HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/10, 02:58:53
Array

[xs_avatar]
notes notes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samnsung Galaxy SII
Tu operador: ONO
socorro no me arranca la hd

Buenas a todos y gracias de antemano, el otro dia se me ha caido la HD y ahora no llega a cargar, inicia y cuando salen las letras rojas abajo de la pantalla a la derecha se renicia de nuevo, alguien sabe que tengo que hacer.

edito: perdon me he equivocado al poner el tema en roms, plis moverlo al inicio.

Última edición por notes Día 27/02/10 a las 03:02:39.
Responder Con Cita

Viejo 27/02/10, 10:43:18
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
Al caerse puede que haya jodido alguna parte interna, pinta mas problema de hardware que de software. Tienes varias opciones:

1-Antes de hacer nada, y puedes permitirte hacer un hard reset, eso descartaría un problema de software, sin embargo perderías toda la información que tienes en ella.

2-Si con un hard reset no se soluciona, pero permite hacerlo, puedes optar a instalar de nuevo una rom (teniendo el HSPL modificado para roms cocinadas)

3-Si aparentemente no se ve ningún indicio de que a caído, y tienes la rom oficial y el SPL oficial, puedes optar a mandarla en garantía.

Prueba en este orden.

Salu2
Viejo 27/02/10, 18:37:53
Array

[xs_avatar]
Moonblood Moonblood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 & HTC HD2
A mi me pasó algo parecido con una diamond que tuve hace tiempo, se me cayó y despues no pasaba de la pantalla principal al encenderla, la mandé a ssmoviles porque la garantia no cubre golpes y resultó ser la placa principal, el arreglo costaba 250 eurazos.... asi que ya no merecia la pena el arreglo. Espero que tengas suerte, aunque como bien he dicho la garantia no cubre un mal uso por parte del usuario y eso incluye golpes que puedas darle.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/10, 20:40:48
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
 Cita: Originalmente Escrito por Moonblood Ver Mensaje
A mi me pasó algo parecido con una diamond que tuve hace tiempo, se me cayó y despues no pasaba de la pantalla principal al encenderla, la mandé a ssmoviles porque la garantia no cubre golpes y resultó ser la placa principal, el arreglo costaba 250 eurazos.... asi que ya no merecia la pena el arreglo. Espero que tengas suerte, aunque como bien he dicho la garantia no cubre un mal uso por parte del usuario y eso incluye golpes que puedas darle.
Eso lo sabemos tu, Notes y yo, verdad? (hablamos de ultimo recurso).

Salu2
Viejo 28/02/10, 03:02:38
Array

[xs_avatar]
notes notes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samnsung Galaxy SII
Tu operador: ONO
gracias, efectivamente si lo se, que la torpeza no la cubre la garantia, la verdad es que si, pinta mal el tema, ya le he hecho el hardreset y nada, le he actualizado la rom oficial por que no tengo el Hspl puesto y na de na, la mandare al SAT a ver que me dicen.

Última edición por notes Día 28/02/10 a las 03:10:40.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/10, 09:26:06
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por notes Ver Mensaje
gracias, efectivamente si lo se, que la torpeza no la cubre la garantia, la verdad es que si, pinta mal el tema, ya le he hecho el hardreset y nada, le he actualizado la rom oficial por que no tengo el Hspl puesto y na de na, la mandare al SAT a ver que me dicen.
notes... te envié un Mp acerca de esto que comentas sobre tu HD, aunque espero que se te arregle,

un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 20:13:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /