|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hare como newton primero dejar que se descarge 2 veces y un wipe a ver si va mejor asi.. .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me bajo la ultima actualización, como lo actualizo? La instalo sin wipes? o tengo que hacerla de 0?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sanser mira el post 605
|
||||
|
||||
|
Newton, ¿para instalar Seeder hace falta flashear o es una apk?
|
|
|
||||
|
||||
|
Zox, desde el BlackMarket creo.
Captura de mi Pantalla Principal ;3. La primera es como lo llevo ahora, uso los Beautifuls Widgets, y la segunda sin ellos. Cambia muchísimo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eso de grenify qque es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo siempre con el 2g, suficiente para whatsapp, line... y cuando quiero consultar el correo, twitter, tapatalk... conecto wifi si tengo disponible o 3g si no, consulto lo que sea y al acabar lo dejo en 2g y listo, el ahorro es mucho comparado con estar todo el día con el 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con el mismo consumo 2h40min 9h de bateria 5% batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo siempre con el 2g, suficiente para whatsapp, line... y cuando quiero consultar el correo, twitter, tapatalk... conecto wifi si tengo disponible o 3g si no, consulto lo que sea y al acabar lo dejo en 2g y listo, el ahorro es mucho comparado con estar todo el día con el 3g
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde sistema -> panel de ajustes rápidos
En la opción "Conectividad móvil" pones 2G | 3G | 3G+2G y desde el selector de la barra de estado podrás ponerlo. Si no quieres ponerlo en el panel de ajustes básicos: En conexiones inalámbricas: Más -> Redes móviles -> Utilizar solo redes 2G |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, dato para todos los que probéis la ROM, acabo de meterle el Seeder junto con una pequeña variación de la configuración que tenía y ha alcanzado el punto máximo de fluidez
![]() Por si la queréis probar: -Jenkins del 20 de Mayo -256mb de SWAP -Adrenaline Engine CM 4.4 -Seeder 2.0 con las tres opciones activadas -1GB de ext para apps y 6,5GB para datos y demás -Procesador: 200-940mhz -Patrón CPU: SmartAssh3 -Planificador: Deadline -zRam: 18% (desconozco exactamente qué es, pero al activarlo con el SWAP da una fluidez increíble) y Memoria compartida de Kernel activada -Animaciones a 1x (al final la he restablecido, lo hace todo más fluido y no tan "forzado" como cuando lo ponía a 0,5), aceleración GPU para dibujos 2D Básicamente es la configuración que puse hace nada con unas pequeñas variaciones, pero os puedo asegurar que es fluidísimo
Última edición por Zox09 Día 23/05/13 a las 20:22:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, dato para todos los que probéis la ROM, acabo de meterle el Seeder junto con una pequeña variación de la configuración que tenía y ha alcanzado el punto máximo de fluidez
![]() Por si la queréis probar: -Jenkins del 20 de Mayo -256mb de SWAP -Adrenaline Engine CM 4.4 -Seeder 2.0 con las tres opciones activadas -1GB de ext para apps y 6,5GB para datos y demás -Procesador: 245-940mhz -Patrón CPU: SmartAssh3 -Planificador: Deadline -zRam: 18% (desconozco exactamente qué es, pero al activarlo con el SWAP da una fluidez increíble) y Memoria compartida de Kernel activada -Animaciones a 1x (al final la he restablecido, lo hace todo más fluido y no tan "forzado" como cuando lo ponía a 0,5), aceleración GPU para dibujos 2D Básicamente es la configuración que puse hace nada con unas pequeñas variaciones, pero os puedo asegurar que es fluidísimo ![]() ![]() Probaré a cambiar lo del procesador cuando se me gaste la batería, porque de momento sigo con 90% y 10h de batería |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Poner adrenaline engine 4.4 mount data system install y reboot
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Por si la queréis probar: -Jenkins del 20 de Mayo -256mb de SWAP -Adrenaline Engine CM 4.4 -Seeder 2.0 con las tres opciones activadas -1GB de ext para apps y 6,5GB para datos y demás -Procesador: 245-940mhz -Patrón CPU: SmartAssh3 -Planificador: Deadline -zRam: 18% (desconozco exactamente qué es, pero al activarlo con el SWAP da una fluidez increíble) y Memoria compartida de Kernel activada -Animaciones a 1x (al final la he restablecido, lo hace todo más fluido y no tan "forzado" como cuando lo ponía a 0,5), aceleración GPU para dibujos 2D Básicamente es la configuración que puse hace nada con unas pequeñas variaciones, pero os puedo asegurar que es fluidísimo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque no funciona snapseed en nuestro zte
|
|
|
||||
|
||||
![]() Prefiero no tenerlo a 122 porque la pantalla de bloqueo me da lag al desbloquear y a 200 me va perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Santi usa Pixlr Express..es muy completo..