|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Ha mi tambien se me rajo el lcd sin hacer nada y sin caidas solo en el bolsillo.
Yo creo que el movil va bien pero eso lo mata como se puede joder una pantalla sin golpe no lo entiendo. |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, esta mañana se le ha caido a mi chica el razr maxx desde una balda con la pantalla hacia abajo y ha petado...
Lo he probado y va todo perfecto. Le faltan algunas esquirlas de cristal pero funciona perdectamente, por lo que imagino que el LCD y el digitalizador no han sufrido. De hecho acabo de poner la CM RC-1.0 jajaja Sabeis si necesito cambiar toda la pantalla (lcd incluido = unos 180€) o solo con el cristal delantero (unos 20$ en aliexpress) me valdria? Voy a preguntar en varios posts-hilos. Muchas gracias! |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Otro más que ha sacado el móvil del bolsillo con la pantalla rota.
Es un golpe pequeño y parece que lo roto es el cristal del LCD y no el gorilla...alrededor de la rotura amarillea los blancos... Vaya tela! |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, esta mañana se le ha caido a mi chica el razr maxx desde una balda con la pantalla hacia abajo y ha petado...
Lo he probado y va todo perfecto. Le faltan algunas esquirlas de cristal pero funciona perdectamente, por lo que imagino que el LCD y el digitalizador no han sufrido. De hecho acabo de poner la CM RC-1.0 jajaja Sabeis si necesito cambiar toda la pantalla (lcd incluido = unos 180€) o solo con el cristal delantero (unos 20$ en aliexpress) me valdria? Voy a preguntar en varios posts-hilos. Muchas gracias! ![]() resultado... ![]() ![]() es posible solo cambiar el screen + digitizer?? porque el touch y el lcd trabajan a 100% |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Pantalla LCD y digitalizador
Hola,
Lo de cambiar solo el digitalizador lo veo practicamente imposible, he intentado separar 3 y antes de tener 1/ 4 separado siempre el mismo resultado, LCD roto. Cambiar la pantalla completa resulta facil si has abierto algun movil (hay videos en youtube) . Yo vendo Pantallas completas originales (Motorola- verizon) a 120€. Cualquier duda un privado. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
#26
|
||||
|
||||
|
Hola,
Lo de cambiar solo el digitalizador lo veo practicamente imposible, he intentado separar 3 y antes de tener 1/ 4 separado siempre el mismo resultado, LCD roto. Cambiar la pantalla completa resulta facil si has abierto algun movil (hay videos en youtube) . Yo vendo Pantallas completas originales (Motorola- verizon) a 120€. Cualquier duda un privado. Saludos ![]() la verdad eske me voy a vender el mio en ebay.... y voy intentar comprar el razr hd en u.s.a..... eske non soy tecnico... y bueno pantalla completa 120e + montaje, unos cerca de 140/150e....y non me compensara porque tambien ya tenia idea de cambiar mi movil.... por la 1 vez a visto un tio que a conseguido haver la separacion, talvez te puedas poner en contacto y pedir instrucciones gracias por la aclaracion
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
Lo q me gustaria es ver el proceso... no entiendo como lo ha conseguido sin desmontar el movil ni el marco. Miedo me daria dar calor al movil entero. He visto videos en youtube de gente separando la del iphone 4 y x mi experiencia estoy convencido q son pantallas que se han ensamblado y no las que vienen de fábrica.
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
Lo q me gustaria es ver el proceso... no entiendo como lo ha conseguido sin desmontar el movil ni el marco. Miedo me daria dar calor al movil entero. He visto videos en youtube de gente separando la del iphone 4 y x mi experiencia estoy convencido q son pantallas que se han ensamblado y no las que vienen de fábrica.
![]() los mas flipante es el tio que a cnseguido por la 1 vez hacer eso jajajjajaja ![]() ![]() ![]() :ri sitas:
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi PadFone 2 usando Tapatalk 2 |
|
#30
|
||||
|
||||
|
¿En q SAT es ese precio?
