|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mobil potente pero a la vez manejable
Buenas a todos!!!!
Duda existencial sobre si existe algún mobil potente, pero a la vez con una embergadura manejable. Es decir, en mi opinión creo que los dispositivos ya no son manejables y los que lo son, son poco potentes. De ahí mi duda de inexperto en la materia, existe tal cosa??? Espero de la mano de entendidos alguna sorpresa,ya que no veo que haya posibilidad. Un saludo a todos!!!! Última edición por ACamuñas Día 18/11/13 a las 15:29:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excetpuando el iphone. Que se que va muy bien.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Los Galaxys S3 o S4 minis, son muy buenas opciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
S4 mini no lo he visto. Pero el s3 ya lo encuentro de pantalla grande. Le hechare un vistazo al s4 mini a ver que tal.
Saludos y gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Xperia U puede ser lo tuyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acano de mirar. Es muy flojito... los que hacen en pantalla pequeña suelen ser flojillos
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que este te gustara: Xiaomi Mi2S no es demasiado grande, se puede manejar con una mano, y lleva un Snapdragon 600, de lo mejor del mercado actual.
Pero de quererlo, deberas hacerlo por conjuntas, solo se vende en china. Caracteristicas Mi2S http://www.gsmarena.com/xiaomi_mi_2s-5397.php
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
Última edición por ViSo36 Día 23/05/13 a las 17:17:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras!!!este tiene muy buena pinta!!!lo que supongo que al ser de china no tendrá mucho soporte....jajajaja. se que pido demasiado. Pero no opinais que sería un gran dispositivo un mobil como mi note 2 pero en 4 pulgadas maximo 4.3?? Me interesa vustra opinion
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras!!!este tiene muy buena pinta!!!lo que supongo que al ser de china no tendrá mucho soporte....jajajaja. se que pido demasiado. Pero no opinais que sería un gran dispositivo un mobil como mi note 2 pero en 4 pulgadas maximo 4.3?? Me interesa vustra opinion
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Htc one s, tiene un año ya pero siempre ha ido y va como un rayo. Muy delgado y perfecto para el manejo con una mano. Tenemos roms con sense, aosp sin fallos y también miui
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puede que de hardware sea muy potente, pero no te dejes llevar. Todos los chinos, prácticamente sin excepción tienen defectos a mi parecer graves. Que si el 3G no recibe de la banda 1.900 Mhz, que si gps no pilla posición (mira en los foros, verás), wifi con problemas, falta de soporte de hardware (muchísimo más importante que tener algo más de resolución de la pantalla, o un megapixel más) puede que Samsung, Sony, HTC... sean más caros, pero a la larga lo agradecerás.
Saludos ![]() Gente quejandose del Nexus4 con infinidad de fallos, fugas de luz, muertes subitas, reinicios, y un largo etc. Gente quejandose del Xiaomi, uno con fuga de luz, uno con problemas de 3G. Creo que con eso se va a convencer aun mas de que Xiaomi es un gran telefono a mi me a pasado, queria un Nexus4, pero es que ver que el 40% tienen problemas hecha para atras, en cambio del Xiaomi hay un porron de gente con el, y como te digo, los problemas se cuentan con una mano. No deberias generalizar, las copias baratas chinas si que suelen dar problemas, pero las marcas chinas de calidad, no, no pongamos carteles donde no debe, por algo el Mi2S obstenga el record mundial de mayor cantidad de ventas en la menor cantidad de tiempo (los 200.000 primeros en 45Segs, ni iPhone5, ni GalaxyS4 alcanzaron esas cifras)![]() ________________________________________ Cuantas compañias, os presentan una ROM cada 2 semanas? ni Samsung, ni Sony, ni HTC, ni apple ... solo Xiaomi. Lo que quiero decir con todo esto, es que escuchamos "'movil chino'' y enseguida ponemos pegas, barato, malo, etc ... y esos estereotipos estan equivocados.
