|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, pero.....
Lo de los condensadores no es nuevo. En los tranvias en zonas que no tienen catenaria, utlizan packs de condensadores que se cargan en las paradas. Por ejemplo están funcionando en Sevilla y Zaragoza.
Pero para ser efectivo tiene que ser grande y no creo que fabriquen un condensador de alta capacidad para unos terminales tan, tan finos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noticia es para hacer publicidad del evento, nada mas.
Su utilidad es 0 en moviles, si quisieran poner mejores baterias, ya lo habrian hecho, hace años que existen varios tipos de materiales mejores que el Litio, que recordemos que es una tecnologia del siglo pasado.
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
|
||||
|
||||
|
Los blogs que se hacen eco de noticias absurdas como esta son los mismos que habitualmente nos confunden al dar por ciertos rumores con procedencias indignas de crédito. De acuerdo que son las fuentes de noticias más accesibles, pero...
![]() Lo de los condensadores no es nuevo. En los tranvias en zonas que no tienen catenaria, utlizan packs de condensadores que se cargan en las paradas. Por ejemplo están funcionando en Sevilla y Zaragoza.
Pero para ser efectivo tiene que ser grande y no creo que fabriquen un condensador de alta capacidad para unos terminales tan, tan finos. ![]() Aquí la innovación consiste en constreñir la alta capacidad de una batería en un condensador que cabría dentro de la propia batería.
|
||||
|
||||
|
Hasta los periódicos nacionales hacen mención a la noticia http://www.abc.es/tecnologia/informa...305201519.html |
|
|
||||
|
||||
|
Joder con las noticias absurdas
Hasta los periódicos nacionales hacen mención a la noticia http://www.abc.es/tecnologia/informa...305201519.html ![]()
|
||||
|
||||
|
Si lo vas a cargar con intensidad moderada de 2A por ejemplo tardaría una hora. PD: leyendo otra vez el artículo entiendo que el condensador va dentro de la batería, cargado a gran amperaje para que cargue en 30 segundos y luego irá cargando poco a poco las celdas de litio. El calor es un gran enemigo de las baterías de litio y creo que ese condensador no estaría precisamente fresquito en el proceso de carga. De todas maneras todo avance es bienvenido |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, tampoco tiene que ser 20 segundos, si por seguridad tiene que tardar algo mas, es decir 5 o 10 minutos, también seria un gran adelanto, en fin poco a poco, dentro de na pilas nucleares para que no se acaben nunca, jejejejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
se supone que este condensador esta adaptado a los celulares y a sus pequeñas baterias, para que no las dañe o las dañe lo minimo posible y las pueda cargar rapidamente, pero de hay a que sigan existiendo los peligros que comentais...habria que ver si esta chica consiguio que hubiera menos peligros
Historial: Sony Ericsson K310i -> Nokia 6131 -> Nokia N81(Pepinaco) -> Nokia C6-00 -> Sony Ericsson Xperia Arc S (Pepinaco) -> Nokia Lumia 920 (Pepinaco) -> Nokia Lumia 950 XL -> iPhone 6S -> iPhone 11 Pro 256 Gb (Pepinaco)
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto va avanzando......
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Vaya, esto sí que es innovación!! Aunque la única pena que siento es que siempre que se oyen noticias por el estilo vienen de EE.UU. y otras zonas similares. España se está quedando muy atrás en esto, y más si el país no apoya a los pequeños ingenieros que nos estamos formando ahora mismo, como un servidor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es una tontería......cargar una batería con otra........el problema de las baterías es su material que se auto destrulle, trabajo tocando todo tipo de baterías y siempre lo mismo si quieres que te dure tiempo necesitas plomo-ácido pero claro no vas a llevar ácido en el bolsillo solución litio problema que se destrulle muy rápido, la solución sería usar otro material o que alguien inventé el cargador a pedales jajajaja
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para que esto fuera cierto deberia de haber baterias mucho mas desarrolladas que las actuales y que soportasen una gran cantidad de C de carga, lo cual a dia de hoy no es posible.
|
|
|
||||
|
||||
|
y que habra echo el ganador?? Una bateria que dure 100 años??0.o
|
|
|
||||
|
||||
|
se supone que este condensador esta adaptado a los celulares y a sus pequeñas baterias, para que no las dañe o las dañe lo minimo posible y las pueda cargar rapidamente, pero de hay a que sigan existiendo los peligros que comentais...habria que ver si esta chica consiguio que hubiera menos peligros
![]() Esto es una tontería......cargar una batería con otra........el problema de las baterías es su material que se auto destrulle, trabajo tocando todo tipo de baterías y siempre lo mismo si quieres que te dure tiempo necesitas plomo-ácido pero claro no vas a llevar ácido en el bolsillo solución litio problema que se destrulle muy rápido, la solución sería usar otro material o que alguien inventé el cargador a pedales jajajaja
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk ![]() Tampoco lo has entendido, es el condensador el que puede recibir la carga ultrarrápida, la batería se cargaría a un ritmo normal a partir de la carga acumulada en el condensador.
|
||||
|
||||
|
La idea es buena
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que decis que es buena idea, se nota que nunca habeis cogido un simple condensador pequeño cargado a pocos voltios y conectado sus patitas... El chispazo que pega es importante
Si te imaginas uno capaz de cargarse tan sumamente rapido... Miedo me da el dia que tenga un fallo, vais a salir todos ardiendo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bla bla bla bla... enesima noticia de condensadores, baterias ... SI NO LO VEO NO LO CREO.... ademas ni lleva grafeno !!! donde iremos a parar....
|
|
|
||||
|
||||
|
Peligrosisimo!!! Los condensadores son muy delicados y cuando explotan liberan acido.... como para arrmarte uno de esos a la cara...
Última edición por Sunfire Día 23/05/13 a las 19:20:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En caso de cortocircuito accidental, explosión segura! No hay tu tía.
No es así, el truco está en cargar la batería a partir de un condensador. Tampoco lo has entendido, es el condensador el que puede recibir la carga ultrarrápida, la batería se cargaría a un ritmo normal a partir de la carga acumulada en el condensador. ![]() ![]() si e sido muy animal de crío. Un condensador es casi una batería y cargar una batería con otra es una tontería. Viva el cargador a pedales y el condensador de flufo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||