|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Memoria interna de 16gb se queda en...¿?¿?
Pues ayer me toco manejar un S2 y, mirando entre las opciones, me dio por revisar su memoria interna.
Marcaba 11,5gb en memoria USB y unos 2gb en otra aprticion, más aparte la SD claro. Sin embargo, yo almenos en el Razr Maxxx no veo tanta capacidad disponible. Me la divide como en dos particiones de unos 4gb cada una aproximadamente. ¿Como lo teneis vosotros? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que es la 9º vez que se repite esto... este post esta MUY repetido !!!
16GB = Partición de Android en 8GB para el Sistema + 8GB Para tu uso La de sistema se queda en 5,66GB exactamente LIBRE ya que el usa cositas TODOS los moviles lo hacen, incluso los iPhone Ejemplo: iPhone 4S de 16GB se queda en 13GB Libres Nexus 4 de 8GB se queda en 5,66GB Libres Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que es la 9º vez que se repite esto... este post esta MUY repetido !!!
16GB = Partición de Android en 8GB para el Sistema + 8GB Para tu uso La de sistema se queda en 5,66GB exactamente LIBRE ya que el usa cositas TODOS los moviles lo hacen, incluso los iPhone Ejemplo: iPhone 4S de 16GB se queda en 13GB Libres Nexus 4 de 8GB se queda en 5,66GB Libres Saludos ![]() Asi es la vida, continua repeticion
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone 8 y4
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mas repetida esta pregunta que ninguna |
|
|
||||
|
||||
|
Pero como yo no vivo en este foro, ni el.buscador es el mejor que hay, pues me toca preguntar. Mejor hablar de un modelo que no es en esta seccion ¿ verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||