|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues este silencio que el lunes me gustaba tan poco, hoy me empieza a oler bien, después de la experiencia de los blancos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que tenía pensado pillarme una funda rollo Flip Cover pero viendo lo de las S view me interesa aún más! Alguien sabe si el precio es fijo o donde se pude sacar más barato? Gracias
|
||||
|
||||
|
Me he puesto en contacto con el chico de qntes y me ha dicho q segun cuantos seamos nos podria quedar hasta unos 10 euros creo
|
|
|
||||
|
||||
|
http://store.elandroid.es/index.php?...=1#/color-azul
Elprecio de antes seria conlos portes |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El lunes paso lo mismo y resultó que estaban super liados toda la tarde preparando los envíos. Tanto si es así como si no, si la tienda no se deja caer por aquí es porque están haya arriba de curro.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, aun no hemos recibido los moviles, estamos a la espera de que nos avise el proveedor para salir corriendo a recogerlos asi que los que quieran incluir algo mas en el envio hacer los pedidos sin problemas. No hay hora fija, en cuanto nos llamen que estan salimos corriendo. Estamos preparando la documentacion y las bolsas de la agencia para los paquetes.
Gracias a todos.
Última edición por Yanddros Día 23/05/13 a las 17:05:25. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Yanddros su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues según la web son fundas originales.. Si es así es la caña porque en fnac creo que lo venden por 40€
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un poco off topic pero.. Os habéis pillado algún protector de pantalla? Realmente hay diferencia entre los que cuestan 10 pavos y los de ebay que te venden 3 por 4€?
Gracias