|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sense 5.0
Hola a todos. Ahora que ha salido el Htc One con el sense 5.0, creeis que llegara esta actualuzacion a nuestros HOS?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no es de manera oficial será de mano de los cocineros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que leí que si lo actualizan a Sense 5 toda la gama One
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por no especificar. Hablo de actualizacion oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Según un comunicado de HTC, dijeron que si que se actualizaría.
¿Cuando? Pues es muy difícil saberlo, pero espero que sea en verano como muy tarde, pero seria ser muy optimista por mi parte XD
|
||||
|
||||
|
yo creo que si no se actualiza de manera oficial no se hará de ninguna forma, ya que no tenemos cocineros capaces de hacerlo (es la realidad). El desire tenía tantísima scene que portaron de todo y sense 3.5 funcionaba realmente bien, mejor que el que venía con el móvil, pero no será el caso del hos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sere yo ... Pero no os morireis por el sense 5.0 , hay novedades y eso y muy bien ... Pero cosas como el zoe ... A mi no me va ... Ahi cada uno ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que actualicen a sense 5.0 deberían también de actualizarlo a Android 4.2, y por lo pronto nuestro One S no aparece em las listas de actualización.
Asín que creo que nos quedaremos como estamos Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes corriendo en un HTC Butterfly:
Y aquí un hilo donde se puede descargar e instalar: Link No sé si en nuestro móvil funcionará, a ver que nos dicen los expertos, pero por lo menos tenemos noticias de que ya se ha portado a otros dispositivos. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Bueno pues parece que me equivoque al decir que no lo recibiriamos de manera no oficial. Parece que en xda está trabajando en un port el virtous team.
|
|
|
||||
|
||||
|
de manera no oficial no se. pero htc sense ya ha comunicado por FB que si actualizara el HOS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo comunicó en su día. Pero después sacó una lista y no aparecía nuestro cacharro
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria tenerlo con sense 5 pero esq practicamente son iguales, cambian muy poco..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy francamente contento con el móvil tal y como está.
Si no va a suponer una mejora realmente significativa (que va a ser que no), prefiero quedarme como estoy, que el terminal va de lujo.