Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/05/13, 13:42:19
Array

[xs_avatar]
Sacrar Sacrar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: OP8T
Tu operador: DigiMobil
Creo que sí puesto que los governos trabajan sobre kernels cocinados, y para flasearle uno me parece que debes tener bootloader abierto.

Tampoco esperes la panacea cambiandoselo. Yo tengo kernel Némesis y las aprox. 4 horas efectivas de pantalla no me las quita nada.

A ver más opiniones...
Responder Con Cita

Viejo 23/05/13, 17:39:27
Array

[xs_avatar]
necio7 necio7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por indipedante Ver Mensaje
Que pasa señores, llevo tres meses con el P y le he hecho de todo, buscado aplicaciones ocultas que chupan energía, SuperChargerV6 para mejorar el rendimiento, sincronizo lo justo, no tengo widget apenas...y el resultado sigue siendo que....LA BATERÍA ES MIS HUEVOS.

Estoy muy descontento con este móvil, vengo del ARC que le faltaba "motor" y ahora al P le falta "depósito". En fin, lo veía venir antes de comparlo, si no, porqué Sony sacó el S poco despues del P...

La conclusión que saco es que es culpa del Governador, que es ondemand, y pasa de 200 mgh a 1 ghz. La clave sería poder poner uno interactive. Pero para eso hay que tener el bootloader abierto no??

saludos
Si necesitas el bootloader abierto, sacrificas garantía, los drm (licencias de música, libros comprados) track id, bravia engine, pero ganas rendimiento, batería saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/05/13, 12:12:07
Array

[xs_avatar]
Benchi Benchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Orange
Hola a tod@s:

Hace un mes que tengo este móvil y les puedo asegurar que no me aguanta ni 7 horas encendido y con solo 1 hora de uso. Tengo el móvil intacto de fábrica con Jelly Bean oficial sin ROOT. Teniendo activado el modo stamina o no la batería sigue bajando a paso de gigantes y necesito cargarlo siempre 2 veces al día. Sólo tengo instalado whatsapp y he eliminado algunas APP que vienen por defecto.

Aún así mirando las estadística de la bateria, la barra de ACTIVA está prácticamente FIJA en azul y la de pantalla encendida apenas está en azul (debería ir ambas en concordancia y creo yo que ese es el fallo LA ACTIVA).

Espero que sepan algo o tienen alguna experiencia similar. GRACIAS.
Viejo 25/05/13, 23:56:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por este subforo alguien posteó una aplicación que usan en el SAT de Sony para testear la batería. No recuerdo cuál.

Prueba con eso primero
Responder Con Cita
Viejo 26/05/13, 09:33:31
Array

[xs_avatar]
indipedante indipedante no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xperia ARC, P y Fnac 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por necio7 Ver Mensaje
Si necesitas el bootloader abierto, sacrificas garantía, los drm (licencias de música, libros comprados) track id, bravia engine, pero ganas rendimiento, batería saludos
¿¿¿Bravia Engine???? Me estás diciendo que si mando a que me abran el BL me quitan eso? Que no tengas garantía lo veo bien, pero que te quiten tecnología sony....

Sony me está cansando cada vez más, dudo que termine el contrato con Vodafone con este móvil.

Por cierto, no se ustedes, pero yo creo que con las cargas rápidas se descarga antes el móvil. Y no penséis que soy un fanático de la duración de la batería, a mí con que llegue al día soy feliz.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/13, 14:04:29
Array

[xs_avatar]
necio7 necio7 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Iusacell
¿¿¿Bravia Engine???? Me estás diciendo que si mando a que me abran el BL me quitan eso? Que no tengas garantía lo veo bien, pero que te quiten tecnología sony....

Sony me está cansando cada vez más, dudo que termine el contrato con Vodafone con este móvil.

Por cierto, no se ustedes, pero yo creo que con las cargas rápidas se descarga antes el móvil. Y no penséis que soy un fanático de la duración de la batería, a mí con que llegue al día soy feliz.
Pues si, pero creo nicolas (creador de enigma) devolvió bravia, yo sigo con paranoid android (cyanogenmod) y no extraño las tecnologías de sony, la batería me da lo normal, opinión saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/05/13, 14:34:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La última versión de Enigma tiene Bravia engine 2.