Podrias decirme en q sat la reparan x 136? Hace un mes en uno de motorola vi un presupuesto de 240. Si ese es el precio de la reparacion tiene q vender la pantalla a muy buen precio. Gracias
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Pantalla arreglada por 15 € !!!
Hola de nuevo, ayer conseguí x fin separar el digitalizador del lcd de un Razr Maxx sin romper el lcd, y el movil con un digitalizador nuevo funciona a la perfección. Como me rompia el lcd al hacer palanca use un metodo...digamos distinto (adjunto fotos) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por samsungnia Día 07/06/13 a las 05:35:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#32
|
||||
|
||||
|
La verdad es que lo planteas resulta interesante, ya que antes de gastarme 120 euros en una pantalla me pillo un nexus 4 o algún otro movil.
Veo que cuando separas la pantalla, queda una especie de cola adherida a la pantalla, y en la siguiente imagen aparece la pantalla colocada, puedes describir algo mejor el proceso??? Podrías decir donde has pillado la pantalla por 15 euros? Mi RAZR Maxx se me ha caido y se me ha rajado la pantalla, pero el movil funciona perfecto, asi que me molaría poder probar lo que comentas.. Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!! |
|
#33
|
||||
|
||||
|
La he comprado en al que le compro las pantallas, es un conocido q trabaja en distribucion para sats.
La hay en ebay por 10€ http://www.ebay.es/itm/281102038822?...#ht_2794wt_729 |
|
#34
|
||||
|
||||
|
Despues de la foto en que tiene cola viene otra donde he retirado los restos pero esta tal cual, sin cristal.
La cola la he retirado con una espatula plastica y luego alcohol. La verdad es q retirar y limpiar es lo mas sencillo, tengo una foto voy a mirar si la subo. |
|
#35
|
||||
|
||||
|
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
De momento me he pillado la pantalla en el enlace que me has puesto, asi que GRACIASSSS!!!!! Respecto al video del tio que dice haber separado la pantalla del LCD, no lo veo claro.De todas formas al eliminar la cola habrá que darle alguna cola adicional no? Que tipo de cola es? Si puedes describir algo mejor el proceso , te lo agradeceria... Muchas gracias por la info!!!!!!!!!!!
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
Lo de sacarla como en el video sin desmontarlo yo digo IMPOSIBLE. Y seria tonteria hacerlo xq lo vas a tener q desmontar para conectar botones, pegar etc.
El adhesivo se puede usar un doble cara de 3M como en los iphone, pero no queda bien, quedan como burbujas. En este tlf no es necesario y queda asi perfecto de estetica y funcionando 100%. Y para futuras roturas...10 minutos y cambiado! |
|
#39
|
||||
|
||||
|
Para mi, que habia roto alguna antes de esto... el proceso mas seguro , pero teniendo en cuenta q el riesgo de romper Lcd es alto:
VER IMÁGENES ANTERIORES 1.Desmontar el telefono y desmontar la pantalla del marco. 2. Con un hilo de cobre tenso, aplicar calor con secador 10 seg( con pistola decapar es mucho calor y quedan marcas en lcd) y empujar poco a poco un cm o así. 3. Usar una cuchilla de cuter nueva, y aplicando CALOR desde arriba poquito a poco se va soltando el adhesivo. (No apurar xq se fractura el cristal y se complica xq se atranca) 4. Al llegar a la parte inferior cuidado con el flex de los botones. 5.Raspar los restos de pegamento con algo que no ralle. 6. Aplicar alcohol para limpiar . 7. Con un paño de colocar protectores pantalla eliminar polvo. 8. Pegar los botones al cristal con doble cara 3M o aprovechando la que tenian. 9. Pegar el lcd al cristal solo x parte trasera. Y a montar, y disfrutar de un cristal impecable. Última edición por samsungnia Día 09/06/13 a las 20:43:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||