|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
AYUDA!! No puedo llamar ni recibir llamadas PERO SI NAVEGAR POR DATOS
Pues me pasa lo que pone el título:
-Si llamo yo: se me cuelga (me pone llamada finalizada). -Si me llaman: les sale un mensaje de que no esta disponible y que llames al 622. -SMS tampoco me deja enviarlos ni recibirlos. Ahora eso sí, navegar (usando datos o WIFI, cualquiera de las dos) navego tranquilamente. Tampoco me deja conectarme a la red que quiero (antes podía cambiar entre movistar 3g y 2g y entre Yoigo 3g y 2g) se conecta a la que le sale de los h.... He seleccionado reparar móvil con PcCompanion y movil a vuelto a valores de fábrica y nada... He buscado por Internet y se habla mucho por la red de bloqueo de IMEI; cosa que no entiendo porque el móvil es mio (comprado directamente a YOIGO), eso sí, una vez lo mande a reparar y me cambiaron el IMEI. PD: Llamo a Yoigo (igual he hablado con 6 operadores distintos y cada uno me dice una cosa distinta), y no me saben resolver nada... PD1: Mande el móvil al servicio técnico a través de YOIGO y ni ellos, YOIGO, sabían que me habían cambiado el IMEI. ¿ALGUNA AYUDA? ¿Se os ocurre algo? Última edición por pepe_alonso Día 10/05/13 a las 12:16:20. |
|
#2
|
||||
|
||||
¿Nadie tiene ni idea sobre el problema o me he explicado mal?
|
#3
|
||||
|
||||
Eso, suele pasar cuando te bloquean el movil por imei.
|
#4
|
||||
|
||||
El IMEI no se cambia.. Me dá que este no es tu terminal :S
__________________
Para cualquier asunto referido con administración del foro: Mensaje privado
![]() ![]() - Agradecer no cuesta nada ![]() |
#5
|
||||
|
||||
O te han cambiado el terminal por otro y el numero de imei no coincide con la caja o lo que tengas.
Te dijeron si te lo habían reparado o cambiado por otro. As cambiado de rom o algo |
#6
|
||||
|
||||
El terminal si que es mío. comprado directamente en la tienda YOIGO.
Pero hace X tiempo lo envié a reparar, por el foro lo comente.La empresa que lo reparo fue ARVATO (es a la que lo mando YOIGO) y en el parte de reparaciones ponia IMEI y debajo nuevo IMEI, es decir, ellos me cambiaron el IMEI. tozex, ¿quien y como me puede bloquear el movil por IMEI si el movil es mío? KRATOS69 no es el primer caso de cambio de IMEI que tengo después de una reparación, con un nokia 6710 navigator me cambiarón el IMEI también, pero si estos problemas claro. Pitismandril, el número de IMEI no coincide con el de la caja pero sí con el del parte de reparaciones, es decir, con el cambio que ellos habían hecho. En el parte de reparaciones pone "SWAP procedimiento operador" (parece que cambiarón el movil, pero vamos, no entiendo porque me esta pasando esto). Y no, no he cambiado de ROM ni nada (el último cambio que hice, fue hace un tiempo ya y solo fue modificar la barra de notificaciones con UOT Kitchen e instalar el recovery mediante X-parts). PD: Sino conseguimos nada este fin de semana, el lunes a primera hora lo dejo en YOIGO y que me lo miren...pero estoy cansado ya...sería la tercera vez que lo dejo...en total, de todo el contrato de permanencia, he estado sin el movil mes y medio...yo no pago una permanencia y un móvil para esto... PD1:Estoy en proceso de llamada a ARVATO a ver si me solucionan algo...pero dicen que atención al público de lunes a viernes...asique no se.... Última edición por pepe_alonso Día 11/05/13 a las 10:19:53. |
#7
|
||||
|
||||
Pues alomejor an duplicado el número de imei y te han bloqueado el imei pensando en que era otro, es muy muy raro pero posible.
Mandalo al sat y que se busquen la vida, se puede reparar el imei y poner cualquiera, pero en España es ilegal y caro(50€) |
#8
|
||||
|
||||
Sisi...el lunes al SAT...y a esperar entre 15 y 30 dias...y a ver si pueden hacer algo...sino no me quedará otra que denunciar, pero lo que tengo claro es que el movil no lo voy a perder. |
#9
|
||||
|
||||
Yo pondría una hoja de reclamaciones. Y que te den algo, yo no tengo xq estar de 15 a 30 días sin el teléfono x que sean unos incompetentes. Suerte y dinos que te dicen
|
#10
|
||||
|
||||
gracias Pitismandril eso tendré que hacer.
Entonces descartamos otra causa, ¿no? Bloqueo de IMEI seguro, ¿no? |
#11
|
||||
|
||||
Es que de sofware no puede ser, si no as cambiado baseband no tendría por que pasar eso, de todas maneras si no tiene cobertura móvil no tendrias que tener 3G. Hoja de reclamación al canto
|
#12
|
||||
|
||||
De camino al SAT, y ya os contare como acaba todo.
|
#13
|
||||
|
||||
A la espera de info
![]()
__________________
Para cualquier asunto referido con administración del foro: Mensaje privado
![]() ![]() - Agradecer no cuesta nada ![]() |
#14
|
||||
|
||||
Bueno chicos, esta mañana me han devuelto el movil, (increiblemente rapido ni 15 días) aunque para mi ha sido una eternidad
![]() Solución al problema: cambio de placa con lo que ello conlleva: mi tercer IMEI en un mismo movil. PD: a darle caña al movil a ver si algo falla. Gracias a todos compañeros/as!! |
#15
|
||||
|
||||
Marcamos como Solucionado
![]()
__________________
Para cualquier asunto referido con administración del foro: Mensaje privado
![]() ![]() - Agradecer no cuesta nada ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|