ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Ver resultado de la encuesta: Si has conseguido desbloquear el Fastboot por este método indica cual era tu caso:
XperiaS sin permanencia y liberado por operador 96 21.92%
XPeriaS sin permanencia y liberado con terceros 71 16.21%
XPeriaS con permanencia y liberado con terceros 129 29.45%
Otro SONY sin permanencia y liberado por operador 44 10.05%
Otro SONY sin permanencia y liberador con terceros 29 6.62%
Otro SONY con permanencia y liberado con terceros 69 15.75%
Votantes: 438. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/05/13, 14:56:07
Array

[xs_avatar]
katze1123 katze1123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
Se lo han llevado hace un rato y me acabo de dar cuenta de que no he sacado la sim... me quedo una semanita incomunicado y no podre recibir el sms cuando me lo vaya a traer, si llamo a sony y mes doy otro numero de contacto me avisarán a ese cuando me lo vayan a entregar?

Yo he puesto la factura y el correo que envié y recibí impresos, todo dentro de su bolsita del mercadona, el recogedor se lo ha llevado directamente, no lo he visto meterlo en ningún sobre....

Saludos

Viejo 22/05/13, 17:06:21
Array

[xs_avatar]
alvaropuchol alvaropuchol no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
Bueno pues mi Xperia S se lo llevaron el viernes pasado los de Tourline, espero que esta semana me llegue porque ahora mismo tengo como teléfono un iPad... Jajaja de momento me apaño pero no veas ir con el trasto a todos los lados Comentaros que olvidé meter la factura en el sobrecito, pasa algo si no la metes??
Viejo 22/05/13, 19:19:54
Array

[xs_avatar]
snaky90 snaky90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alvaropuchol Ver Mensaje
Bueno pues mi Xperia S se lo llevaron el viernes pasado los de Tourline, espero que esta semana me llegue porque ahora mismo tengo como teléfono un iPad... Jajaja de momento me apaño pero no veas ir con el trasto a todos los lados Comentaros que olvidé meter la factura en el sobrecito, pasa algo si no la metes??
No creo que pase nada, de hecho yo he hecho paso a paso lo que me dijo Sony (me comento claramente que la factura no es necesaria, puesto que la solicitud ya ha sido aceptada, este es un servicio gratuito y extra por parte de Sony).
Si me comento lo que puse por otro post, que metiese el correo que envie adjunto en el sobre y el numero de caso fuera del sobre (ademas yo añadi liberar bootloader).

Resumiento, que no deberian ponerte pegas por la factura.

Veo que a CHOIXE se lo han devuelvo de nuevo sin desbloquear, a mi me paso la primera vez, miedo me dan...
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/13, 19:32:41
Array

[xs_avatar]
alvaropuchol alvaropuchol no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por snaky90 Ver Mensaje
No creo que pase nada, de hecho yo he hecho paso a paso lo que me dijo Sony (me comento claramente que la factura no es necesaria, puesto que la solicitud ya ha sido aceptada, este es un servicio gratuito y extra por parte de Sony).
Si me comento lo que puse por otro post, que metiese el correo que envie adjunto en el sobre y el numero de caso fuera del sobre (ademas yo añadi liberar bootloader).

Veo que a CHOIXE se lo han devuelvo de nuevo sin desbloquear, a mi me paso la primera vez, miedo me dan...
Bueno, veremos cuando me vuelva el móvil que me han hecho o dejado de hacer...

Gracias Snaky90
Viejo 22/05/13, 22:51:15
Array

[xs_avatar]
CHOIXE CHOIXE no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Pixel 6a

Si a mi es la segunda vez, en ambas seguí los pasos al pie de la letra, poniendo ambas veces un post-it rosa chillón con el número de referencia y "abrir bootloader", incluso la última vez les puse por favor, y nada... esta información también la puse en ambas caras del sobre.

Sólo se me ocurre que sea porque la factura está a nombre de mi hermano con otra dirección, esta lunes vuelvo a intentarlo y no voy a meter la factura, a ver si a la 3ª va la vencida...
Viejo 22/05/13, 23:05:47
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por CHOIXE Ver Mensaje
Si a mi es la segunda vez, en ambas seguí los pasos al pie de la letra, poniendo ambas veces un post-it rosa chillón con el número de referencia y "abrir bootloader", incluso la última vez les puse por favor, y nada... esta información también la puse en ambas caras del sobre.

