|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s de nuevo.
Sigo afinando la tablet poco a poco. Y estos últimos cambios la tablet va muy pero q muy fluida. 1.- En configura-opciones desarrollador: He puesto a cero las animaciones de transiciones (las tres) Esto quita el efecto de estela al hacer scroll o minimizar apps. He activado renderizado GPU. 2.- He eliminado el browser de stock y he instalado dolphin beta. Vueeelaaa el navegador. Y el scroll fantástico. Una pag cargada de imágenes no me hace lags ninguno. 3,- He hecho overclock con antutu CPU máster. Lo he puesto a 1200 max y 720 min. No veáis q diferencia. Y pensaba q la batería lo notaría, pero en principio no veo gran diferencia de consumo. Lo q sigo viendo es la administración de la RAM en multitareas. Esto sí q hay q pulirlo. A ver si encontramos o sacan alguna solución para esto. @irasel, @mourishino, habéis devuelto la tablet también, o estáis por aquí? ![]() Yo al menos no tengo pensado cambiarla, con la custom rom me va genial, el único fallo que le encuentro es que al instalar alguna app de la play store durante la instalación se queda un rato pillada mientras no termina, pero supongo que el a31s no dará para mucho más, por lo demás genial. He considerado pillarme también la chuwi o la cube 30gt2 mini más que nada por el tema de los 2 gb, pero a la chuwi le veo un gran defecto para mi y es que trae los botones de power y volumen por la parte de atrás y eso con la funda puede ser una putada... Probaré a hacer alguno de los cambios que comentas, a ver si también noto algo más de mejora, pero en general estoy satisfecho con ella, es más o menos lo que esperaba |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Cambia aunque sea el navegador. Ya verás que diferencia.
Pues a mi lo que me echa para atrás de la chuwi es la toma del cargador. No quiero exclusividades. Con el mini USB tengo suficiente. Yo la próxima que me pille tendrá que ser compatible con linux para hacer migración e ir dejando plataformas y quedarme con dos pero con linux como principal. Comenta si cambias algo en la V818 para ver como te va. S2. |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con vosotros en que el diseño de la onda está mas pulido, en la chuwi además de los botones la microsd sobresale para fuera bastante y el cargador también chungo pero espero que todo esto se compense con mejor rendimiento... aunque ahora con esos ajustes que le estáis poniendo parece que va mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, ya tengo mi v818 mini. No he podido trastear mucho con ella todavía, ya os iré contando y preguntando, jejeje.
A vosotros que valor os venía en el lcd density del build.prop? A mi me venía con 213 (la del Nexus 4) y se lo he cambiado por 163 (la del ipad mini) y se ve mucho mejor, antes salia la barra de notificaciones arriba (estilo móvil) y ahora sale abajo (estilo tablet). Decir también que viene con la ROM v2.0 de Onda sin root. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, ya tengo mi v818 mini. No he podido trastear mucho con ella todavía, ya os iré contando y preguntando, jejeje.
A vosotros que valor os venía en el lcd density del build.prop? A mi me venía con 213 (la del Nexus 4) y se lo he cambiado por 163 (la del ipad mini) y se ve mucho mejor, antes salia la barra de notificaciones arriba (estilo móvil) y ahora sale abajo (estilo tablet). Decir también que viene con la ROM v2.0 de Onda sin root. ![]() Sí, al cambiar a esos dpi que le has puesto, la barra de notificaciones pasa a la parte inferior. Pero si actualizas a 4.2.2 vuelve a pasar arriba. V2 sin root? Qué raro... Seguro? Fíjate bien ya que en la versión q tienes no viene apk SU en el menú de apps. Para salir de dudas instala algo q necesite permisos root. A ver cuanto tarda en quedarse frita pq a todos nos pasó. Si te sucede, tranquilo que se soluciona, si no, mejor. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
No me asustes hombre, frita porque? por algún bug de la ROM? Sin root lo digo porque he tenido que desinstalar una pila de apps chinas y el SuperSu lo he instalado yo. Pienso actualizarla a la v3.0 de Arctablet cuando tenga tiempo, pero primero quiero probarla un poco y ver que retoques y ajustes la vienen bien para hacerlo lo más limpio y afinado posible. Ah, también comentaros que sobre el alcance del wifi, esta mía muy bien. Igual o mejor que mi Galaxy SII. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No, simplemente le ha pasado a la mayoría. Incluso de otros modelos de ondas. Pero tú tranquilo que eso se soluciona con un flasheo y... como nueva.
Pues a todos que yo sepa nos vino rooteada de fábrica. Para mí la WiFi y la gestión de la RAM en el multitareas es lo q flaquea. S2. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s de nuevo.
