|
||
|
|
||||
|
||||
|
podríais poner el enlace a la pagina de amazon.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la tienes. http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00B7QG...sr=8-1&pi=SL75
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias. lo que realmente quería es la de la funda de neopreno. que no la encuentro en amazon.
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de pillar en amazon.es y he utilizado el envio premium porque estoy recien registrado y me pone: Velocidad de envío: 2 a 3 días y luego: Entrega estimada: 28 mayo 2013 wtf????? jajaja no entiendo nada es la primera vez que pido aqui, bueno ya os contare espero que me llegue pronto el N4 me llega entre martes/miercoles..
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Compensa comprarla en Amazon a 19€+envío comparada con esta tienda? http://www.rearthusa.com/product.asp?itemid=365
Act: seguramente sí, en la tienda envío incluido (16-31 días) sale a 20$ que son 16€ y tarda 1 mes ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por pedir una Ringke en Amazon y me quiero registrar con cuenta premium y estar ese mes de prueba y luego deshacer la cuenta, se puede, o te obligan a estar un año? Si es así y si me podeis decir como os lo agradezco.
Y un par de preguntas más ![]() Cuanto tardan mas o menos en llegar las fundas de Amazon? Y como vá el tema de 'caidas' con esta jaja, se ha 'cargado' alguno algo con esta funda? Saludos! Última edición por Zephyr Día 23/05/13 a las 10:38:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy hace 1 semana que pedí la funda y aún no hay seguimiento, es normal?
La compré en ebay. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me han dado un nº de seguimiento en la Ringke y no se me ha actualizado el estado, pero no le doy importancia. Hasta el momento, después de más de 150 compras por ebay me han llegado todos los productos. Última edición por calilos Día 23/05/13 a las 12:23:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por pedir una Ringke en Amazon y me quiero registrar con cuenta premium y estar ese mes de prueba y luego deshacer la cuenta, se puede, o te obligan a estar un año? Si es así y si me podeis decir como os lo agradezco.
Y un par de preguntas más ![]() Cuanto tardan mas o menos en llegar las fundas de Amazon? Y como vá el tema de 'caidas' con esta jaja, se ha 'cargado' alguno algo con esta funda? Saludos! ![]() Yo la pedí el sábado, se envió lunes y me ha llegado hoy jueves. |
|
|
||||
|
||||
|
Y un par de preguntas más ![]() Cuanto tardan mas o menos en llegar las fundas de Amazon? Y como vá el tema de 'caidas' con esta jaja, se ha 'cargado' alguno algo con esta funda? Saludos! ![]() El tiempo estimado te lo indica el vendedor, depende de dónde lo envíen te puede llegar al día siguiente, a los 3 días, 1 semana, 10 días... |
|
|
||||
|
||||
|
Si la funda se compra directamente a rearth usa cuesta 16,30 euros con envio incluido merece la pena comprarla directamente alli aqui en amazon 6 euros mas por la cara.
Yo la pedi directamente a rearth y me tardo en llegar cinco dias
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
Estoy pensando en cogerme este funda. Me gustaría saber si solamente le poneis esa funda o también le ponéis un protector en la pantalla. También me gustaria saber si luego es compatible con los cargadores de inducción. Gracias y saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
He pillado la Ringke fusion en ebay, a un vendedor de estados unidos (creo que rearth usa o algo asi). Ponia que al menos 12 días de envio y ha llegado en 8, así que cojonudo. Salía más barato que comprarlo en europa, así que no me importaba esperar unos días.
Tenía una tpu de 2 euros, normal y corriente. Esta funda engorda un poquito más, pero es más dura (sigue siendo flexible para absorber golpes), y tiene patitas por la parte de atras para que suene el altavoz al estar el movil en horizontal en una mesa. Yo tengo protector de pantalla puesto, pero por la parte de delante, al igual que las TPU, tiene un pequeño reborde que protege la pantalla si apoyamos el nexus boca abajo. A mi me ha hecho un poco de efecto vacío al principio, he quitado la funda, la he vuelto a poner, y ya no me hace. Pero vamos, si a alguien le hace ese efecto no tiene mayor importancia, al menos en mi opinión. Me parece un buen producto, el movil con la TPU va que chuta, pero me gusta como queda esta funda y creo que protege un poco más. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba, los botones están muy blanditos. No sé donde he leido que si costaba apretarlos... para nada! Costaba bastante más pulsarlos con la TPU normal. Practicamente como si no hubiese funda puesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que yo le he comprado la funda al mismo de eBay, ya veremos cuánto me tarda en llegar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibida esta tarde y solo puedo decir.. "Brutal" encaja como un guante, a la perfección y el tacto de los botones muy fino, mejor que sin ella.. La parte de atrás transparente casi parece que sea del mismo movil y la sensación de robustez y seguridad genial! Probarla y no querreis otra! ;)
|
||||
|
||||
|
La opinión que hay escrita en amazon es mia jejej. El protector es bueno, pero yo no sé que han hecho que se queda un poco corto por los lados de la pantalla. Mira en el hilo de protectores de pantalla a ver cual recomiendan. |