Sólo se me ocurre que sea porque la factura está a nombre de mi hermano con otra dirección, esta lunes vuelvo a intentarlo y no voy a meter la factura, a ver si a la 3ª va la vencida...
No es problema de la factura. Es problema de que si tienen 2 recursos dedicados a desbloqueos y uno es un incompetente, tienes un 50% de posibilidades de que lo haga mal y encima no lo compruebe para asegurarse y volver a hacerlo antes de devolverlo. Y en tu caso has dado las dos veces en ese 50% malo.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/05/13, 12:35:25
Array

[xs_avatar]
McNathan McNathan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Pues a mi se me han llevado el telefono Tourline Express sin embargo si que me dijeron que pusieran la factura a ver si son los buenos y me lo desbloquean sino nunca mas me comprare un Sony bloqueado ya que da mas quebraderos de cabeza de lo debido.

¿Por cierto os dan algun numero de seguimiento para saber si ha llegado alli? Yo tengo un papelote pero no hay nada parecido a un numero de seguimiento, ¿Te dicen algo si les has llegado o de repente te lo dan en tu casa sin saber que ha pasado?

Saludos.

Última edición por McNathan Día 23/05/13 a las 12:38:17.
Viejo 23/05/13, 12:54:13
Array

[xs_avatar]
juandingas juandingas no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Movistar

Yo tengo dos xperia y en el primero sin problema, a la segunda pero me lo desbloquearon.

En este segundo me han pedido factura, cosa que en el primero no hicieron. Me dijeron que si no ponía la factura que no me desbloquearían el teléfono y que incluso me obligarían a pagar el transporte por la recogida

Saludos
Viejo 23/05/13, 14:44:26
Array

[xs_avatar]
toestapillao toestapillao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Poco F8 Ultra 16/512 Denim
Tu operador: DigiMobil
Pues yo estoy MUY preocupado con el mío. Mira que durante un año he tenido miedo de enviarlo, quería disfrutar de las ventajas del desbloqueo y beneficiarme del logro del hechicero pero me daba miedo el proceso. Pues bien, a finales de Abril, me armo de valor y tras el desbloqueo de red escribo a Sony, tras tener que enviar TRES veces el correo por fin recibo una triste respuesta automática... Tras 1 semana larga de espera se ponen en contacto conmigo y me dicen que les llame al 902 para concertar una recogida. Lo hago, me dan fecha y hora y NO pasan a recogerlo. Les vuelvo a llamar, me cago en sus muertos y me dan otra fecha 4 días después, en concreto el día 14/05/13. Vale, esta vez pasan y se lo llevan, con la factura, el sobre de burbujitas, el cartelito de "liberar bootloader" etc, etc. El martes, tras una semana y en medio de mi impaciencia llamo a Arvato al número fijo de Madrid que ponía en el albarán que me dejo el mensajero de Tourline Express, una señorita bastante amable me dice tras pedirme el número de referencia del albarán que ese mismo día les había llegado desde el servicio técnico mi terminal y que ya estaba listo, me dice que por tanto como muy pronto miércoles o quizá ya el jueves lo tendría en casa... Hoy, como no ha aparecido ningún mensajero vuelvo a llamar a Arvato. Hablo con otra señorita y le facilito el número de referencia, tras pasarme con dos personas mas vuelve a ponerse la misma señorita del martes (que se acordaba perfectamente de mi) y me dice que no le sale número de seguimiento, que la información que ve en pantalla en la misma del martes y que no podía decirme mas, que esa situación no es normal y que iba a llamar a la empresa de transportes y abrir una incidencia con "la vuelta" de mi terminal y que me llamará cuando sepa algo, eso ha sido esta mañana, sobre las 12 h. Así que en Arvato NO saben ahora mismo donde está mi Xperia. Me temo que me lo han perdido, ya verás, que desgraciado soy.
Viejo 23/05/13, 14:49:30
Array

[xs_avatar]
McNathan McNathan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Pues espero que te den otro Xperia nuevo que a lo mejor te viene mejor y todo, de todas maneras a mi me paso un caso parecido y me perdieron un Archos GamePad aunque la tienda me devolvió el dinero supongo que con esto pasara igual y se portaran bien.

