|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo esta versión r9 de momento la he perdonado, estoy muy contento con la r8 y animaciones, bootanimation y kernel y tal a mi gusto
me quedo a espera de la r10 y una vez más, muchas gracias a todo el equipo por el curro ^^ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bitrate y Neo han salido en expedición a la Antártida en busca de Krahe, hemos perdido conexión con el.
Maydey, maydey, que frio, cojones... fue lo último que se le escuchó. Mantendrán informado.
|
||||
|
||||
|
que tipico español siempre poner una palabrota de coletilla jaja.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a guerreroastur su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estamos al tanto de los problemas.
Es osa del servidor y esperamos que esté solucionado en unas horas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os subo mi primer bootanimation por si alguien lo quiere probar.
Es una chorrada pero ya que lo he hecho, lo pongo ;) |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a nblascogarcia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que será un tema muy manido ya,pero.....Que kernel aconsejais para la rom?,dejar el que lleva ya de origen o cambiarlo por otro?,en el tema de fluidez me va bastante bien,pero si aún se puede mejorar un poco,y sobre todo,el tema de mojorar el consumo de bateria...
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado usando r8 y va muy bien y ahora me he pasado a la r9 (fantasticas las cositas nuevas que sacais jeje) pero me gustaria saber que kernel llevais que os deje usar touch control, yo uso una version antigua del angela la la 14.1 pero no consigo encontrar una mas actual que me deje usarlo.
Gracias y gran trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado usando r8 y va muy bien y ahora me he pasado a la r9 (fantasticas las cositas nuevas que sacais jeje) pero me gustaria saber que kernel llevais que os deje usar touch control, yo uso una version antigua del angela la la 14.1 pero no consigo encontrar una mas actual que me deje usarlo.
Gracias y gran trabajo ![]() ![]() Con la app Trickster mod activada opcion despertar deslizando
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por esta nueva R9 yo tuve un r19...en na se llega
![]() ![]() Que lujazo de team, salu2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he puesto mi usuario y una contraseña en el revolution people y le he dado a nuevo, me dice que le he registrado con éxito pero después no puedo acceder por error de usuario o contraseña, ¿ qué hago?
|
||||
|
||||
|
hola un saludo ,
tras instalar la R9 cuando intento actualizar el google play music me sale lo sigueiente: "error:el archivo de paquete no se ha firmado correctamente.Desinstala la version anterior de la aplicacion y vuelva a intentarlo" ya he intentado desinstalar tanto desde el cajon de aplicaciones como desde system/app pero siguo igual. ¿que puedo hacer ???plis
|
|
|
||||
|
||||
|
Les estamos petando el servidor jajaja
|
|
|
||||