|
||
|
|
||||
|
||||
|
@glm He flasheado el reloj a la derecha, y el task stock y me he quedado sin statusbar y fc systemui.
Aparte ni me ha dejado flashear el navegador :S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aca estan los task stock para todas las versiones asi como tambien los zip de restauracion...
http://db.tt/u1sekqXY Espero les sirva... Saludos... PD: Si hay algun problema me avisan... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes glm66, ya esta acomodado para vuestra rom pruebalo y me dices
https://www.dropbox.com/s/xadky08qf9..._aosp_base.zip Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
GLM buenas ... una pregunta ... para crear un .zip que sirv tanto como para los que llevamos la 0.4.2 y la 0.5 solo puedo cambiar png's de lidroid y señal o mientras sean solo png's puedo cambiar todos los que quiera... y servirá para la base stock, como para la base aosp..?? Si hago un .zip co una mezcla de varios temas.. por ejemplo.. los ng's de lidroid de un tema.. los png's de secsetting's de otro, los ionos de señal de otro.. luego el panel de dialer de otro y asi no pasaría nada verdad..? es que mi idea es ir haciendo varios temas pero q sean de todo un poco.. no que predomine un color u otro. no se si me explico..
Bueno ya me diras algo cuando puedas.. Graaacias..!
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo tal cual y no tuve ninguna clase de problemas. ![]() Adjunto pantallaso Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
GLM buenas ... una pregunta ... para crear un .zip que sirv tanto como para los que llevamos la 0.4.2 y la 0.5 solo puedo cambiar png's de lidroid y señal o mientras sean solo png's puedo cambiar todos los que quiera... y servirá para la base stock, como para la base aosp..?? Si hago un .zip co una mezcla de varios temas.. por ejemplo.. los ng's de lidroid de un tema.. los png's de secsetting's de otro, los ionos de señal de otro.. luego el panel de dialer de otro y asi no pasaría nada verdad..? es que mi idea es ir haciendo varios temas pero q sean de todo un poco.. no que predomine un color u otro. no se si me explico..
Bueno ya me diras algo cuando puedas.. Graaacias..! ![]() En principio si valdrian. Pero sin pasarte. Hay cosas que no. Lo mejor es abrir los dos y comprobar que tienen el mismo nombre. Y lo que sea oscuro, lo pones oscuro y lo claro, claro. Si pones un fondo oscuro con letra negra, pues no se veria. Habria que tocar xml para cambiar el color a la letra. Tu prueba, que con iconos solo, no tendras problema. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Dale ahy GLM.. la verdad es que me hago la picha un lio con tanta carpeta drwable.. pero bueno poco a poco.. De momento hare alguno más asi sencillito.. y cuando le coja bien el rollo.. ya me meteré mas adentro..
De mmento (no se si es buna idea) si no me aconsejas.. OK? lo que estoy haciendo es.. descargándome temas por ahy.. y abrirlo e ir mirando todas las carpetas a ver si viendo los png's veo que es lo que cambia.. y asi poco a poco me voy haciendo una idea.. de lo que es cada cosa.. es que hay carpetas que abro.. y veo los png's y no tengo ni puta idea de lo q son esas fotos.. entonces pienso.. bueno pues como esto no se lo que es.. esta carpeta no la incluyo.. saabes.? las más fáciles son las drawable-hdpi.. pero las otras que hay no las entiendo.. Me parece que me he querido tirar a las piscina muy rápido.. jejej
|
||||
|
||||
|
Tu poco a poco. Cuanto mas te metas mas rutas controlaras.
Dedicate por el momento a drawable-hdpi que es lo que mas se ve. Y arrastra esa carpeta al escritorio y podras ver todos los iconos y hacerte una idea.
|
||||
|
||||
|
Hola glm, acá te dejo los mios a ver si hay suerte... como no sabía cuál, he puesto el del preload y el que está en el system (a lo mejor y son los mismos pero por si las moscas no te permite uno, hay tienes los dos)
Gracias y ojalá y se pueda hacer el apagado con el reloj para los que tenemos stock con lidroid ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola glm, acá te dejo los mios a ver si hay suerte... como no sabía cuál, he puesto el del preload y el que está en el system (a lo mejor y son los mismos pero por si las moscas no te permite uno, hay tienes los dos)
Gracias y ojalá y se pueda hacer el apagado con el reloj para los que tenemos stock con lidroid ![]() ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
glm, sin ánimos de molestar... no te olvides de mi pedido por favor. Post 1940: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1940
Gracias ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
esto es lo que me dice -- Instaladndo: /sdcard/SUI_asop_base.zip Encontrado update... Abriendo update... E:Can´t open /sdcard/SUI_asop_base.zip (bad) Instalación abortada no se a que se deberá |
|
|
||||
|
||||
|
Si si eso es lo que hago voy descomprimiendo todas las carpetas drawable-hdpi de todas las rutas y asi tendre un monton de combinaciones Gracias GLM.. al final conseguiré ser el encargado de tematizacion de vuestras/nuestras ROMS jejeejej ![]()
|
||||
|
||||
|
por cierto, entrando en la ruta vrtheme\preload\symlink\system\app\SystemUI.apk\re s\drawable-hdpi del zip de Sherpa
aparece un fichero llamado right_sysbar_lock.png que es el escudo del Real Madrid, por lo que no es el SystemUI modificado para nuestra ROM basado en el mio no se si habrá habido algun cruce o algo gml66, el mio te lo mandé ayer por privado y es para la lite aosp Menos mal que me ha fallado porque si enciendo el movil y me aparece el escudo del Madrid con lo colchonero que soy yo....seguro que ha sido una venganza por lo de la Copa del Rey jajajaja ya en serio, cuando puedas me lo miras y me dices algo salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kblozano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, entrando en la ruta vrtheme\preload\symlink\system\app\SystemUI.apk\re s\drawable-hdpi del zip de Sherpa
aparece un fichero llamado right_sysbar_lock.png que es el escudo del Real Madrid, por lo que no es el SystemUI modificado para nuestra ROM basado en el mio no se si habrá habido algun cruce o algo gml66, el mio te lo mandé ayer por privado y es para la lite aosp Menos mal que me ha fallado porque si enciendo el movil y me aparece el escudo del Madrid con lo colchonero que soy yo....seguro que ha sido una venganza por lo de la Copa del Rey jajajaja ya en serio, cuando puedas me lo miras y me dices algo salu2 ![]() Esta noche lo miro. Un saludo
|
||||
|
||||
|
aparece un fichero llamado right_sysbar_lock.png que es el escudo del Real Madrid, por lo que no es el SystemUI modificado para nuestra ROM basado en el mio no se si habrá habido algun cruce o algo gml66, el mio te lo mandé ayer por privado y es para la lite aosp Menos mal que me ha fallado porque si enciendo el movil y me aparece el escudo del Madrid con lo colchonero que soy yo....seguro que ha sido una venganza por lo de la Copa del Rey jajajaja ya en serio, cuando puedas me lo miras y me dices algo salu2 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ostia Kblozano que me reido con tu mensaje.. juas juas x ...Pues imáginate tú si lo flaseo yo y me sale a mi el escudito.. Vamos yo creo que me quedo en el sitio.. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
jajaja si es que estos merengues...
![]() ![]()
|
|
|
|
|