|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion 23/5/2013
Hola tengo un S3 de fodafone, hoy me a pedido actualizar, pense que me pondria el 4.2.2 jejeje, pero nada solo me actualizo la banda base a i9300BUEMD1, el kernerl a uno con fecha 8 de abril y la compilacion que a cambiado a JZ054K.i9300XXEMRA.
¿Que a cambiado realmente? e intentado buscar por google y no encuentro nada. Tambien decir que tengo el chip malo de las narices, ¿con este cambio estoy salvado? Gracias por vuestra ayuda ![]()
Última edición por camaleons3 Día 23/05/13 a las 19:29:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mayoría de las actualizaciones son para corregir bugs. No tiene por que cambiar nada estético de la rom. Actualiza y dirás si notas algún cambio en batería, fluidez, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estabas a salvo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como que ya estaba a salvo? no corria peligro? el cacharro este reiniciaba solo cuando le salia de las ....... Gracias y perdonad. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un S3 de fodafone, hoy me a pedido actualizar, pense que me pondria el 4.2.2 jejeje, pero nada solo me actualizo la banda base a i9300BUEMD1, el kernerl a uno con fecha 8 de abril y la compilacion que a cambiado a JZ054K.i9300XXEMRA.
¿Que a cambiado realmente? e intentado buscar por google y no encuentro nada. Tambien decir que tengo el chip malo de las narices, ¿con este cambio estoy salvado? Gracias por vuestra ayuda ![]() ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8792872 Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||