Saludos.
Viejo 23/05/13, 15:04:17
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Cita: Originalmente Escrito por toestapillao Ver Mensaje
Pues yo estoy MUY preocupado con el mío. Mira que durante un año he tenido miedo de enviarlo, quería disfrutar de las ventajas del desbloqueo y beneficiarme del logro del hechicero pero me daba miedo el proceso. Pues bien, a finales de Abril, me armo de valor y tras el desbloqueo de red escribo a Sony, tras tener que enviar TRES veces el correo por fin recibo una triste respuesta automática... Tras 1 semana larga de espera se ponen en contacto conmigo y me dicen que les llame al 902 para concertar una recogida. Lo hago, me dan fecha y hora y NO pasan a recogerlo. Les vuelvo a llamar, me cago en sus muertos y me dan otra fecha 4 días después, en concreto el día 14/05/13. Vale, esta vez pasan y se lo llevan, con la factura, el sobre de burbujitas, el cartelito de "liberar bootloader" etc, etc. El martes, tras una semana y en medio de mi impaciencia llamo a Arvato al número fijo de Madrid que ponía en el albarán que me dejo el mensajero de Tourline Express, una señorita bastante amable me dice tras pedirme el número de referencia del albarán que ese mismo día les había llegado desde el servicio técnico mi terminal y que ya estaba listo, me dice que por tanto como muy pronto miércoles o quizá ya el jueves lo tendría en casa... Hoy, como no ha aparecido ningún mensajero vuelvo a llamar a Arvato. Hablo con otra señorita y le facilito el número de referencia, tras pasarme con dos personas mas vuelve a ponerse la misma señorita del martes (que se acordaba perfectamente de mi) y me dice que no le sale número de seguimiento, que la información que ve en pantalla en la misma del martes y que no podía decirme mas, que esa situación no es normal y que iba a llamar a la empresa de transportes y abrir una incidencia con "la vuelta" de mi terminal y que me llamará cuando sepa algo, eso ha sido esta mañana, sobre las 12 h. Así que en Arvato NO saben ahora mismo donde está mi Xperia. Me temo que me lo han perdido, ya verás, que desgraciado soy.
Supongo que aparezca y rápido, pero sinó, xperia nuevo. Una jodienda la verdad, pero te darán uno nuevo si no aparece. Eso tenlo seguro.
Viejo 23/05/13, 15:13:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Supongo que aparezca y rápido, pero sinó, xperia nuevo. Una jodienda la verdad, pero te darán uno nuevo si no aparece. Eso tenlo seguro.
Ya ves. Oye compi, dado que me han dicho esta mañana que "me llamarán" cuando sepan algo de la incidencia, ¿cuánto tiempo te parece que debo de esperar sino me llaman para darles la brasa otra vez?. Es que me temo que ahora esté mirando el móvil (un cutre huawei que tenía por casa medio escacharrado) como el que espera que le llame la novia enfadada, tirándome de los pelos...
Y la verdad, no sé como proceder en estos casos, por suerte jamás me había pasado algo así. No sé si llamar esta tarde otra vez (sino me llaman ellos) o esperar como un borrego al lunes...
NO HAY DERECHO JODER.

Última edición por toestapillao Día 23/05/13 a las 15:16:07.
Viejo 23/05/13, 15:14:03
Array

[xs_avatar]
katze1123 katze1123 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por katze1123 Ver Mensaje
Se lo han llevado hace un rato y me acabo de dar cuenta de que no he sacado la sim... me quedo una semanita incomunicado y no podre recibir el sms cuando me lo vaya a traer, si llamo a sony y mes doy otro numero de contacto me avisarán a ese cuando me lo vayan a entregar?

Yo he puesto la factura y el correo que envié y recibí impresos, todo dentro de su bolsita del mercadona, el recogedor se lo ha llevado directamente, no lo he visto meterlo en ningún sobre....

Saludos
Alguien me puede echar un cable?
Viejo 23/05/13, 15:21:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por katze1123 Ver Mensaje
Alguien me puede echar un cable?
Por lo que leído por aquí amigo ni siquiera suelen envíar un sms cuando te lo entregan, simplemente el mensajero pasa y sino estás te deja un aviso, luego tú llamas y acuerdas una nueva entrega o pasas por la oficina y lo recoges en persona, esto así en cualquier entrega por mensajería. Con respecto a la sim esperemos que no pero lo peor que puede pasar es que te la pierdan, mal menor, eso sí, te tocaría hacer un duplicado.

Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/13, 15:35:37
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Cita: Originalmente Escrito por toestapillao Ver Mensaje
Ya ves. Oye compi, dado que me han dicho esta mañana que "me llamarán" cuando sepan algo de la incidencia, ¿cuánto tiempo te parece que debo de esperar sino me llaman para darles la brasa otra vez?. Es que me temo que ahora esté mirando el móvil (un cutre huawei que tenía por casa medio escacharrado) como el que espera que le llame la novia enfadada, tirándome de los pelos...
Y la verdad, no sé como proceder en estos casos, por suerte jamás me había pasado algo así. No sé si llamar esta tarde otra vez (sino me llaman ellos) o esperar como un borrego al lunes...
NO HAY DERECHO JODER.
No es cuestion de cuanto tiempo esperar.....evidentemente depende de la paciencia de cada uno, pues no por llamar mas lo encontrarán antes. Supongo lleve unas gestiones telefónicas entre ambas empresas ( Arvato y Tourline ) y hasta que la segunda no le diga nada a la primera, ésta no podrá darte noticias nuevas a ti.