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que cada 2 semanas tiene rom nueva, entiendo que si tienen soporte??
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, vamos a invitarle a pasarse por los subforos, haber que sucede:
Gente quejandose del Nexus4 con infinidad de fallos, fugas de luz, muertes subitas, reinicios, y un largo etc. Gente quejandose del Xiaomi, uno con fuga de luz, uno con problemas de 3G. Creo que con eso se va a convencer aun mas de que Xiaomi es un gran telefono a mi me a pasado, queria un Nexus4, pero es que ver que el 40% tienen problemas hecha para atras, en cambio del Xiaomi hay un porron de gente con el, y como te digo, los problemas se cuentan con una mano. No deberias generalizar, las copias baratas chinas si que suelen dar problemas, pero las marcas chinas de calidad, no, no pongamos carteles donde no debe, por algo el Mi2S obstenga el record mundial de mayor cantidad de ventas en la menor cantidad de tiempo (los 200.000 primeros en 45Segs, ni iPhone5, ni GalaxyS4 alcanzaron esas cifras)Casi ... y mas ![]() ________________________________________ Cuantas compañias, os presentan una ROM cada 2 semanas? ni Samsung, ni Sony, ni HTC, ni apple ... solo Xiaomi. Lo que quiero decir con todo esto, es que escuchamos "'movil chino'' y enseguida ponemos pegas, barato, malo, etc ... y esos estereotipos estan equivocados. ![]() Acaso quieres decir que los nexus 4 son una castaña? Perdona? Con eso ya te desprestigias totalmente. Porron de gente con el xiaomi? Pero si directamente no se vende aquí! Me apostaría lo que fuera a que los usuarios con un nexus en España son mas de 100 veces superior a las del Xiaomi. Habría que mirar esos foros con igual volumen de ventas! Ahh y por último, roms cada 2 semanas? Mmm, eso pueden ser dos cosas: o que la rom es una castaña y cada dos semanas corrigen algún bug, o mete mas funcionalidades que la misma google en Android :O (si no no se explica! ) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de echar un vistazo por esos foros, y pufff, bueno, eso de que uno con una fuga de luz y otro con problemas en el 3G no es verdad... En 5 minutos he visto gente con problemas de cobertura, (se le va rápido y no vuelve), gente con problemas con whatsapp (le marcaba la hora en china), gente a las que le viene en chino y sin google play! y tiene que flashearlo para poder usarlo!
Solo mi opinión
|
|
|
||||
|
||||
(lo mas comun en Nexus4)MIUI dicho por todo el mundo, es una de las mejores, sino la mejor ROM que hay en Android, y es el nativo del Xiaomi. Te hablo de porcentajes, en los posts de ''censo de poseedores'' hay 200 vs 900 personas, en cambio, de xiaomi hay 5 personas quejandose, y del Nexus4, en el post ''Censo de N4 de remplazo'' hay 1.000 posts, ademas del de ''Microcortes 3G'', 1.300 posts. Mientras en la general del Xiaomi lo que mas se ve son preguntas de software (que camara tiene, merece la pena, cambio de idioma, ...) en el general del Nexus4 lo que mas se ve son problemas (reinicios, cortes 3G / wifi, se apaga solo, reemplazos, ...) El Nexus4 es un movilazo, no he dicho que sea una castaña, es un pepino (inferior al Mi2S eso si), pero falla mas que una escopeta de feria. PD: Sabes que los problemas del Xiaomi son de software? estamos hablando de Hardware amigo Lo del whatsapp, cobertura y el play, es logico si es un movil chino con ROM china, en compra individual te puede venir la ROM default, pero con cambiarle la ROM al MIUIes, todo bien. Los problemas de software se solventan, los de hardware ... no, y hay es donde peca el Nexus4 (camara, reinicios, reemplazos, ...) ;)PD2: Fin de la discusion, no voy a seguir desvirtuando el post, las cosas estan claras, cada uno que vea lo que quiera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Motorola razr maxx
|
![]() |
Estás aquí
|