Sigo afinando la tablet poco a poco. Y estos últimos cambios la tablet va muy pero q muy fluida. 1.- En configura-opciones desarrollador: He puesto a cero las animaciones de transiciones (las tres) Esto quita el efecto de estela al hacer scroll o minimizar apps. He activado renderizado GPU. 2.- He eliminado el browser de stock y he instalado dolphin beta. Vueeelaaa el navegador. Y el scroll fantástico. Una pag cargada de imágenes no me hace lags ninguno. 3,- He hecho overclock con antutu CPU máster. Lo he puesto a 1200 max y 720 min. No veáis q diferencia. Y pensaba q la batería lo notaría, pero en principio no veo gran diferencia de consumo. Lo q sigo viendo es la administración de la RAM en multitareas. Esto sí q hay q pulirlo. A ver si encontramos o sacan alguna solución para esto. @irasel, @mourishino, habéis devuelto la tablet también, o estáis por aquí? ![]() Yo me he pedido la chuwi, porque para mi el rendimiento lo es todo,he tenido una bq curie con los botones igual y yno me molesta y como iba la condenada rk3066 dual core, cambien porque me gusta el tamaño tipo ipad mini, seguire por aqui informando un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal pues mira yo he abierto una disputa en paypal dado que no me contestaron a los mails que les mande,yo la compre en onda sales, y creo que mejor se portan en onda tablet ya que a jobrima no le pusieron ni una pega a mi simplemente pasan de todos modos ahi esta la diputa,en relacion a la ram en opciones de desarollo le marque sin procesos en segundo plano y he con seguido mantener 300mb libres y se nota, existira una manera de dejalo fijo?,cada vez que reinicias se desconfigura
Yo me he pedido la chuwi, porque para mi el rendimiento lo es todo,he tenido una bq curie con los botones igual y yno me molesta y como iba la condenada rk3066 dual core, cambien porque me gusta el tamaño tipo ipad mini, seguire por aqui informando un saludo ![]() Mirar dos copias de pantalla Jiayu g2s y onda v818 ambos con un giga de RAM, la diferencia es notable ![]()
Última edición por JOBRIMA Día 23/05/13 a las 00:05:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Me han dado la posibilidad de enviarla, no han hablado nada de devolver la pasta (supongo que no habrá problema al estar reclamando a través de Paypal) y en cuanto a la RAM siguen R que R que si tiene el giga, que lo que falta lo consume el propio sistema... cuando es obvio que el sistema no puede comerse 260 megas, según la app system Info son solo 64.
Mirar dos copias de pantalla Jiayu g2s y onda v818 ambos con un giga de RAM, la diferencia es notable ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira yo no dudo que fisicamente tenga 1 gb de ram peeero y si la"bios" no reconoce el giga por lo que sea, optimizacion o yo que se, he conseguido que la tablet trabaje con 300mg libres siempre y si tengo que decir que no pega esos tiempos de congelacion que a veces daba, el problema es el wifi, lo tengo mas que claro,un video youtube es imposible en streaming en hd claro falla el ping o microcortes, no me pasaba con ninguna tablet solo con esta. Ya no falla con tiempos de espera por ram pero si tiene que consultar el wifi para abrir una aplicacion que son el 90% como el navegador espera a cargar,ubicacion..y ahi es donde falla he bajado la cache del devil a 256 dado que estaba a 380 o algo asi y ha liberado mucha memoria pero yo paso,creo que o mejoran el wifi o nunca sera funcional,hasta mi desire antigua carga hd videos sin cortes, en fin, a ver si nos llega la chuwii y nos vemos en el otro lado jejej
![]() Coincido contigo en que ese no es el único problema y que el WiFi ralentiza todo cuando se le da caña. Es extraño, porque modificando el canal del wifi en mi router he conseguido velocidades de descarga de hasta 40 mb con speedtest...sin embargo a mi se me colgaba el sistema siempre al bajar apps o actualizar flipboard por ejemplo En cambio con juegos que no tiran de WiFi iba muy fluida. Ojalá den con la tecla. Última edición por JOBRIMA Día 23/05/13 a las 14:47:40. |
|
|
||||
|
||||
|
FW v3 onda.cn
Tenemos rom v3 oficial de onda.cn release 23/05.
Sólo falta comprobar que no sea la misma que la de onda-tablets. Creo que no, ya que ayer sacaron la de V972 y el admin de arctablet ya la ha customizado y según pone en el log, han tocado kernel a diferencia de la de onda-tablet.http://onda.cn/Tablet/ProductInfo.as...tId=247&d=down Según onda.cn, los cambios son: 1. Android 4.2.2 upgrade to version 2. optimize the user experience, more responsive and smooth trolley 3 brand new unlocked clock interface, display more beautiful 4 new left and right pair of pull-down menu function, more convenient operation 5. New increasing Day Dream screen saver function, Tablet PC can do a digital photo frame 6. optimized 4K player that supports HDMI output with different screen display / different display function 7. optimize system startup speed 8. optimize the photographic effect, improving the camera snapshot function Y por lo que veo, ni rastro del tema wifi. A bajar, instalar y probar resultados. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues confirmo que en arctablet, admin ya ha sacado la custom de la última ROM de onda.cn. Bajando. He pausado mientras la de onda.cn porque casi no baja. No sé si es problema de servidor pero va muy lento.