Algunos usuarios dicen notar que las cargas lentas dan mayor rendimiento de batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/13, 13:34:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El widget de tiempo, al igual que otro cualquiera consume bastante. He probado a quitar los 3 que tenía y tengo un 50% de batería con 23 horas de batería.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 14:16:25
Array

[xs_avatar]
pdue pdue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaaxy S23
Tu operador: Lowi
Está claro que todo depende principalmente de 2 factores: app. en segundo plano y uso que se le de al móvil.
Pongo unas pics. de como se descarga la batería habiendo hecho solo una llamada de 2min y sin nada en segndo plano (wifi, bluetoth, 3g, etc):

.
.
* Modo stamina OFF .
* gov. hotplugx/row.
* DX ToolBox 3.1.0
* Quitadas app. 2º plano inútiles con RootAppDel
* Espacio disponible: 1,33GB/4,09GB
.
.
.
Resultado del test:
================================================== ================================================== =========
.....................................La batería viene durando entre 4-6 días con todos los procesos en 2º plano desactivados y un uso esporádico de wifi/3G/GSM/GPS/apps-juegos....................................
================================================== ================================================== =========
.
.

Última edición por pdue Día 29/05/13 a las 11:07:31.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pdue su comentario:
Viejo 28/05/13, 12:56:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pdue Ver Mensaje
Está claro que todo depende principalmente de 2 factores: app. en segundo plano y uso que se le de al móvil.
Pongo unas pics. de como se descarga la batería habiendo hecho solo una llamada de 2min y sin nada en segndo plano (wifi, bluetoth, 3g, etc):

* Modo stamina OFF .
* gov. hotplugx/row.
* DX ToolBox 3.1.0
* Quitadas app. 2º plano inútiles con RootAppDel
* Espacio disponible: 1,33GB/4,09GB
.
.
.
Wow, ¿podrías poner las estadísticas de la pantalla? ¿9 horas encendido sin gastar nada? ¿cómo se consigue eso? No entiendo, no veo la lógica. Si refleja que la pantalla gasta un 59% y sistema android un 8% como es posible que en 9 horas de teléfono encendido no se haya gastado nada?
Responder Con Cita
Viejo 28/05/13, 13:08:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sacrar Ver Mensaje
Wow, ¿podrías poner las estadísticas de la pantalla? ¿9 horas encendido sin gastar nada? ¿cómo se consigue eso? No entiendo, no veo la lógica. Si refleja que la pantalla gasta un 59% y sistema android un 8% como es posible que en 9 horas de teléfono encendido no se haya gastado nada?
Pues no se como hace el móvil para calcular los %...
Yo simplemente hice varios snapshots de la batería durante casi 2 días sin usar el móvil para nada (solo una llamada como ya dije).

Obviamente, aunque todavía no halla cargado el móvil, al enchufarlo al PC para subir los snapshots, durante esos minutos toma carga; y ya se han hecho otras 3 llamadas de unos 5min cada una.

slds

Última edición por pdue Día 29/05/13 a las 10:44:10. Razón: .
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 08:16:13
Array

[xs_avatar]
javs9 javs9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung A52 5G / Honor 10
Tu operador: Pepephone
Buenas!!

Pese a los comentarios de algunos, yo he notado que mi Xperia P con la actualización SÍ dura mas que con la anterior la verdad, me dura alrededor de un dia y unas 5 horas, y antes apenas llegaba a la hora.

El tiempo es aproximado, a cada uno le durara mas o menos según el uso que le de, pero lo que es evidente es que dura mas, según esos datos, aproximadamente un 20% mas.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 09:34:10
Array

[xs_avatar]
Joethedemon Joethedemon no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro 128 GB Negro
Os digo yo como lo hace? Con los datos y el wifi desactivado.

Así a mi también me dura días y días...

Pero no me he gastado más de 200€ para andar sin datos ni wifi...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Joethedemon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/05/13, 05:11:10
Array

[xs_avatar]
Avast37 Avast37 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xperia p
Tu operador: Yoigo
No se como haréis pero a mi no me dura más de 2 h y media como tope 3h y 5min la batería de uso de pantalla, me parece muy poco no sé si estará tocada pero víendo gente que le dura 4h e incluso más no me parece muy normal.
Tengo el ICS que víene de fábrica sin rootear ni tocar nada y no sé si actualizar,ya que siempre ponen y quitan cosas
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 12:24:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Joethedemon Ver Mensaje
Os digo yo como lo hace? Con los datos y el wifi desactivado.

Así a mi también me dura días y días...

Pero no me he gastado más de 200€ para andar sin datos ni wifi...
Tienes toda la razón.
Mi test solo vale como referencia para personas que pueden permitirse usar las prestaciones del LT22i a demanda (obviamente, cuanto más uso, menos durará la pequeña batería no extraible de 1305 mAh).