Es cuestion de que si llamas mas pagarás más en llamadas a lo absurdo pues no acelerarás el proceso y encima te cabrearás mas. Yo que tu esperaba un poco. Si han dicho que te llaman a lo largo del día, espera al menos hasta mañana por la mañana.

Sobre lo del final.......hay cosas que pasan y no sirve darle vueltas ni cabrearse. JODE, lo sé. Pero puede pasarte con esto, con una multa injusta de un policia en la calle, con un cargo no correspondiente en factura por tu empresa de electricidad, por un golpe que te dé otro vehículo y se dé a la fuga, ....... No hay derecho a muchisimas cosas en la vida, pero ocurren.

No se que mas decir. Solo ánimo y paciencia .
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/13, 16:42:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es posible consultar con Arvato el estado de el proceso ?
Viejo 23/05/13, 16:49:12
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Post1:

Cita:

CONTACTOS IMPORTANTES:

Sony Xperia Contact Center
Correo: [email protected]
Tlf: 902 180 576 (Tarifas locales)
WebChat + info horarios

Arvato ( SAT SONY )
Tlf: 918 023 762

Tourline Express ( Paqueteria [depende de la ciudad, puede ser otro] )
Tlf: 902 343 322
Buscar teléfono provincial según delegación

.
Viejo 23/05/13, 17:01:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bien, te contestaré yo, supongo que habrás leído unos post mas arriba mi preocupante y reciente situación. Es posible, PERO TE ACONSEJO QUE NO LO HAGAS. ¿Porqué?, porque en Arvato no te informan, TE DESINFORMAN. Llevo durante el día de hoy un calvario hablando primero con Arvato, después con Sony y por último con Tourline Express, con Tourline primero con la oficina de mi localidad y después con la oficina de Madrid que entregó y tiene que recoger mi móvil de nuevo en Arvato. Estos últimos me han aclarado que por el momento NO han recogido el móvil de Arvato y que por lo tanto evidentemente NO pueden tenerlo ellos aún para entregármelo a mi. O sea, que después de decirme en Arvato (la persona que se encarga de ese tema en la plataforma logística) que el día 21 YA estaba listo mi terminal y que me llegaría el 22 o el 23 resulta que el móvil NO ha salido de allí... Una de dos, o lo han perdido allí o sencillamente lo tenían muerto de risa en un rincón... Al parecer, o bien a la chica de Arvato le dio vergüenza reconocerme que no habían hecho nada todavía después de una semana o sencillamente NO se entera, no sabe ni como se llama ni cual es su mano derecha y cual es su mano izquierda. No sé cual de los dos casos es mas preocupante. Quizá tenga suerte y en unos días me envíen el móvil una vez hagan lo que tienen que hacer con él aunque solo sea porque haciéndolo le podrán facturar a Sony. Patético el funcionamiento de esta pseudo-empresa. Y triste la única opción que nos ofrecen para liberar el gestor de arranque de nuestro terminal, lamentable.
Viejo 23/05/13, 17:08:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias ElHechicero, no preguntaba por le numero de telefono, si no que si llamando te informan de el estado (y que desde Sony "no disponen de esa informacion"), para llamar y preguntar, por que en condiciones normales, mañana viernes deberia llegarme. Igualmente te agradezco mucho el recordatorio =)

toestapillao, si preguntaba en base a tu post, ya que he visto que has contactado con ellos para preguntar le estado, pero no habia visto mas casos en los que preguntasen, de ahi mi cuestion. No obstante te agradezco tambien que lo comentases.

Viejo 23/05/13, 21:14:40
Array

[xs_avatar]
zwilhandler zwilhandler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Movistar
Gracias ElHechicero, no preguntaba por le numero de telefono, si no que si llamando te informan de el estado (y que desde Sony "no disponen de esa informacion"), para llamar y preguntar, por que en condiciones normales, mañana viernes deberia llegarme. Igualmente te agradezco mucho el recordatorio =)

toestapillao, si preguntaba en base a tu post, ya que he visto que has contactado con ellos para preguntar le estado, pero no habia visto mas casos en los que preguntasen, de ahi mi cuestion. No obstante te agradezco tambien que lo comentases.
También mañana hace una semana q se llevaron el mio, y ojalá lo traigan. No quiero tener que pasar otro finde incomunicado.

EDITO
parece ser que soy la excepción que confirma la regla. a las 21:22 me ha llegado un mensaje de Tourline diciendo que mañana pasan por casa a devolverme el teléfono. Ahora a rezar para que hayan hecho bien el desbloqueo

Última edición por zwilhandler Día 23/05/13 a las 23:09:23.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 16:27:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /