|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno tiene localizada una funda que esté bien, yo me compré esta http://www.beewip.com/819-funda-para...gt2-negra.html y me parece un truño, porqué tapa el micro y la parte inferior, al no estar cerrada, no fija bien el tablet
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, soy Javier de Beewip......
Pediros disculpas a los 10 primeros del orden de envíos porque nos hemos dado cuenta de que enviamos ayer las tablets sin el Stylus que se os tenía que incluir de regalo.....¡¡gajes del oficio!! La semana próxima procederemos a enviároslo uno por uno por correo a vuestra dirección de envío sin costo alguno por supuesto. Espero que todo lo demás sea de vuestro agrado. Pediros disculpas de nuevo. Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, soy Javier de Beewip......
Pediros disculpas a los 10 primeros del orden de envíos porque nos hemos dado cuenta de que enviamos ayer las tablets sin el Stylus que se os tenía que incluir de regalo.....¡¡gajes del oficio!! La semana próxima procederemos a enviároslo uno por uno por correo a vuestra dirección de envío sin costo alguno por supuesto. Espero que todo lo demás sea de vuestro agrado. Pediros disculpas de nuevo. Gracias. ![]() Si se soluciona lo de la WIFI, ya es de escándalo
|
|
|
||||
|
||||
|
La tablet es una pasada, yo al principio me asusté un poco porqué se desplegaba el menú constantemente, no sé que pasó, pero al cabo de 20 minutos todo se quedó perfecto. Estoy muy contento con el funcionamiento, con la 1.05 y con todo, bueno, con la funda no
Si se soluciona lo de la WIFI, ya es de escándalo![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué es "lo de la wifi"?. ¿Hay algún problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, eso lo cubriría la garantía?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es de hardware (mal soldado, mala colocación etc) seguro. Pero no tengo tan claro, por lo que leo, que sea de Hw. habrá que esperar a la nueva release oficial para ver si se soluciona por soft, parece que en algunas ROMs cocinadas si se solventa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Será raro que una cocinada solvente una limitación de hw. No tengo excesiva fe en ello.
Si no es hw, dependerá de la comunidad de cocineros y las ganas de investigar. Última edición por Sergh Día 23/05/13 a las 20:07:07. |
|
|
||||
|
||||
|
En el apartado de accesorios de la cube se comentan unas cuantas. La que yo comente, y he comprado, todavía no la he recibido así que personalmente no te puedo decir si es buena o no (aunque otro usuario tiene una que creo que será la misma). Modo "rezo" on........a ver si llega la tablet antes del finde
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el correo de envío con nº de seguimiento de MRW y soy el 21, que ganas.....
De nuevo gracias Dav.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo media tarde con la tablet, la he pedido para un familiar (yo tengo una de la primera conjunta). Esta viene actualizada y la conexión de wifi desde la misma habitación coge las mismas "rayitas" que la mía, justito par navegar, pero de este tema ya se ha hablado mucho.
El protector es mas aspero que el de la primera, no desliza tan bien el dedo (en la mía todavía no lo he quitado) y se hace un poco molesto. Por lo general hasta ahora todo va bien, pero creo que ha habido un error (además del stylus jaja), el cable otg, no lo reconoce, he probado con el mío en la nueva tablet y sin problemas. No se si seré solo yo o vendrán todas así. Al meter el cable mío no hay problema, entra hasta adentro hace tope el plástico, igual que con el cable usb que también hace tope, pero el cable otg nuevo, que trae ésta no entra hasta adentro y no hace tope. Si comprobáis, poniendo juntas las clavijas de los cables usb y otg, veréis (al menos es mí caso) que esta última es más larga, motivo por el cual no entra hasta el final y no me lo reconoce. Ya digo que con el cable antiguo no hay problemas. No se, esperare a ver si la tienda dice algo, o me pondré en contacto con ellos, prefiero el cable al stylus que me tienen que mandar. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a Dav y, a Beewiphan hn vuelto a meter 5 euros de regalo, como en la primera, un detalle.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip, yo estoy el 26 y ya tengo seguimiento de mrw....fumando espero...
|
||||
|
||||
|
Recibido el correo de Beewip confirmando el envío. Soy el número 29
|
|
|
||||
|
||||