Un saludo
Viejo 28/10/13, 14:30:26
Array

[xs_avatar]
drvailjos drvailjos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Movistar
Buenas,
Mi experiencia:
A mi me iba fatal la batería según me actualicé a JB.
Probé remedios temporales como la calibracion, matar el proceso eco, desinstalar todo lo que no uses...
Al final hice un hardreset y desinstale todas las aplicaciones por defecto.
Con eso, funcionaba el modo stamina y la batería aguanta más.
Las cargas a medias, o puntuales para poner el gps con el mechero, hacen que luego dure menos o se apague de golpe.
Mala cobertura también dispara el consumo

Y parece que si le das uso intenso, se calienta mucho y aumenta mucho el gasto de batería.

Vamos que con un uso moderado, ahora aguanta bien 1 día entero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/13, 20:01:08
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por drvailjos Ver Mensaje
Buenas,
Mi experiencia:
A mi me iba fatal la batería según me actualicé a JB.
Probé remedios temporales como la calibracion, matar el proceso eco, desinstalar todo lo que no uses...
Al final hice un hardreset y desinstale todas las aplicaciones por defecto.
Con eso, funcionaba el modo stamina y la batería aguanta más.
Las cargas a medias, o puntuales para poner el gps con el mechero, hacen que luego dure menos o se apague de golpe.
Mala cobertura también dispara el consumo

Y parece que si le das uso intenso, se calienta mucho y aumenta mucho el gasto de batería.

Vamos que con un uso moderado, ahora aguanta bien 1 día entero.
Estoy de acuerdo contigo, el brillo es lo que marca la diferencia en mi caso, intento no subirlo del 25% y bajarlo más cuando puedo, también lo pongo en 2g cuando sólo voy a usar el WhatsApp o el wifi, con esto supera las 24 horas con facilidad y más de 4 horas de pantalla. Os pongo una captura de hoy habiendo jugado(que eso chupa muchísimo).
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1382986856595.jpg (41.2 KB, 119 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1382986864991.jpg (37.5 KB, 119 visitas)

Última edición por coperdavid Día 28/10/13 a las 20:54:30.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 21:34:48
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra 8/256GB
Tu operador: Simyo
Que pasa señores, llevo tres meses con el P y le he hecho de todo, buscado aplicaciones ocultas que chupan energía, SuperChargerV6 para mejorar el rendimiento, sincronizo lo justo, no tengo widget apenas...y el resultado sigue siendo que....LA BATERÍA ES MIS HUEVOS.

Estoy muy descontento con este móvil, vengo del ARC que le faltaba "motor" y ahora al P le falta "depósito". En fin, lo veía venir antes de comparlo, si no, porqué Sony sacó el S poco despues del P...

La conclusión que saco es que es culpa del Governador, que es ondemand, y pasa de 200 mgh a 1 ghz. La clave sería poder poner uno interactive. Pero para eso hay que tener el bootloader abierto no??

saludos
para cambiar el gobernador no tienes que tener el BL abierto
bajate no frills cpu control y cambialo

Cita: Originalmente Escrito por Sacrar Ver Mensaje
Solucion de emergencia para dispositivos vampiros de energía. Y adios a la matraca constante de "me quedo sin batería, este xperia es una mierda, ahora q me estoy en la fase final del juego x, me cago en.sony", "voy a instalar 5 apps de ahorro, y desactivare todas las apps para las que compre el movil"

http://www.pccomponentes.com/power_s...erna_gris.html
yo me compre una bateria externa de estas y ahora me he comprado otra interna porque me la ha jodido carga cuando quiere o aveces baja la bateria con el cargador puesto
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 02:03:38
Array

[xs_avatar]
Mario_b85 Mario_b85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Compact
Hola y perdonar mi ignorancia. Llevo más de un año cn el móvil y desde hace unas semanas cuando baja al 40% se apaga, lo vuelvo a encender y baja a un 15 o 10%. Ya sé que la duración de la batería es pésima pero esto ya no es normal.

Os pasa a vosotros? Debería llevarlo al sat? También es cierto que lo cargo con un cargador d htc porq el de Sony se averio hace 2 meses.

Que me podeis aconsejar? Gracias de antemano
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 01/12/13, 01:22:24
Array

[xs_avatar]
Mario_b85 Mario_b85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Compact
Nadie??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P

Hora actual: 17:30:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /