![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, eso es así. Creo que la única manera de activarlo es con el móvil root y desde un sms con el código, aunque no lo he probado. ¿Alguien lo ha intentado?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy root, como se hace?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira el sexto punto el de "Tengo un dispositivo con acceso root" hay un zip para descargar.
https://www.cerberusapp.com/ayuda.php Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
por favor ayudarme shurs, no tengo ni idea de flasheos ni nada.
he conseguido ser root, y me he bajado el titanium backup pro. indicarme los pasos que tengo que hacer para meterlo en el sistema y aguantar hard reset, no tengo ni idea de recoverys. Lo que hasta ahora he hecho ha sido poner que no se vea la aplicación, pero si te vas a ajustes, gestor de aplicaciones ahí aparece como descargada, y lo que pretendo es que no se sepa que esta ahi y aguante escondida cuando se le haga un reseteo a valores de fabrica. Ayudarme amigos. |
|
|
|
Con la zarria del recovery stock supongo que no te dejará flashear el zip así que hazlo con titanium,
Abre el titanium y busca el Cerberus, pulsación larga sobre el y dale a corvertir app del sistema o algo así Se te quedará pillado en ejecutándose pero no problem, lo dejas así unos 30 segundos y reinicias, al encenderse verás que Cerberus es una app del sistema. |
|
|
|
hola yo tengo un problema con cerberus bueno resulta que lo.configure puse una contraseña mia propia para ocultar el icono pero ahora al introducir mi contraseña en telefono y dar a llamar llama de verdad y me dice que el numero no existe evidente mente es una llamada real no voz cerberus minpregumta es como hacer visible de nuevo el icono para configurarlo xd
como lo arregle voy a modificar el icono de.la apk con un programa y voy a poner un icono de algo que no sea sospechoso gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ocurre que la forma de evitar que flasheen el movil seria que nosotros instalaramos un recovery modificado que permitiera poner una contraseña, que no puedas acceder a el sin esa contraseña
Ahora, el download no se como podriamos protegerlo, ese modo ni se cambia ni na de na no? Pero estaria bien, cerberus para localizar el movil si esta encendido y proteccion contra flasheo y arreglao, una de dos o se arriesga a usarlo o venderlo sin flashear lo cual nos permitiria localizarle o el movil para nadie pues apagado no sirve de nada xd |
|
|
|
Nada...
el mas efectivo y gratis (nada de prueba ni nada) es el AVAST...es gratis de la playstore entras a avgmobilation.com desde la pc o de cualquier lado te logeas con tu cuenta gmail, le das LOCK pones una clave al instante y listo tu S3 protegido no entra ni el patron, ni el pin, ni la contraseña NADA DE NADA, tampoco te permite apagarlo, a menos que quitemos la bateria y entremos al recovery, en el recovery y el modo donwload esta el talon de aquiles, si solo pudieramos bloquear esto o poner un CLAVE (al estilo blackberry) al iniciar el movil, seria lo maximo Última edición por beick Día 11/06/13 a las 08:26:27 |
|
|
|
Seguimos, gracias.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
y no quiero que alguien se lo encuentre o lo robe vea la apli ahi. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos riojano! |
|
|
|
Si, eso sí y con el zip?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el zip no lo he probado! No sé, en este le tengo el recovery d stock...
Podía haber probado en los gslsxy ace(q a esos los enrede mucho mas...)gracias x tus aportes al foro, saludo! |
|
|
|
Pues a ver si alguien nos cuenta si con el zip no se ve, gracias a ti también por toda la ayuda que das, un saludo compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probando siempre con el zip me da error de instalación
|
|
|
|
Lo haces con un recovery modificado no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo haces como dice logopedro, puede ser q tengas q hacer mount/sistem..saludos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»