|
||
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA Se me ha caido el motoluxe al vater
Pues estaba con el movil y se me cayó al vater. Despues de algun segundo lo he sacado del agua y ya no funciona. Cuando le pongo la batería se enciende la lucecita del led en color rojo y la pantalla se ilumina levemente. También se me ha metido agua por dentro de la pantalla. ¿¿¿Qué hago???
URGENTEEE
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Metelo en arroz tres días, aunque si ya lo has intentado encender...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si le doy un poco con el secador por dentro para que se valla el agua de la pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue si funcionar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que mal tío pero trata quitandole todos los componentes que puedas, sim card, bateria y memoria, dejalo con un ventilador en reposo o simplemente a secar durante un buen rato, no desesperes, hasta mañana te recomiendo que lo enciendas, vas a ver que arranca de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hoy a mejorado algo si pongo la bateria se ilumina la pantalla y ya no se enciende el led rojo. Si lo pngo a cargar si se enciende el led pero en rojo no verde como se tendria que poner. La pantalla solo se ilumina, y tiene como manchitas por dentro pero no es agua porque la desmonte ayer y la seque. Que le puede haber pasado? Se habra frito el procesador? Ah y ayer si le ponia la bateria se encendia el led rojo y se ponia a vibrar el movil como loco
|
|
|
||||
|
||||
|
y si de verdad ha habido un cortocircuito que es lo que podria hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues haber si revive... Gracias por contestar
Ahora lo bueno es que me cierra la tapa trasera a la perfeccion jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a revisar la placa base a ver si hay algo fundido...
|
|
|
||||
|
||||
|
SIIIII!!! Arregladooooooo!!! Lo he desmontado POR COMPLETO y le he dado un repaso con el cepillo de dientes por el microprocesador y esa zona y funciona responden las teclas y todo pero lo que pasa es que no funciona la pantalla jajaja pero me alegro de que sean solo 38 euros la pantalla y no 200 que vale el movil...
Buff que alivio
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora a pedir una pantalla nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
Mierdaaaa solo me entra al flash mode y cuando voy a flashear una rom me dice que ha fallado:$
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy flasheando un firmware desde bootloader ya que no me sale ni la m de motorola ni puedo acceder al recovery solo al flash mode
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando flasheaba se quedaba por 49% la de orange y me tiraba error
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es verdad voy a probar a ver si entra al de enox...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada no entra solo al flash mode el de la pantallita roja
|
![]() |