|
||
|
|
||||
|
||||
|
Habria alguna manera de sacar un acceso del candado de arriba de la cortinilla que bloquea y apaga la pantalla, es por ahorrar tiempo ya que para bloquearlo sin usar el boton fisico es lo que hago y mas quenada es por comodidad vamos jeje cada dia me vuelvo mas vago
|
|
|
||||
|
||||
|
El widget que quieres sólo funciona en el Launcher Touch Wich que es el propio de Samsung. Por defecto en la rom viene puesto el Launcher xperia pero si quieres poner el TW lo tienes en el store en mods/launcher. Ahí verás que hay muchos dependiendo de si quieres que sea scrollable o no y el color. Instálalo y ya tendrás el widget que quieres. También supongo que ya tienes el accuweather metido no? Si no es así, en el store/mods/aplicaciones lo encontrarás. Una cosilla....
Ayer instale el zip de las multiventanas y al iniciar se ne congelaba la pantalla... Metia el pin y al de poco se quedaba todo parado sin posibilidad de tactil ni nada. Reinicie volvi a meter el zip con sus wipes y todo y nada... Lo mismo. He aprovechado para irme a la darkslim otra vez que tenia mono de cm... Pero me ha parecido raro esto.. A alguien mas le ha pasado? Un saludo ![]() Tenías algún kernel diferente puesto? Habria alguna manera de sacar un acceso del candado de arriba de la cortinilla que bloquea y apaga la pantalla, es por ahorrar tiempo ya que para bloquearlo sin usar el boton fisico es lo que hago y mas quenada es por comodidad vamos jeje cada dia me vuelvo mas vago
![]() Es una manera de bloquear rápida sin usar el botón de bloqueo. Yo uso otra manera que es mucho más rápida... qué launcher usas?
|
||||
|
||||
|
Podeis decirme que programa es el utilizado para grabar las llamadas, es impresionante como graba.
Saludos. EDIT. Tengo una copia desde recovery de esta rom, y ahora estoy haciendo una de Beerbong's P.A.C con CM10. Mi duda, para restaurar la ENERGY lo tengo que hacer desde kernel philz, o podria desde el kernel de la Beerbong. Es decir para restaurar desde el kernel con que se hizo la copia o no importa... Última edición por cafiante Día 23/05/13 a las 10:12:46. Razón: duda ultima hora |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una copia desde recovery de esta rom, y ahora estoy haciendo una de Beerbong's P.A.C con CM10. Mi duda, para restaurar la ENERGY lo tengo que hacer desde kernel philz, o podria desde el kernel de la Beerbong.
Es decir para restaurar desde el kernel con que se hizo la copia o no importa... ![]() Para hacer un backup de esta rom desde el philz que no se te olvide activar que haga la copia también de la partición preload. Si no lo haces no restaurará nada de lo que allí está y te quedarás sin cosas como los ajustes por ejemplo...
|
||||
|
||||
|
Para restaurar una copia de una cm necesitas un kernel cm y para una samsung uno de samsung.
Para hacer un backup de esta rom desde el philz que no se te olvide activar que haga la copia también de la partición preload. Si no lo haces no restaurará nada de lo que allí está y te quedarás sin cosas como los ajustes por ejemplo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
- Hola, soy Agus + Hola Agus!! - Hace ya una semana que no meto una nueva rom y tengo ganas de matar...
|
||||
|
||||
|
Sii, lo conecte desde el primer momento, pero cada vez que voy a enseñarselo a los coleguis no funciona, y cuando llego a casa y lo bloqueo,
en toda la frente, Funciona!!Me desactivo el wifi y no funciona, me conecto y en toda la frente otra vez!! Así sucesivamente... Edito: Estoy viendo por San Google a muchos que tienen el mismo problema, sera así el efecto CRT, supongo... Última edición por pakomor Día 23/05/13 a las 17:15:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo instalada la energy vean 3.0,y a raíz de instalar algo,el note no deja de reiniciarse. ![]() He intentado entrar en modo recovery desde apagado,pero salen unas letras muy deprisa,y vuelta al reinicio! Hay forma de meterle la rom de 0 entrando de otra forma que no sea recovery,ya que me es imposible de esta forma? Gracias Lo he puesto también en darkside,a ver si entre los dos foros,puedo revivirlo,si no lo estrello antes contra el suelo ![]() No puedo entrar en recovery por que pasa lo del video http://www40.zippyshare.com/v/58531183/file.html A ver si puedo sacar al bicho de esta ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sii, lo conecte desde el primer momento, pero cada vez que voy a enseñarselo a los coleguis no funciona, y cuando llego a casa y lo bloqueo,
en toda la frente, Funciona!!Me desactivo el wifi y no funciona, me conecto y en toda la frente otra vez!! Así sucesivamente... Edito: Estoy viendo por San Google a muchos que tienen el mismo problema, sera así el efecto CRT, supongo... ![]() tambien tw dijo que creo que depende del kernel. yo llevo el ultimo que a lanzado hellewor y me funciona.
|
||||
|
||||
|
Este es el enlace.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2252977
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compañer@s.
Tengo una dudita por si me podéis echar una mano. Resulta que he cambiado los DPIs del sistema a 240 y todo está de lujo pero tengo problemas para cambiar teléfono y contactos sobre todo. He realizado todo lo explicado por el maestro Juli para el cambio por App y sólo me ha funcionado en Whatsaap que lo he puesto a 320. ¿Me podríais indicar los pasos para cambiar estos por favor? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compañer@s.
Tengo una dudita por si me podéis echar una mano. Resulta que he cambiado los DPIs del sistema a 240 y todo está de lujo pero tengo problemas para cambiar teléfono y contactos sobre todo. He realizado todo lo explicado por el maestro Juli para el cambio por App y sólo me ha funcionado en Whatsaap que lo he puesto a 320. ¿Me podríais indicar los pasos para cambiar estos por favor? Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Sólo funciona con el kernel Speedmod o basados en él. Con stock (Philz), sólo en wi-fi, exacto... Y aún, a veces no. Como dice not-i, el de la Sweet Rom, "is kernel related". |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el teléfono tienes que retocar la aplicación de los contactos... parece ilógico, pero es así.