeto hasta el final, y bueno.. Este es un excelente foro que seguire visitando por ciertos hilos importantes que hay pero solo eso. "No me importa en que cancha juguemos, a todos lados te sigo a donde vas... En todos lados vamos a ser local" (mi mensaje argento) .
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a j_anns78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Por motivos personales estoy totalmente desconectado. Pero no puedo perder la oportunidad de darle todo mi apoyo a este GRANDIOSO equipo de maravillosas personas. Sois y seréis el mejor equipo que haya podido pasar por estos foros ,haciendo ROM, haciendo temas y sobre todo ayudando a los que estábamos empezando........ En fin muchas gracias por todo lo que nos habéis dado y espero que nadie ni nada os quite esta ilusión por la que hacéis las cosas desinteresadamente . Un saludo y espero seguir viendo esas versiones, temas y mejoras aquí o donde sea. Enhorabuena por ser como sois ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Entoces no nos dejaremos de ver.
Porque yo no voy ha cambiar y mira que me gustaria llevar la base ultima, pero no. Ya que vosotros no quereis dar nombres, los voy a dar yo, aunque creo que todo el mundo lo sabe, lo digo por si hay alguien nuevo y no sabe de que va el tema. Los que os copian la rom son los de la rom carbono. Estamos en un país libre no?. Tanto para copiar, como para decir quien copia. Gracias equipo, en especial al maestro palleiro. Saludos. ![]() Edito esta línea ya que algún individuo me ha mandado un privi diciéndome que no diga gilipolleces y para no liarla mas lo edito. Animo team cambiaros de sitio y que le jodan a este foro si despùes de haberlo dicho no han tomado las medidas adecuadas. Última edición por cocker Día 23/05/13 a las 20:15:07. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cocker su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En este caso no considero al menos yo q se esté ensuciando el foro, otros ensucian, este team nos ha bancado miles de páginas con dudas y preguntas y mínimo merecen unas cinco paginas con nuestro agradecimiento y postura. De mi parte AMEN! a la decisión del GRAN HCTEAM, y conservar el respeto hasta el final, y bueno.. Este es un excelente foro que seguire visitando por ciertos hilos importantes que hay pero solo eso. "No me importa en que cancha juguemos, a todos lados te sigo a donde vas... En todos lados vamos a ser local" (mi mensaje argento) .
![]() No puedo estar más de acuerdo con las palabras de este compatriota. Estoy en HTCMania, desde que tenía unn Diamond; hace ya mucho tiempo (años). Y si sigo aquí es, en gran parte, por este tema. El HCTeam, es el más grande de los teams que conozco. Desde los cocineros, hasta el último de los aportantes (que fácilmente puedo ser yo). Desde que les pedí si podía presentarla (creo que era la versión 4), en un foro de Argentina; recibí todo el apoyo de los cocineros, que hasta me corrigieron cuando tuve fallas al presentarla. Desde ese momento, solo me dió gratificaciones. No soy un gran aportante de cosas nuevas, pero disfruto de todas las que aquí se presentan. Solo queda decirles que donde esten, allí estare. Muchas gracias. ![]() PD: Me causa singular extrañesa, ver que ahora se preocupan por el índole de los comentarios aquí vertidos... No es que no tengan sentido y/o razón. Pero es la primera vez...
|
|
||||
|
||||
|
Os quería preguntar cuanto os suele consumir por la noche el móvil?? Anoche lo cargué al 100% y lo dejé desconectado. Sin haber tocado el móvil después de cargar, esta mañana a las 8 tenía un 54% de batería.
Es normal que consuma tanto? He comprobado que sí entra en Deep Sleep. Lo dejé con sincronización, datos, ubicación de google y demás apagado. Y todo lo que hay para ahorrar batería lo hice. A vosotros también os consume igual? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alexamdc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os quería preguntar cuanto os suele consumir por la noche el móvil?? Anoche lo cargué al 100% y lo dejé desconectado. Sin haber tocado el móvil después de cargar, esta mañana a las 8 tenía un 54% de batería.
Es normal que consuma tanto? He comprobado que sí entra en Deep Sleep. Lo dejé con sincronización, datos, ubicación de google y demás apagado. Y todo lo que hay para ahorrar batería lo hice. A vosotros también os consume igual? ![]() Algo te ha chupado la bateria, pero bien. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danyldft su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato , la rom es full wipe o puedes mantener las apps anteriores ??
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danyldft su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que consuma tanto? He comprobado que sí entra en Deep Sleep. Lo dejé con sincronización, datos, ubicación de google y demás apagado. Y todo lo que hay para ahorrar batería lo hice. A vosotros también os consume igual? ![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
quien me puede ayudar con los live wallpaper cuando hice la instalacion personalizado y no los puse y ahora los quiero, he ido al zip de la rom y los he buscado, y con el root explorer (con el es file explorer no me deja copiarlos y no se porque) he puesto el ocean... en preload/symlink/system/app y sigue sin funcionar no puedo escogerlo
edito: si descargo uno del market tampoco tengo opción a ponerlo |
|
|
||||
|
||||
|
quien me puede ayudar con los live wallpaper cuando hice la instalacion personalizado y no los puse y ahora los quiero, he ido al zip de la rom y los he buscado, y con el root explorer (con el es file explorer no me deja copiarlos y no se porque) he puesto el ocean... en preload/symlink/system/app y sigue sin funcionar no puedo escogerlo
edito: si descargo uno del market tampoco tengo opción a ponerlo ![]() Asi no perderas nada, bueno si un poco de tiempo, pero menos q todas la pruebas q has echo y no has conseguido ponerlo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
edito: si descargo uno del market tampoco tengo opción a ponerlo ![]() Si tienes mucho tematizado, copialos en system/app y no en preload y con rootexplorer.... Gracias a todos por el apoyo, pero dejemos esto aquí, nadie nos plagia, ni copia, ni se fija que es lo que lleva la rom, son todo casualidades..... Un saludo a tod@s
|
|
||||
|
||||
|
Reflashea la rom sin wipes con la opción de personalizado y selecciona los live wallpapers.
Si tienes mucho tematizado, copialos en system/app y no en preload y con rootexplorer.... Gracias a todos por el apoyo, pero dejemos esto aquí, nadie nos plagia, ni copia, ni se fija que es lo que lleva la rom, son todo casualidades..... Un saludo a tod@s ![]() Juajuajuajuajuajuajua |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Palleiro, has probado el zzmove del apolo?.
Es una maravilla, nunca he llevado un governador igual en consumo y poco o casi nada de lag. Lo recomiendo al 100%. Esta vez el maestro pedestre se ha superado. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a danyldft su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reflashea la rom sin wipes con la opción de personalizado y selecciona los live wallpapers.
Si tienes mucho tematizado, copialos en system/app y no en preload y con rootexplorer.... Gracias a todos por el apoyo, pero dejemos esto aquí, nadie nos plagia, ni copia, ni se fija que es lo que lleva la rom, son todo casualidades..... Un saludo a tod@s ![]() ![]() Que grandes sois. Sólo espero que no se pierda el hilo y que la V9 la podamos seguir como las anteriores. Sois los p...s amos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a peremhospi su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||