Pues eso, mañana otra vez a flashear. http://www.arctablet.com/blog/forum/...-0-2013-05-22 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues confirmo que en arctablet, admin ya ha sacado la custom de la última ROM de onda.cn. Bajando. He pausado mientras la de onda.cn porque casi no baja. No sé si es problema de servidor pero va muy lento.
Pues eso, mañana otra vez a flashear. http://www.arctablet.com/blog/forum/...-0-2013-05-22 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo la estoy testeando ya y debo de de decir que a mi parecer mejora, los vídeos de YouTube ya casi los puedo ver por streaming, no quiero precipitarme y confundiros, la gestión de memoria ahora si parece funcionar, siempre 300 mg libres como cuando la retoque con la v3 del 15/05 de echo el antutu me daba con la v2 sobre 12000 con la v3 15/05 me bajo hasta 10600 y con la v3 23/05 o sea esta 11300, asegure dándole caña para ver si el WiFi mejora realmente,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la de arctablet.la del dia 23 05.2013 ,me ha mejorado mucho sigue quedandose parada en descargas del playstore.a ver si los que cocinan sacan una 4.2.2 pura .El 15 de junio la casa leotec saca una tablet con este chip a31 y es española, supongo que vendra con una rom en condiciones.Yo no se si venderla la compre en pcmatica no la recomiendo , desde el segundo dia por correo me dicen que desistale programas .pero nada mas, a los 9 dias les llamo y les comento el problema y que miren los foros y me dicen que ya han pasado los 7 dias de devolucion y que si la mando y lleva otro software me cobraran..o sea que me da igual perder 20 euros la vendo por 149 euros .con otro cargador de 2 amperios.que compre aparte estoy en barcelona..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días chicos.
Tengo la duda de si se podría actualizar de ROM poniendo el archivo V818mini_v3.0_v1.img en la SD y flashearlo desde el recovery, sin necesidad de conectar al PC y utilizar el programa PhoenixSuite. Pregunto esto porque en un móvil Huawei G300 lo he hecho así, utilizando también un archivo con extensión .img para actualizar. Un saludo Edito: Nada, me auto-respondo. Lo he preguntado por otro lado y me han dicho que no se puede, que con la extensión .img y el procesador Allwiner hay que utilizar el PhoenixSuite. Además me he liado y la extensión de la actualización del G300 es .APP. Última edición por jlbahi Día 24/05/13 a las 09:47:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también testeando. Ya casi afinada con mis cosas y me está gustando mucho.
Coincido con iresal en cuanto a Youtube. Antes he visto dos vídeos de 15 min. cada uno sin cortes ninguno. Se nota que algo han tocado en la gestión de la ram en multitareas. La tablet va mucho más fluida sin apenas hacerle nada. Sólo he tocado build.prop esta vez para añadir tweak de eliminar bootanimation. Scroll sin lags en las apks que mas utilizo (twitter, adobe, e-reader) y el browser dolphin va aún mejor ( el de stock se notaba algo mejor pero prefiero el dolphin, así que eliminado) En cuánto a la WiFi, el alcance de señal de momento igual pero la encuentro mas estable. Otra cosa que me gusta es que han eliminado el icono de cobertura de red GSM. Creo que si hubiera otro release oficial, ya la dejaría completa 100% pero me temo que onda, viendo la oleada de 8" que están saliendo, no va a tardar mucho en sacar esta tablet con 2GB de RAM (que luego no sean 1,6 en benchmarks). |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también testeando. Ya casi afinada con mis cosas y me está gustando mucho.
Coincido con iresal en cuanto a Youtube. Antes he visto dos vídeos de 15 min. cada uno sin cortes ninguno. Se nota que algo han tocado en la gestión de la ram en multitareas. La tablet va mucho más fluida sin apenas hacerle nada. Sólo he tocado build.prop esta vez para añadir tweak de eliminar bootanimation. Scroll sin lags en las apks que mas utilizo (twitter, adobe, e-reader) y el browser dolphin va aún mejor ( el de stock se notaba algo mejor pero prefiero el dolphin, así que eliminado) En cuánto a la WiFi, el alcance de señal de momento igual pero la encuentro mas estable. Otra cosa que me gusta es que han eliminado el icono de cobertura de red GSM. Creo que si hubiera otro release oficial, ya la dejaría completa 100% pero me temo que onda, viendo la oleada de 8" que están saliendo, no va a tardar mucho en sacar esta tablet con 2GB de RAM (que luego no sean 1,6 en benchmarks). ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
wildfir, serías tan amable de indicarme en qué parte del build.prop hay que colocar el tweak de eliminar bootanimation, es que no veo ninguna línea parecida para modificarla y sinceramente no tengo ni idea.
Yo también sigo haciendo pruebas aunque siga con la rom v2.0, el ultimo cambio ha sido poner los DPI a 162 y con el Antutu CPU Master cambiar la frecuencia max 1152 y el programador noop en vez del deadline. Se ha notado bastante la mejoría, 12435 en el Antutu. |